Hola a todos, perdón por tardar tanto en actualizar, perdón por la demora, y sin más que decir, espero que disfruten la misión ;3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de unas horas de viaje en la Aero nave, el equipo JNVPR llego a su destino.
La frontera.
Este lugar, en el pasado, era una ciudad poblada, con personas caminando por las calles, riendo, charlando, y paseando en familia. Pero debido a la amenaza constante de los Grimms, el área que conformaba la frontera provocó que este lugar fuera perdiendo toda la vida de poco a poco, convirtiéndose en una ciudad fantasma.
Los edificios y las construcciones estaban afectadas por el paso del tiempo, la pintura de los edificios estaba carentes de todo brillo, y se caían a trozos. Una vista bastante deprimente.
El grupo de estudiantes y el maestro bajaron de la aeronave y esta se fue del lugar, perdiéndose en el horizonte. Una vez que todos estaban en la frontera, el profesor Port dice. - Bien Jóvenes promesas de cazadores y cazadoras, llegamos, la frontera. –
- Por fin llegamos, ya necesitaba estirar las piernas. – Dijo Ren mientras realizaba estiramientos.
- ¡WOW!, este lugar es aterrador. ¡OYE, REN!, hay que explorar. – Grito Nora emocionada al ver las ruinas de la ciudad a la que habían llegado.
Ren toma de la mano a Nora para que esta no saliera corriendo hacia las ruinas, ya que sabía que su compañera era mala para orientarse.
- Este lugar es impresionante, pero aterrador. – Dijo Pyrrha observando las ruinas de la ciudad, las cuales habían sido devoradas por la vegetación.
- Si, es muy aterrador. – Reafirmo Jaune mientras sus piernas templaban.
Mientras miraba a su alrededor, Pyrrha se percata de que Vergil tenía una mirada cansada.
- ¿Ocurre algo Vergil? – Le pregunta la pelirroja al peliblanco de la Katana.
– No, no es nada. – Responde Vergil de manera fría.
Esto hiso que Pyrrha se preocupara un poco por su compañero.
- Bien jóvenes y futuros cazadores y cazadoras, la primera misión del día es instalar el campamento. – Dice el profesor Port.
- ¿El campamento? – Exclamo Jaune un poco confundido.
- Así es Joven Ark, la primera regla de supervivencia es instalar un campamento, el cual será nuestro refugio durante nuestro tiempo aquí. – Explico el bigote.
- Oh, ya entiendo. – Dijo Jaune.
- Y recuerden, nuestro campamento tiene que ser un lugar que este en buenas condiciones, que este ubicado en un lugar estratégico y que sea fácil de defender en caso del ataque de los Grimms. - Declaro el profesor bigotón.
- Entendido profesor, encontraremos un buen lugar para instalar el campamento. – Exclamo Pyrrha motivada.
- Ahora jóvenes, partan a su primera misión. – Dijo Emocionado el profe bigote.
Así, los miembros del equipo JNVPR comenzaron a explorar los alrededores de la zona en busca de un lugar adecuado para ubicar su campamento.
Unas horas más tarde, el equipo JNVPR encontró un edificio abandonado en buenas condiciones que podían usar como su campamento en la frontera.
ESTÁS LEYENDO
Dante Y Vergil En RWBY Volumen 2.
FanfictionSegunda Temporada de Los Gemelos demoniacos en el mundo d RWBY.