01 : le début

1.8K 242 111
                                    


1978

London, UK.

— ¡Chicos, por favor caminen más rápido, vamos a perder el tren!

Los 6 chicos caminaban a la velocidad que sus piernas le permitían hasta donde se encontraba el ferrocarril el cual los llevaría hacia su próxima escalofriante aventura. Todos estaban emocionados por este viaje ya que irían a un lugar en particular que les llamó la atención gracias a diferentes mitos que surgían de aquel lugar. Ellos irían a Rumanía, aquel país es famoso por las ciudades medievales, las fronteras montañosas y los castillos como el palacio de Bran, una fortaleza gótica asociada con la leyenda de Drácula, específicamente Transilvania, que según los libros era la ciudad donde habitaba el famoso vampiro que tanto emocionaba al grupo de adolescentes.

Todos se alarmaron al escuchar como la chimenea de aquel ferrocarril comenzó a expulsar vapor, anunciado que su partida a Rumanía sería en breve. La inquietud de los muchachos aumentó en ese momento, pero no tardaron en llegar a la entrada del convoy, suspirando en sintonía por el alivio.

— Jimin, siéntate con Yoongi, Hoseok siéntate con Jin y yo me sentaré con Taehyung

Ninguno de los mencionados hizo algún reclamo por el compañero de asiento que les había asignado el mayor del grupo, por lo cual todos tomaron el lugar que les correspondía mientras que echaban plática sobre como podría ser Transilvania o cosas que podrían hacer estando allá. Taehyung le restó importancia a todo el ambiente y solo tomó asiento en el lugar que estaba justo al lado de la ventana y Namjoon en el que daba para el pasillo del vagón donde se encontraban.

Taehyung se agachó un poco en su lugar para poder abrir su bolso de mano que se encontraba en el suelo por entremedio de sus pies, sacando un libro que se llamaba "The Vampires of Finistere" cuál su autor es Peter Saxon. Se acomodó nuevamente en su asiento para poder abrir aquel escrito en la página cuál había quedado, siguiendo el paso de aquella novela.

— Se nota que te interesan ese tipo de libros, Taehyung, a mi también me gustan mucho los libros que hablan sobre vampiros, creo que es esa la razón por la cual me interesa y emociona tanto ir a Transilvania con ustedes ¿A ti no?

Taehyung volteo a ver al mayor con una expresión sería y molesta, lo que más detestaba era ser interrumpido mientras leía, pero iba a dejar pasar esta situación únicamente por que Namjoon comenzó a platicarle sobre un tema que realmente le encantaba, sin duda podría pasar horas y horas hablando sobre esos seres.

Antes de responderle, cerró el libro con delicadeza manteniendo uno de sus falanges por el entremedio de este para no perder la página en la que había quedado.

— Si, me emociona muchísimo, en especial la idea de que iremos a visitar el castillo de Bran ¿No te parece increíble?

Los dos grandes amigos charlaron por unas cuantas horas, el viaje era largo, eran aproximadamente 25 hrs, por lo cual solo cruzaron unas cuantas palabras más antes de acomodarse en sus asientos y caer profundamente dormidos al igual que los demás chicos que los estaban acompañando.

Las horas pasaron volando, ellos ya habían llegado a su destino y su siesta había sido interrumpida nuevamente por aquella molesta chimenea del tren a vapor, esta vez anunciado la llegada al destino.

Taehyung comenzó a abrir sus ojos con lentitud, bastante confundido ¿Tan rápido habían llegado?

— Taehyung, Despierta ya, hombre ¿Que acaso no te das cuenta de dónde estamos ya? ¡Estamos en Transilvania! apresúrate, debemos ir a ver algún lugar donde pasar la noche, también debemos ir a conocer el castillo de Bran cómo tú decías.

𝐒𝐈𝐍𝐍𝐄𝐑  - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora