Cuarta carta.

24 5 11
                                    

Hola, Namjoon.
Me enteré de tu gran perdida, quiero que sepas que lo lamento mucho, y que aunque sea un cobarde que no puede acercarse a ti, ten por seguro que tienes un hombro en donde llorar, y unos oídos deseosos por escucharte, tienes todo de mi, pendiente de ti, me tienes a mí para estar a tu lado. Lamento lo tuyo, aunque me siento triste por ella también. Estuvo mal que jugára contigo, eso me llena de rabia, porque sé que yo nunca te trataría así, si tan solo tú me dejaras.... No, es realmente absurdo. Ella obtuvo su merecido, pero igualmente me siento triste, no merecía acabar así, todos se asombraron cuando sacaron a relucir que realmente era lesbiana y salía con una chica de otro curso, te vi llorar y realmente quise acercarme, pero una chica llegó antes. ¿Sientes algo por Momo? Lo entendería si es así, es una chica realmente agradable, es buena conmigo, creo que ella es una buena candidata para hacerte feliz. Me he enterado que está interesada en ti, aunque nadie te amará con tanta profundidad como yo lo hago, pero no es algo bueno, termina dañandome. Tal vez si hubiera sido mujer, podría haberme acercado a ti. Hay momento en los que deseo tanto ser una chica solo para estar contigo. ¿Me aceptarías si es así?

-Con cariño, Kim Seokjin.

Hola, Namjoon | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora