Capitulo 1

93 4 0
                                    

Desperté con solo unos pocos rayos de sol acariciando mi rostro, todavía no podía abrir bien los ojos pero podía divisar bien el reloj apoyado en la mesita al lado de mi cama, eran las 6:30 de la mañana, aun faltaba media hora para las 7:00, osea, la hora en la que tengo que levantarme para ir al PRIMER día de el maravilloso invento del hombre, La Escuela, en mi caso, escuela secundaria, que es igual o peor de aburrida.

En fin, el caso es que me disponía a seguir durmiendo unas minutos mas...

Ups, serré los ojos un segundo y... !Y son 6:50¡

Me levante de repente y me di cuenta que mi cuarto aun estaba hecho un desastre de la mudanza de ayer,pero no me importaba.

Ataque mi bolso que aun estaba hecho, no había desempacado nada,cosa que tampoco me importaba, pero ta.

Saque un short de sheen, una blusa azul que dejaba ver mi ombligo y mis topper, si lo se, no es todo un conjunto, pero me pareció adecuado a causa del clima primaveral.(Atuendo en multimedia)

Salí disparada del cuarto, corrí por el pasillo, subí las escaleras y entre al baño de un portazo.

Uff, ya puedo descansar, reeeeeelax.

Deje mi ropa en un banquillo junto al bidet y prepare el agua para que se calentara.

A esperar se a dicho, tengo solo veinte minutos para prepararme.

Me mire al espejo mientras esperaba, wow soy un desastre, mis pelos rojos estaban alborotados y mi cara parecía sacada de The Walking Dead.

Me metí a la bañera, ya caliente, y comencé a enjabonarme mientras disfrutaba el vapor... Okey, no les voy a contar exacto mi ducha, así que les voy a contar sobre mi vida

Soy Allison Pain, tengo 15 años, de hecho hoy mismo cumplo 16, me mude a New York hace dos días, gracias a mi papa, Edward Pain el riquísimo empresario, Conclucion: soy hija de uno de los hombres mas ricos de los Estados Unidos de América, que suerte la mía, en realidad no me interesa la ropa de marca, o el dinero y mucho menos ser popular, no soy como los demás creen que soy.

Bueno, me enfoque mucho en mi padre, no es que tenga mucho para decir, pero al menos me voy a describir, soy baja, delgada, pelirroja y mis ojos son verdes...Suena muy normal ¿verdad?,puedo ser muy linda por fuera, pero cuando me enojo...No ay nadie que se salve.

Salí de la ducha, me seque, me vestí y comencé a maquillarme.

Cuando termine de analizar cada punto de mi rostro, abrí la puerta del baño y salí rápidamente bajando por las escaleras, dirigiéndome a la cocina.

Deslice la puerta corrediza abriéndome paso en la enorme cocina, donde me encontré con Kyile una chica de catorce años, rubia y tan delgada como yo, mi hermana, no era nada parecida a mi, ella es efusiva, sarcástica, y sincera ademas nuestros rostros son lo mas diferentes que nunca podrían ser.

-Hola Kyile-dije sentándome a su lado

-Papa dice que te apures si quieres que te lleve-dijo prestando le atención a su celular

-Dormí bien gracias-dije irónica-y dile a papa que iré yo sola

-¿En tu skate?-dijo como si se tratara de basura

-Sip ¿algún problema?-dije sin mirarla

-No, es que...

No termino de hablar porque una bosina se escucho afuera y Kyile se levanto para irse, pero se detuvo a la mitad del camino, se dio vuelta y me miro.

-Por cierto...Feliz cumpleaños-dijo mientras me lanzaba una pequeña cajita.

La agarre, la examine un momento y luego la abrí.Dentro, había un anillo de plata con una A puesta con mini diamantinos, era hermoso.

Levante la cabeza para agradecerle...Pero ya se había ido.

Me puse el anillo y me levante de mi asiento con la cajita en la mano, me diriji a mi habitación donde estaba mi mochila, ya preparada desde a noche, mi skate y mi inolvidable Iphone 6 con el que le mande a mi papa un menaje de que estaba saliendo.

Corrí hacia la entrada, abrí la lujosa puerta y dispare por la calle dejando caer mi skate al que me subí de un salto.

Rodé apurada por las lujosas calles del barrio rico de la gran manzana.

Cuando de repente escuche un bosinaso y me de la vuelta sobresaltada.

Era unos adolescentes que obviamente se dirigían al secundario.

-Hola preciosa necesitas que te llevemos-dijo el chico en el asiento del copiloto

-No, estoy bien, pero pueden hacerme un favor-dije aprovechándome de ellos

-Lo que quieras princesa-dijo provocativo

Me atrase un poco y me agarre de la parte de atrás de la camioneta.

Me deje llevar un rato hasta que llegamos a la gran institución.

- Gracias chicos- dije, cuando estaban parando me impulse hacia delante para llegar mas rápido a la puerta del edificio

-Cuando quieras muñeca- dijo haciéndose el guapo

Me baje del skate y subí los escalones hacia la gran entrada inaugural.

Un año nuevo- me dije a mi misma.

La nueva vida de AllisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora