1823
RUMANÍA; TRANSILVANIA
— Disculpe señor... ¿En qué año estamos?
— 1823 ¿Por qué? ¿Que acaso no sabes la fecha?
Taehyung al ya tener la respuesta a su pregunta quedó atónito, esto no tenía sentido ¿Por qué según este hombre estaban en el año 1823 cuando hace menos de 5 minutos estaba en el año 1978? El realmente necesitaba encontrar una respuesta concreta, pero no le podía encontrar la lógica a nada ¿Un viaje en el espacio y en el tiempo? ¿Será solo una broma de mal gusto por parte de este hombre? Eso era lo más probable, ya que según el y su lógica un viaje en el tiempo era algo completamente fantástico que solo podría ocurrir dentro de una película de cine.
— ¿Te comió la lengua un ratón, niño bonito?
Kim agitó rápidamente su cabeza de un lado a otro al salir de su pequeño trance, esta vez mirando con el ceño fruncido al pelinegro.
— No, no me comió la lengua un ratón, que buen chiste.
— ¿Entonces? Preséntate al menos luego de darte la oportunidad de entrar a mi castillo, estabas desmayado afuera.
Kim solo ignorando las probables burlas de su acompañante Relamío sus labios antes de hablar.
— Ehm, bueno. Soy Kim taehyung, tengo 19 años, soy inglés.
— ¡¿DIECINUEVE AÑOS?! Dios, te paso por más de una centuria.
El pelinegro dijo entre risas como también sorprendid- oh espera...¿Diecinueve años? ¿El era un humano?
— Disculpa por mi pregunta tan repentina y cuestionable pero ¿De verdad tienes 19 años?
Debió suponerlo. su piel era bronceada, no tenía los carecteristicos colmillos que los de su raza poseían..si este chico llegase a ser un humano el estaría en graves problemas ¿Por qué? Por que su madre y su padre que vivían junto a el tenían un repudio gigantesco a la raza humana ¿Había un por qué? Claro que sí, ellos tenían la mentalidad de que los humanos eran una amenaza para los de su especie luego de haber sufrido una perdida de un miembro de la familia gracias a un humano.
— Sí, realmente tengo 19 años ¿Que es lo que no entiendes?
Y sin nada más que decir cayó en cuenta de que estaba delante de un humano auténtico, el no podía quedarse ahí, definitivamente no podía.
— Tienes que irte, no puedes quedarte aquí.
Taehyung miró confundido al chico, hace tan solo 5 minutos todo iba de maravilla, su cambio de actitud le hizo dudar.
— Por qué no puedo quedarme aquí, no tengo a dond-
— JEON JUNGKOOK! YA LLEGAMOS.
el pelinegro se alarmó al escuchar la voz femenina, su madre había llegado. Comenzó a buscar con la mirada algún lugar donde esconder al menor y al ver su armario no vio mejor opción. Lo tomó rápidamente del brazo mientras se acercaba a paso rápido hasta ahí, abrió la puerta y colocó al adverso dentro.
— Si no quieres tener una muerte trágica hagas lo que hagas no salgas de aquí, ¿Bien? Luego te explico todo, pero mantente callado, no te muevas, no hagas nada.
Taehyung asintió asustado mientras trataba de mantener la calma ¿Muerte trágica? Qué carajos era todo esto, realmente todo era muy confuso pero salió de su trance al escuchar la puerta de esa habitación ser abierta, por lo cual solo trató de mantener la calma para poder escuchar todo.
— Hola madre, hola padre ¿Que tal les fue en casa de Chung-ho?
Chung-ho era su tío cuál vivía en Bulgaria junto a sus primos, no era tan agradable la verdad, por eso cuando sus padres iban el se quedaba en el castillo.
— Bastante bien realmente, te manda saludos.
Jeon solo ignoro aquello, realmente ese hombre y familia no les interesaba en lo absoluto.
— hey, ¿Cómo que hace un poco de calor, no?
Jeon Jungkook rápidamente se alarmó ante las palabras de su padre ya que sabía a lo que se refería, comenzando a buscar una respuesta lógica, los vampiros tenían la capacidad de percibir el calor de la sangre. Esta modificación en su anatomía permite a los vampiros oler la radiación infrarroja, una capacidad que en los animales vertebrados sólo se había observado en reptiles cómo las boas, pitones y en las llamadas víboras de foseta, como las serpientes de cascabel. Este menor umbral de temperatura permitía a los vampiros comunes reconocer fuentes de calor imperceptibles para otros murciélagos y les permitía identificar torrentes sanguíneos bajo la piel de los animales de los que se alimenta y claramente la sangre humana será ligeramente más caliente que la de cualquier animal gracias al calor corporal, Jungkook no había pensado en ese pequeño detalle, así que ahora se mantenía preocupado sobre qué excusa podría decir a sus padres aunque no sospechen que había un humano dentro de su armario, por que claramente no les diría que había un humano ahí ¿No?
— Ehm, salí a cazar y me manché un poco, recién me cambié.
Las palabras del menor convencieron rápidamente a la cansada pareja de esposo, por lo cual solo se acercaron a desearle bonita noche junto a un casto beso sobre su cabeza.
Mantuvo su postura y una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba cómo se iban y al asegurarse de que ellos se encuentren en un rango algo lejano para no percibir la presencia del rubio suspiró aliviado y corrió hasta el armario para poder abrir las puestas de este, encontrandoce a un Taehyung en un estado de Shock
— hey..¿Estás bien?
— ¿Eres un vampiro?
Jungkook quedó sorprendido gracias a su pregunta, quizás escuchó la conversación entre sus padres y el, llegando a esa conclusión.
— Ehm mira..y-
— contestame ¿Eres un vampiro?
Bajó la mirada algo dudoso, sabía que las posibilidades de ser juzgado gracias a lo que era podrían ser altas, sus padres siempre le mencionaban lo malignos que eran los humanos, por lo cual su temor era ese, pero que más da, igual iba a enterarse en algún momento así que rápidamente asintió con su cabeza, dándole a entender al chico que el realmente era un vampiro. Taehyung abrió los ojos como si hubiera visto al mismísimo diablo
— ¿Es una maldita broma? ¿Un vampiro?
A Taehyung no le molestaba que Jungkook fuera un vampiro, en lo absoluto, lo que realmente lo tenía asustado es que el chico de sus sueños fuera realmente uno.
Todo estaba volviéndose realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍𝐍𝐄𝐑 - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
Science FictionKim taehyung intentó escapar de aquel terrorífico castillo pero el juraba que una fuerza sobrehumana lo detuvo al momento de tratar de cruzar aquella gigante puerta. Cuando logró dar la vuelta se encontró con un chico pálido y de cabellera negra, su...