-Después de una larga y agotadora caminata, Oscar llegó a su destino, encontrandose con lo que parecía ser un muelle, justo en ese instante se podía observar a lo lejos como un ferry llegaba al mismo sitio, Oscar no le dió mucha importancia y se acercó más al lugar, viendo a bastantes personas que por lo visto esperaban a ese mismo ferry, el elefante se acercó aun más ya estando al lado de aquellas personas y colocó una de sus mochilas en el suelo para que así al menos descansara unos cuantos minutos.
???: Muchacho, estás bien?. - Preguntò al chico elefante que se hayaba bastante agotado.
Oscar: Si, no se preocupe señorita, es solo que empaqué más cosas de lo debido jaja....
Señora: Estas esperando al ferry que se dirige al campamento de verano cierto?.
Oscar: De hecho si. - Dijo levemente agitado.
Señora: ¿Y tus padres?, deberias saber que al menos uno de ellos debe ir para firmar en la libreta de los consejeros que estas autorizado para asistir a ese campamento. - Preguntó calmada la mujer.
Oscar:.....Bu-bueno, de hecho los consejeros de ese campamento son amigos de mis padres y ya me anotaron en su lista jeje..... - Nervioso respondió el chico a la mujer debido a que claramente estaba mintiendo, al mismo tiempo sentía tristeza ya que en verdad el quería que su madre o padre estuvieran ahí con el dandole el apoyo que siempre le daban cuando estaba por enfrentar una nueva experiencia en su vida, lastimosamente eso era imposible ahora.
Señora: Oh bien, bueno, fue un gusto hablar contigo jovencito, el ferry ya llegó y tengo que estacionar mi coche.
Oscar: Igualmente fue un gusto señora, adiós. - Decía mientras se retiraba.
-Lugar desconocido. 9:34 AM
-El joven elefante antes de zarpar hacia el Campamento, pensó que era algo extraño que tuviera que transportarse en un Ferry, en su mente creía que seria más cercano aquel sitio, pero lo más insólito fue cuando el Ferry llegó a su destino, una isla bastante grande para el muchacho, por un momento intuyó que se había equivocado de Ferry, pero al recordar la pequeña charla que tuvo con aquella señora le llegaron aún más preguntas a su cabeza, con un suave meneo de ella recompuso su mirada perdida, y observó algunos de sus compañeros campistas, por ahora no le interesaba mucho hacer amigos así cómo antes, pero aún así algo de apoyo en un futuro no tan lejano le vendría bastante bien si quiere tener una vida más normal, asi que con pocas ganas se acercó a uno de ellos y con calma lo saludó.
Oscar: Mmh, Hola?.
-Oh, ah Hola!!, veo que te vienes a mudar a esta isla no es cierto?. - Preguntó tranquilo aquel niño.
Oscar: No?...
-Jaja, tranquilo solo estoy bromeando, pero si pienso que traes demasiadas cosas para un campamento, no crees?.
Oscar: Prefiero que me sobren cosas a que me llegue a faltar algo.
-Supongo que tienes razón, por cierto mi nombre es Pepper, un gusto. - Enseguida el joven le ofrece estrechar la mano al elefante, el cuál acepta presentandose también al mismo tiempo.
Oscar: Y.....sabes que tenemos que hacer ahora?.
Pepper: No vienes con tus padres?, ellos tienen que saberlo.
-Una fuerte punzada impactó en la cabeza de Oscar, recordar la muerte de sus padres era lo que menos queria ahora, por un segundo olvidó por completo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por todo mejor amiga.(SCI)
FanficDespues de tanto tiempo, una nueva historia, sé que tengo otras pendientes pero queria hacer otra que tenia en mente, tambien aprovecharé que estoy de vacaciones