– Creo que ya no voy – declara Barcode.
- ¿Qué? – pregunta Jeff, Barcode llamó por video para que su amigo lo ayude – Sí, vas, tú mismo dijiste que su amigo se interpuso en la reunión ¿ahora ya no quieres ir?
– Oh, señor – Barcode hace una mueca de lágrimas por el nerviosismo.
– Oye, relájate, todo va a estar bien, ve a darte una ducha, ponte tus jeans celestes, esa sudadera marrón que tienes y zapatos blancos, si pasa algo, llámame y correré y lo patearé a él – dice Jeff.
– Gracias, amigo – Barcode sonríe.
- Ve a arreglarte que te espero en la llamada, porque pronto regresarás con un "Creo que ya no voy" vamos - exige Jeff.
- Ok, ok, me voy – tranquiliza Barcode, ya levantándose.
En 15 minutos, Barcode está frente a su celular poniendo perfume, completamente listo.
– Perfecto – concluye Jeff, aplaudiendo al otro lado de la llamada.
– Gracias, gracias – dice Barcode como si estuviera en una presentación.
- Que tengan una linda cita para ustedes dos, cuénteme todo cuando regresen - se despide Jeff antes de terminar la llamada.
Barcode pone su teléfono celular en su bolsillo y baja las escaleras, ya informó a su familia que saldría con Perth a la heladería, nadie cuestionó por qué en realidad sale con sus amigos del trabajo. Se despide de su madre, que es la única en la casa cuando se va, la besa en la mejilla y sale corriendo, metiéndose las llaves en el bolsillo. Sonríe en cuanto ve la sonrisa de Perth, el hombre lo estaba esperando con la ventanilla bajada.
– Buenas tardes, Perth – dice Barcode, saludando con la mano y dirigiéndose al asiento del pasajero con la cabeza gacha.
- Buenas tardes, Barcode - responde Perth, sonriendo con los ojos cerrados ante la ternura del chico - El sonido es todo tuyo si lo quieres - dice, viendo como el menor mira la radio del auto.
– Gracias – Barcode sonríe levemente y juega con sus dedos, antes de encender el sonido y elegir una canción.
Cantar las canciones que suenan lo ayuda a relajarse un poco, Perth conduce tranquilamente por las calles y parques frente a una agradable heladería. Ambos salen del auto y caminan uno al lado del otro, sin tomarse de la mano, aunque ambos quieren hacerlo, pero les da mucha vergüenza actuar.
– ¿Puedo elegir tu sabor de helado? – pregunta Perth emocionado por Barcode para probar el mejor sabor en su opinión.
– Solo si puedo elegir el tuyo – desafía Barcode.
– Pero yo sé cuáles de aquí son las mejores, tu no ¿cómo lo harías? - argumenta Perth.
– Lo tuyo sería una indicación y lo mío sería un empate – se ríe Barcode, encogiéndose de hombros ante su idea.
- Muy bien entonces, si no me gusta, te lo vas a llevar ¿hecho? - Perth propone.
– Hecho – y los dos se dan la mano.
– Quiero el chocolate suizo – le pide Perth al cantinero en el mostrador, cubre su helado con galletas, chispas, trozos de fresa y plátanos.
– Quiero el de chicle – Barcode trató de revisar las opciones que creía que no coincidían, decoró la suya con lo que tenía, malvavisco, chispas de chocolate, galleta, fresa, plátano, uva, Nutella, chocolate, todos los jarabes que tenía. El look de helado era horrible.
– Jesús mío ¿qué te he hecho? Por qué me odia? – Perth dramatiza para Barcode.
- No te odio ¡probe! Barcode tenía una sonrisa malvada en su rostro.
- Si me enfermo y muero, dile a mis amigos y familiares que los quiero mucho - agrega Perth antes de aceptar el intercambio de vasos, Barcode se ríe.
Cada uno se lleva un poco de helado a la boca, Barcode suelta un pequeño chillido emocionado porque le gusta mucho la elección, Perth hace una mueca, porque el suyo le daba asco sobre todo con las mezclas de jarabe, logró disimularlo porque automáticamente sonrió cuando escuchó el grito de Code. Comienza a empujar y separar las guarniciones para poder comer al menos un poco de esa baba.
- No te gustó ¿verdad? – pregunta curioso Barcode – ¿No me ibas a obligar a tomarlo?
- ¿Quien dijo? Me encantó, lo tendré todo – Perth sonríe, no quería que su pequeño probara el helado de Chernobyl o herir sus sentimientos diciendo que no le gustaba.
- ¿Serio? Déjame probarlo entonces – pide Barcode.
– No, está tan bueno que no quiero compartir – dice Perth.
Barcode toma su propia cuchara y roba un poco del helado del otro hombre, tan pronto como prueba el helado, hace una mueca.
– No puedo creer que hayas tenido el coraje de decir que esto es bueno – Perth se ríe ante la cara de disgusto de Barcode – Comparte el mío conmigo, es muy bueno.
Pone el vaso de helado entre los dos y lo comparten, ignorando el otro vaso en la esquina.
– Oye, necesito agradecerte – dice Barcode sin levantar la cabeza de la mezcla de helado frente a él.
- ¿Porque?
- Por enviar las cartas, nadie jamás imaginaría que eras tú - una sonrisa de esquina aparece en los labios del menor.
– ¿Desde cuándo lo sabes? – pregunta Perth nervioso, no quería negarlo, pero tenía miedo de la reacción.
– Fui a la cafetería de Milk a investigar, cuando la mencionaste como tu amiga, ya lo sabía y cuando me presentaste ella fue la confirmación – Barcode se encoge de hombros – Pero volviendo, gracias, si no fuera por ti, no estaríamos aquí ahora aquí.
– ¿Te gusta cómo estamos? pregunta Perth con curiosidad.
- Por supuesto que sí - los dos se sonríen tímidamente.
Las manos se deslizan por la mesa hasta que los dos se entrelazan sobre la mesa, mirándose con afecto y cariño a los ojos, Perth ya estaba enamorado, pero esto era nuevo, el sentimiento era nuevo para Barcode y aún falta conquistarlo. No hay prisa, Perth está dispuesto a conquistarlo, tantos encuentros como sea necesario, el tiempo que sea necesario, era perfecto tener esa oportunidad.
Fin
Muy rápido y lindo, espero que les guste❣️
ESTÁS LEYENDO
El más tierno(PerthBarcode)
FanfictionTODO, TODO ES CULPA DE TIKTOK y mí amor por Barcode, como él es mí favorito solo elijo cualquier cosa que lo incluya. Estaba viendo Tik Tok cuando ví algunas interacciones entre ellos, solamente por diversión. Cuando te encantas del actor más joven...