Hoy debo admitir

14 10 0
                                    

"Hoy debo admitir que he caído nuevamente.
Te busqué, aunque diga que envíe el mensaje accidentalmente. Muy en el fondo de mi subconsciente, sé que sabía lo que verdaderamente estaba haciendo.
Y ahora me encuentro en un dilema. En el dilema de no saber si hice bien o no; pues eso para mí es una desgracia, estoy llorando nuevamente por ti.
Y ¿por qué? Porque me doy cuenta de lo mucho que me haces falta; de lo mucho que te extraño.
Extraño los momentos que vivimos juntos, extraño cuando estabas para mí.
Tú, como ninguna otra, me aceptaste, me amaste, a este monstruo que suelo ser, a esta persona rota, sola, perdida, que no vale la pena.
Y no sé qué fue lo que pasó, que falló, que cambió, en qué cambiamos ¿porque rompiste mi corazón y me hiciste llorar por ti?
Es tan abrumador todo lo que siento en estos momentos, se siente como una eternidad;
se siente como si recibiera un golpe tras otro. Mierda, tú eres la única a la cual nunca pude mentirle sobre nada en absoluto.
Y ahora que me siento tan mal, tan… muerto, te quiero, te necesito, me duele quererte y necesitarte, porque sé que ahí estarás,
pero también sé que luego al final de todo, tendrás que irte.
Y me va a doler tanto verte marchar nuevamente. Me va a doler, cómo la primera vez..."

Felix Acacio.

Reliquias de un adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora