Interferencia

384 62 5
                                    

Barcode ni siquiera sabe cómo o qué decir sin parecer sospechoso, se mete cookies en la boca mientras piensa, agradece las cookies que estaban deliciosas y suspira. Piensa que tal vez ve alguna señal de interés en mantener a Perth hablando con él, por lo que comienza a tratar de mantenerlo hablando y parecer interesado en todo lo que dijo el hombre mayor. Era difícil realmente notar la diferencia, después de todo, Perth era un tipo tan dulce y sonriente con todos y realmente no había nada sospechoso en sus ojos, lo que probablemente tranquilizaría a Jeff y su paranoia.

– Perth, por curiosidad ¿tienes novia? Es que nunca he oído nada de tus relaciones y ahora recuerdo, si no te sientes cómodo no tienes por qué contestar – pregunta Barcode.

– No, no lo hago – Perth comenzó a hablar.

- ¿Y ahí? ¿Todo bien? Yo también quiero cookies – Jeff extiende su mano hacia Barcode quien entrega un cookie en la palma de Jeff – ¿Eso es todo? No seas egoista.

– Ah, pero ya son pocos – Barcode esconde el paquete detrás de su brazo.

– No te preocupes, puedes tenerlos todos – Perth dejó los otros dos paquetes frente a Barcode, se alejó y se sentó junto a Bas y Build.

Mientras Jeff se ocupaba de recoger un paquete, abrirlo y comérselo, Barcode notó que los otros dos paquetes no habían sido tocados ni ofrecidos a nadie más allí, parecía que Perth estaba esperando el momento adecuado para dejar a todos con él. Miró la espalda de Perth pensando en ello, hasta que Jeff notó su silencio.

- ¿Que pasó? ¿De qué estaban hablando para que estés así? – preguntó Jeff evaluando las expresiones de Barcode.

– Me trajo este café y estos cookies – Barcode apunta al logo – ¿Recuerdas este logo?

– Se parece a la tienda a la que fuimos ayer – contesta Jeff después de un rato entrecerrando los ojos y pensando – Estos cookies son realmente deliciosos, cuando vuelvas allí para tu investigación, iré contigo.

– No sé si necesito investigar más, Jeff – Barcode suspiró seriamente – Hablamos un poco sobre la cafetería y me dijo que la conoce desde hace algunos años porque una amiga suya trabaja allí.

Ahora Jeff siguió su razonamiento, levantó la vista y miró al más joven, mirando a Perth. Recordó el día que los miraba fijamente, de hecho esto era hasta común, Perth los mira fijamente, recuerda los videos de fans que mostraban las interacciones de JeffBarcode como pareja de la serie en los eventos y como los ojos de Perth siguen los movimientos de ambos.

– Está bien, realmente podría ser él, pero ¿ahora qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a denunciarlo por el acoso?

– Olvídate de esto del acoso, Jeff, eres el único que está pensando en eso aquí – Barcode levanta la voz sin darse cuenta y todos le lanzan una mirada extraña ante la mención de acoso.

- ¿De que estan hablando? – pregunta Tong preocupado.

- Por la situación con los autores de la serie, los fanáticos están súper preocupados - dice Barcode interrumpiendo a Jeff quien abrió la boca para decir algo.

- Oh sí, eso es cierto - comenta Apo y todos empiezan a hablar de ello.

Ta entrecierra los ojos, no convencido por la excusa de Barcode y observa a Jeff y él intercambia una mirada antes de alejarse, camina hacia el más joven y le pasa el brazo por encima del hombro. Code lo mira sorprendido y sonríe, pero la sonrisa se desvanece cuando nota la mirada curiosa e inquisitiva de Ta.

– Ahora seamos honestos ¿de qué estaban hablando? - Ta pregunta.

– N- nada – Barcode se encoge de hombros.

- Sabes que eres un terrible mentiroso ¿verdad? - Nakunta se ríe.

Perth observa a los dos de una manera curiosa, Jeff presta atención ahora al comportamiento de su amigo, era gracioso que tal vez nunca sospecharían de él si no fuera por este pequeño desliz de Perth, después de todo siempre sonreía a todos de la misma manera dulce y el comportamiento no era nada diferente con la persona que le gustaba. Con solo prestarle especial atención, era posible notar cierto nerviosismo y tristeza cuando alguien se acercaba a Barcode y ni siquiera eran celos, era solo inseguridad y querer la misma atención y cercanía.

Jeff suspiró y puso los ojos en blanco, no quería involucrarse, realmente no quería, ni quería a nadie acercándose a Barcode, era su hermano pequeño, su pareja de trabajo, la persona que pasaba más tiempo allí, pero no quería ver triste a ninguno de sus amigos. Se levantó de su asiento y se sentó junto a Perth, Perth se sorprendió al verlo allí, se sonrieron amigablemente, Perth mantuvo el contacto visual para evitar mirar hacia Ta y Barcode, quienes continuaban hablando cerca.

- ¿Hola amigo, cómo estás? – pregunta Jeff.

- ¿Estoy bien y tu? - Perth responde.

- ¿Podrías hacerme un favor? Necesito ayuda, era mentira.

– Por supuesto, lo que necesites – Perth no se comportaría diferente con Jeff solo por inseguridad, eran amigos y se querían mucho.

– Bueno, prometí que llevaría a Barcode a casa hoy, pero recibí un mensaje de mi productor y tendré que ir al estudio directamente desde aquí ¿podrías llevarlo? – pregunta Jeff.

– Claro, no hay problema – Pude ver la sonrisa de Perth ampliándose y haciéndose más brillante solo con la mención del nombre de Barcode.

- Está bien, entonces gracias, solo lo aviso - informa Jeff y se llama a la pareja de KimChay para ensayar su escena.

Jeff terminó sin tener la oportunidad de advertir a Barcode, ya que el chico estaba en un ensayo en solitario o él mismo. Cuando terminaron los ensayos, pudo hablar con Code, quien se acercó sonriendo hacia él, también queriendo hablar sobre su conversación con Ta.

– Barcode ¿recuerdas que hoy te llevaría a tu casa? Pues bien, le pedí a Perth que te llevara - Jeff ni siquiera sabía cómo explicar esa situación, inicialmente pensó que era una buena idea, pero cuando vio la cara pálida de Barcode se dio cuenta de que tal vez no.

- ¿Qué? ¿Porque? Su sonrisa se desvaneció y solo tenía los ojos muy abiertos.

- Tal vez descubras algo acercándote a él y más, ignoré todo lo que mi cabeza seguía gritando sobre acoso y decidí escucharte, por tu reacción tenía razón - Jeff cambió su rostro a uno serio, se cruzó de brazos y esperó en qué punto cuestionaría directamente a Perth.

– No es eso, solo estoy sorprendido, no me preparé para este tiempo a solas con él ¿y ahora? – Barcode volvió a sonreír forzado y nervioso mientras susurraba lo que decía.

- Improvisación - dijo Jeff girando Barcode hacia Perth que ya se acercaba.

- ¿Entonces vamos? Perth sonrió y recibió sonrisas nerviosas de ambos.

– Vamos – acordó Barcode siguiendo al hombre mayor.

El más tierno(PerthBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora