-New jersey, lugar en donde nos encontramos en este momento, que por cierto es de día, un día bastante normal, bueno, por lo menos para ese sitio, muchas madres al igual que padres se encontraban dejando a sus hijos a la escuela, aunque las calles eran un completo caos, niños gritando, conductores de vehiculos discutiendo por el desesperante trafico, incluso a veces ocurrían accidentes automovilisticos, pero bueno, eso ya era normal para las personas que vivían ahí.
-Escuela. 13 PM
Profesora: Y bien niños, como ya dije, mañana entregaré las calificaciones de el examen de la semana pasada, estoy muy orgullosa de los chicos y chicas que lograron obtener la calificación más alta, para los alumnos que reprobaron el examen no quiero que se vayan a desanimar, aun quedan examenes por hacer y ahí es cuando pueden subir sus calificaciones, esta todo claro?.
¡¡Tock Tock!!
Profesora: Puede entrar. - Exclamó con algo de molestia por ser interrumpida.
?: Bu-buenos días profesora Leslie. - Saludó nervioso.
P. Leslie: (Seria) Llegas tarde otra vez.
?: Lo-lo siento mucho señorita, no volverá a pasar, lo prometo.
P. Leslie: Prefiero que no prometas algo que no vas a cumplir....*Suspiro* Bien ve a sentarte, pero cuando el timbre suene quiero que te quedes aqui, tengo que hablar contigo, entendiste Oscar?
Oscar: S-si señorita.
-Luego de aquel "Regaño" que recibio el elefante, este se dirigio a su pupitre, dejo su mochila en su respectivo lugar y se sentó en su asiento con algo de dificultad debido a lo nervioso que estaba por el pequeño regaño que obtuvo.
-Ya pasado una hora, la última clase del día había concluido, Oscar se quedó en su asiento esperando a que su profesora lo regañe, lo cual ya estaba algo acostumbrado ya que los demás profesores lo regañaban bastante seguido debido a su inasistencia a clases, aun así el estaba algo nervioso, pero las palabras de la mujer lo dejaron algo "Sorprendido".
P. Leslie: Sé que tu no eres así Oscar, algo te debe estar afectando, pero si quieres solucionarlo necesito que me digas que es eso que te afecta.
Oscar: ¿A que se refiere con afectar?
P. Leslie: Sé muy bien que tu eres un excelente alumno, siempre tuviste buenas calificaciones, eras bien ordenado, y siempre llegabas de los primeros a la escuela, pero desde hace 5 meses has estado faltando muy seguido a clases, tus calificaciones han bajado mucho y llegas tarde a clases, es obvio que hay algo que esta interfiriendo o afectando en tus estudios.
Oscar: (Nervioso) Cl-claro que no me ocurre nada señorita, so-solo he estado más holgazán de lo habitual, solo dejeme acostumbrarme a la escuela de nuevo y seré el mismo de antes jeje - Rio nerviosamente.
P. Leslie: ......Sabes...cada día que llegas a la escuela te veo agotado, desganado, te han salido ojeras que cada vez son más notorias, hasta a veces pienso que no has dormido nada en las noches.
Oscar: Di-digamos que juego muchos videojuegos y eso me esta afectando je--jeje.
P. Leslie: .....*Suspiro* Oscar, a veces los secretos quieren salir a la luz, por esa razón son tan dificiles de ocultar.
-Dicho estas palabras, el salón quedo en total silencio, un silencio tan incomodo que el elefante casi no pudo aguantar las ganas de soltar un grito para que ese silencio desaparezca, pero para la suerte del chico la profesora lo salvó.
P. Leslie: Puedes irte a tu casa, te deseo un buen día Oscar....y espero que pienses en lo que te dije.
-La mujer sin nada más que decir, agarró su bolso del escritorio y se marchó, dejando solo a nuestro protagonista. Por si fuera poco, el día estaba algo nublado, lo que significaba que podria haber lluvia dentro de un tiempo, pero ese tiempo, ya había acabado, comenzando con una lluvia bastante intensa para recién estar empezando, el pobre chico tan solo dió un suspiro bastante pesado, agarró su mochila y se marchó a su casa debajo de toda esa agua que caía encima suya.....
Bueno mis panas, este primer capítulo será cortito asi que hasta aqui lo dejaré, espero que les haya gustado este primer mini capítulo :3
¡¡CHAO PESCAO XD!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por todo mejor amiga.(SCI)
FanficDespues de tanto tiempo, una nueva historia, sé que tengo otras pendientes pero queria hacer otra que tenia en mente, tambien aprovecharé que estoy de vacaciones