-Meses pasaron después de aquella perdida, meses horribles para aquel elefante. la mejor palabra para resumir lo que paso en esos eternos y dolorosos meses es "Locura". Exacto, Oscar ya no era el mismo, él ya no tenía una razón como para seguir adelante, todos los días, semanas, meses, se hacía la misma pregunta. "¿Por qué?". Por qué la vida es tan cruel como para quitarle la vida a su padre en ese accidente automovilistico, por qué la vida es tan cruel como para no poder curar a su tía, que para el muchacho era una segunda madre, de esa maldita enfermedad que la hizo sufrir por tantos años ¡¡Y por qué la vida es tan cruel como para arrebatarle a su última fuente de luz!!.....su Madre.
-Oscar no asistió más a clases desde aquella tragedia, muchas llamadas de su profesora jefe llegaron a su celular, al igual que llegaron llamadas al celular de su madre que por recuerdo lo dejó en uno de los cajones de su desastroza habitación. Seguir adelante era muy dificil para él, ya que ni siquiera tenía algun amigo o conocido que le consuele, o un familiar que lo visite de vez en cuando para siquiera darle un abrazo o palabras que lo motiven...después de todo, es un niño aún y cualquier ayuda le vendría bastante bien para sanar ese corazón dañado criticamente. Lamentablemente esa ayuda jamás llegó.
New jersey/febrero/2022.
7:00 AM
-El muchacho se encontraba en su habitación, la cual se observaba un poco más ordenada que la última vez, se hayaba colocando unas pertenencias en dos mochilas de mediano tamaño. la pregunta es, ¿Por qué lo hacía?.
-Días atrás, Podemos observar al chico llorando acostado sobre su cama, lo cual ya era una costumbre debido al fallecimiento de su madre, los pensamientos no lo dejaban tranquilo, los recuerdos lo destrozaban cada vez más por dentro, esa oscura y lluviosa noche le traían más recuerdos malos, pues eran esos últimos momentos que pudo abrazar a su madre fallecida en un escenario casi similar, con la diferencia que él abrazaba a su almohada y se encontraba en su habitación con las luces apagadas.
-Hasta que esa voz que todos alguna vez hemos escuchado en nuestros pensamientos le dirigió la palabra a Oscar, así es, me refiero a nuestra propia voz, y le dijo algo que ya hace muchos meses atrás le dijo.
"Hazlo"
"Hazlo"
"Hazlo"
"Hazlo"
-"¡¡BASTA!!". Gritó el chico ya cansado de esas voces junto con ello se agarraba la cabeza en señal de dolor, sin aguantar más, observó una de las ventanas de la habitación y rapidamente se encaminó a ella, ya encontrandose "cara a cara" con el vidrio, dió un fuerte golpe a la ya mencionada ventana con su cabeza, destruyendola completamente y así quedando con su parte superior del cuerpo afuera de la casa......El ruido de la lluvia chocando con el techo de la vivienda es lo único que se oía en ese instante, Sangre proveniente de la herida que ocasionó el impacto bajaba por el rostro del chico, al cual no le importaba mucho, sin tardar mucho más las gotas de lluvia empezaron a mezclarse con la sangre, mojando por completo la cabeza del elefante.
Oscar: .......Lo-lo siento Tía, Padre, Madre, no se que es lo que estoy haciendo, ustedes siempre querian verme feliz, siempre hacían todo lo necesario para ver una sonrisa en mi, y siempre lo conseguían. Prometo cumplir mi promesa Madre, cueste lo que me cueste seguiré adelante ya que sé que es eso lo que ustedes querían, no van a ser en vano todos esos esfuerzos que ustedes hicieron para darme una buena educación, esos esfuerzos para darme los regalos de mis cumpleaños y sobretodo, esos esfuerzos para que cada día de mi vida fueran como el de la persona más afortunada del mundo.
-Luego de ese desahógo por parte del chico, se quedó observando el cielo mientras las gotas de lluvia recorrian su rostro mezclandose con lagrimas que brotaban de sus ojos.
-Y.....se preguntarán. ¿Que tiene que ver esto con Oscar empacando sus pertenencias en las mochilas?.
-Pues resulta que días antes de lo recién contado, el elefante extrañamente recibió una carta por debajo de la puerta de aquella vivienda, encontrandose con una invitación a lo que parecia ser un campamento de verano, él solo no le dió importancia y la guardó en su bolsillo. Ahora ya le encuentran el sentido cierto?. Pues después de días, incluyendo la noche anteriormente contada, decidió asistir a ese campamento, ya que vivir en esa ciudad escandalosa y esa casa que solo le traían recuerdos dolorosos, no le ayudaban en nada a seguir con su vida en esos momentos.
Actualmente.
Oscar: *Saliendo de su casa* ........Adiós hogar, quizas cuando termine este campamento deje de verte como un recuerdo doloroso a un recuerdo hermoso.....
-Oscar dió un beso a la puerta de aquel hogar, el cual lo fue desde la primera vez que vio la luz del sol y se encaminó hacia la dirección que se encontraba en el folleto que traía la carta.
BUENO CHICOS HASTA AQUI ESTE CAPÍTULO.
Esta vez el capítulo fue un poco más largo que los 2 anteriores, pero aun así sigue siendo "Corto" Como mi pi-.
puta madre jamás voy a madurar :'v
¡¡CHAO PESCAO PANAS XD!!.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por todo mejor amiga.(SCI)
FanfictionDespues de tanto tiempo, una nueva historia, sé que tengo otras pendientes pero queria hacer otra que tenia en mente, tambien aprovecharé que estoy de vacaciones