Alma pov
Todo estaba listo, estaba los adornos, la comida la musica y los invitados.
Hola!! - fui a Saludar a Sami que estaba entrando al lugar.
ALMITAAAA, MI BANANITA YA ESTA GRANDEEE 😭😭😭😭 - dijo Sami llorando.
La abrace para q se tranquilizara, pero me dieron ganas de llorar porque me acorde de cuando ibamos a sexto de primaria. Pensar que eramos mejores amigas con Lola y Maia a los 11-12 años... eran buenas epocas, y pensar que ahora estamos nosotras 4 reunidas para mi boda. Desde que terminamos la secundaria no hablamos. Yo elegi la carrera de diseño, Sami la psicología, Maia abogacía y Lola veterinario.
Cambiaron mucho como física y mentalmente durante estos años, nunca pensé que cambiarían tanto, pero Maia sigue con su característico pelo corto todo cortajeado y sus anteojos. Sami cambio bastante ahora tiene el pelo corto, nunca pensé q ella lo tendría corto. Lolaa esta igual, solo que con el pelo mas largo.
Estuvimos hablando sobre las peliculas que salieron de los minions, era nuestra pelicula favorita de chicas, siempre hablábamos de eso en el colegio con otros compañeros, pero principalmente nosotras cuatro. En ese tiempo eramos inseparables y espero que volvamos mas unidas, como antes.
¿Siguen viendo Spreen, Carre y Robleis? ¡Como cuando eramos chicas! - pregunto Maia con una tonalidad alegre, supongo que esa tonalidad es por vernos.
todas respondimos que sí, ¿como no seguir viendolos? Es como no entretenerse y reirse.
¿Se acuerdan cuando Lola hacia caras raras y voces graciosas? Maia era la principal que se cagaba de risa jajaja - dijo Sami.
Bue, ¡pero Maia se cagaba de risa con todo! Alguien tosía y se reía jeje 😅 - respondi al escuchar a Sami.
¿Como nos arcordamos de todo esto? Si fue hace como 10 años, mas o menos jiji.
Y LA MEMORIA LOLA, LA MEMORIAAAA - le contestó Sami a Lola gritándole en broma
CONTINUARA
que god