Hola Namjoon.
Creo que esta será mi última carta, has sido mi primer amor, y estoy seguro que podrías haber sido el amor de mi vida. Pero lamentablemente el destino no ha sido muy compasivo, y lamentablemente, aunque sé que mi amor por ti jamás se acabará, he encontrado a alguien, alguien que me complementa. Tal vez como jamás podrías llegar a hacerlo aunque quisiera. Confieso que han pasado unos cuantos años, y me he enamorado. Sé que nada podría superar todo el amor que he sentido y que aún siento por ti, pero siento miles de sensaciones nuevas con él, quiero pasar el tiempo que me resta a su lado, si, el me enamoró. Él me ha confesado que me ama, y yo... Yo le dicho que lo quiero, porque mi estúpido corazón tiene la esperanza de que algún día podríamos ser.. Pero no, mi corazón ya debe olvidarse de unas estúpidas fantasías de adolescencia que jamás se harán realidad, me he aferrado a ellas durante tantos años. Es momento de dejar ir todo, y poder comenzar de nuevo. Amar a alguien más y explorar cosas nuevas. Yo siempre te voy a amar con locura tenlo claro, pero me preocupa que esos sentimientos me están impidiendo avanzar con la persona de la que me estoy enamorando, quiero corresponderle y decirle que lo amo locamente, pero la única persona a la que podría decírselo es a ti. ¿Qué haré? Estoy en un conflicto, quiero deshacerme de lo que siento, me estoy ahogando en un sin fin de emociones, por culpa de mi terco corazón.Con tristeza, Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Namjoon | Namjin
FanfictionDiez cartas de amor que escribí para ti, desde el lugar más sincero y recóndito de mi enamorado corazón. Historia corta. Ambientada en la época de los 96. Lectura en formato de carta. Mención del Yoonjin.