Teste

1.1K 102 15
                                    

Es la única que no es realmente un teste, pues mismo si no hubier aprobación de la Shipp seguiré escribiendo.

El chico más lindo y tierno tenía nombre y Perth lo conocía bien, era Barcode, había lo conocido durante el trabajo en la serie, Kinnporsche, donde él haría un personaje traicionero. Para su tristeza su personaje no tenía ninguna escena con el chico, Barcode era la pareja de Jeff, los dos tenían mucha química juntos y en general Code en el comienzo era muy tímido entonces era muy apegado a Jeff. Después de algún tiempo el chico empezó a tener más confianza y acercarse a los otros actores, Perth no tenía muy claro si Jeff tenía sentimientos hasta Barcode o si todo lo que hacía era por fanservice y ni tenía la esperanza de lo más joven le percibir.

- Barcode sigue siendo tierno, aunque esteja llorando - Perth dice mirando a el chico.

Los dos estaban haciendo un reaction del primero episodio de la serie que grabaron, junto a una actriz que está sentado en el medio de los dos. Barcode como todos ya esperaban sonrojó, lo que obtuvo una sonrisa de Perth. El actor permanecía callado con sus sentimientos encerrados, nadie sabía y él haría todo para que seguira así, pero quería llenar de mimos al menor, nadie necesitaba saber que el pretendiente era él, decidió escribir cartas y enviarle regalos, podría pasarse por un fan.

Escribió una carta, donde decía toda la admiración que sentía por la persona que era y toda la ternura que sentía, le envío junto a un peluche de un búho. Eso llegó junto a los regalos de los fans, Barcode guardó todo con mucho cariño, le emocionaba todo aquello recibido por sus fans. Perth estaba nervioso no sabía cómo descubrir si Code le gustó el regalo o no.

- Barcode.

- Hm? Oh Perth ¿Como estas? - Barcode le regaló su bella sonrisa.

- ¿Que ganaste de sus fans?

- Muchas cosas, tenía tres esculturas de dinero, tenía algunos peluches, ropa, cartas...

- ¿Cartas? ¿Y que decían las cartas? - a Perth le gustaba ver los brillantes ojos que tenía Barcode al hablar de algo que lo emocionaba.

- Tuvo algunos pedidos para ser su novio - ambos reían, Perth no quedaba celoso, solamente inseguro - Y algunas agradeciendo mí trabajo, me alabando, diciéndome lo cuanto me aman, me apoyan, me quieren, lo lindo que soy, son increíbles, si pudiera daría un abrazo a cada un - sonrió.

- Muy tierno de tu parte ¿Que tal así? Soy tu mayor fan, fan número 1, desde antes de la serie ¿Daría un abrazo? - Perth dice sonriendo en un tono de broma, pero todo salía directo de su corazón.

Barcode lo vió sonriendo, grato por todo el cariño y apoyo que recibía de sus amigos allí, acercóse de Perth y lo abrazo.

- No dejé a Jeff oír eso, él dice a todos que es mí mayor fan - Barcode le susurró.

- Hey ¿oí fan número 1 de Barcode? Entonces me llamaron - Jeff se intromete en la conversación.

- Te quedas como el segundo, pues Perth acaba de decir que él es el número 1 - JJ dice, pues estaba cerca.

- No, Perth puede ser el 2, lo conocí primero y es mi pareja, gané - Jeff habla todo en broma como si fuese un niño, todos incluso Perth reían, pero en el fondo Perth siente esas palabras pesar en su corazón, pues las creen, ni piensa en ser el 2, será como el 0 pues ni lugar puede tener a el dentro de aquel joven corazón.

Pretendo que sea una bien corta. Cuándo todos esperan actualización llego con eso.
Aún no pude superar la perfección que estaba Barcode en el evento TaBarcode ❣️

El más tierno(PerthBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora