Misión 1

702 49 20
                                    



Una semana después de lo ocurrido en los muelles, lugar en el que Vergil, Blake y Son se enfrentaron a Román y a los miembros del colmillo blanco, los equipos RWBYD Y JNVPR estaban desayunando en el comedor de la academia Bicon.


Vergil se encontraba leyendo un libro tranquilamente, pero es interrumpido por su hermano gemelo. – Buenos días hermano. – Dijo Dante muy animado.

Viryil toma un tenedor y se lo clava en la mano de Dante, la cual estaba sobre el hombro del hijo mayor de Sparda. – Buenos días Dante. – Dijo Vergil tranquilamente.

- Auch. – Dijo Dante tranquilamente, ya que el ataque sorpresa de su hermano no le dolió nada.

- ¿Qué estas leyendo? – Le pregunto Dante a su hermano.

- Estoy estudiando para el examen de la próxima semana. – Dice Vergil.

- ¿Tenemos examen la próxima semana? – Pregunto Dante sorprendido.

- Así es, si no comieras pizza durante las clases, lo recordarías. – Dice Vergil cambiando de hoja.

En ese momento, Ruby llega a la cafetería y pone sobre la mesa en la que estaban reunidos los dos equipos un gran libro, donde empieza a dar su discurso sobre su futuro como cazadores y cazadoras.

Aquí pasa lo mismo que en la historia original, comienza una super ultra épica pelea de comida, en la cual Vergil y Dante no participan, ya que Vergil detestaba ensuciarse la ropa y Dante detestaba desperdiciar la comida.

Tras que el quipo RWBYD saliera victorioso de la pelea de comida, Glynda y Ozpin llegan a la cafetería, y usando sus poderes, Glynda arreglo la cafetería, dejándola tal y como estaba antes de la épica batalla.

Tras un severo regaño ante los 8 chicos que llevaron la pelea de comida a otro nivel, Ozpin dijo. – Bien jóvenes, la hora del almuerzo termino, así que vallan a sus clases, y que disfruten el fin de semana. – Esto último lo dice a que era viernes y tendrían el fin de semana libre.

- Si señor. – Dijeron los dos equipos como si fueran unos soldados.

Tras que los chicos se fueran de la cafetería, Glynda le dice a Ozpin. - Creo que debería ser más severo con ellos director Ozpin. -

- Tranquila señorita goodwitch, son niños, déjelos realizar su papel, no les durara por siempre. - Responde Ozpin seriamente.


Luego de las clases, el equipo RWBYD se reunió en su habitación, en el cual, al estar apartados del equipo de lloun, Blake le pregunta a sus compañeras y a Dante. – Bien chicos, ¿qué haremos ahora? –

- Yo voy a estudiar un poco más – Respondió Weiss.

- Yo me cepillaré el cabello. – Respondió Yang.

- Yo iba a limpiar mi arma. – Respondió Ruby.

- Yo comeré una pizza y luego dormiré en mi amaca. – Respondió Dante.

- ¡NO!, me refiero a lo que aremos con ese sujeto del sombrero y el colmillo Blanco. – Dijo Blake molesta.

- ¿a qué te refieres? – Pregunto Weiss.

- ¿Qué a que me refiero?, ellos siguen allí afuera, planeando quien sabe que, debemos de detenerlos. – Dice Blake.

- ¿Y qué esperas que hagamos?, somos estudiantes, eso déjaselo a los cazadores y cazadoras profesionales. – Dice Ruby.

Dante Y Vergil En RWBY Volumen 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora