Misión 6: La Visión de V

285 25 7
                                    


Durante los últimos días, Vergil había estado teniendo pesadillas, en las cuales, presenciaba como su casa era destruida por demonios y consumida por el fuego hasta sus cimientos.

Pero esta ocasión fue diferente, ya que apareció un personaje, el cual Vergil, conocía muy bien, ya que se trataba de la representación de su lado humano, la cual nació cuando dividió su alma en dos, el joven misterioso, V.

- ¿Pero?, ¿Qué significa esto? – Exclamo Vergil incrédulo por lo que veían sus ojos.

- ¿Por qué te sorprendes tanto?, después de todo, tú y yo somos uno mismo. – Respondió aquella parición espectral de V.

- V... supongo que tú eres el responsable por mis pesadillas. – Expreso Vergil con un tono de molestia.

- No Vergil, solo soy un resultado de estas. – Respondió V, con su típica manera de hablar.

- ¿A qué te refieres? – Pregunto Vergil.

- Déjame iluminarte. – Dijo V, el cual, tras chasquear los dedos, el lugar en el que estaban ambos personajes cambio abruptamente, de una noche de luna llena, por un día soleado con unas nubes en el cielo, y la casa que estaba quemada hasta sus cimientos, ahora estaba restaurada por completo, tal y como Viryil la recordaba de en los días en los que vivía en ella junto a su familia.

Vergil solo observaba pasmado aquel lugar que fue su hogar con nostalgia, pero a la vez, con una profunda tristeza.

– ¿Por qué? – Pregunto Vergil exigiendo una respuesta a la forma de su lado humano.

- Teníamos que llamar tu atención. – Respondió V.

- ¿Teníamos? – Pregunto Vergil.

- ¿Acaso ya lo olvidaste?, cuando realizaste el ritual, separaste tu alma en dos partes. Una representación de tu herencia demoniaca, y otra representación de tu lado humano. – Exclamo V a la par que una sombra con la silueta del demonio Úrizen se cernía sobre ambos.

- ¿Con que fin?. – Exigió Vergil.

- ¿Con que fin?, nosotros queremos la verdad. – Respondió V con una mirada seria en su rostro.

- ¿La verdad?, ¿Qué significa eso?. – pregunto Vergil con el seño fruncido.

- ¿Por qué buscamos poder?, ¿Cuál es la respuesta a esa pregunta? – Cuestiono V.

- Ya sabes la respuesta a esa pregunta, aparición. El poder lo controla todo, y sin poder, no puedes proteger nada, incluso tu propia vida. – Respondió Vergil. Aquellas palabras fueron las mismas palabras que le había dicho a su hermano Dante hace varios años durante su enfrentamiento en lo alto de la torre Temenigru.

- Durante muchos años, esa fue nuestra única verdad, pero ahora es una mentira. Una que decidimos creer para no aceptar la verdad. – Respondió V.

- ¿Qué quieres decir? – Pregunto Vergil, el cual comenzó a perder la paciencia.

- Dime Vergil, ¿Cómo se siente al pasar tiempo con tus nuevos amigos?, Por qué esos son, ¿verdad?, ¿amigos? – Le pregunto V con una mirada acusatoria.

- ¿Qué? – Exclamo Vergil confundido.

- ¿o acaso solo son herramientas desechables?, ¿Cuánto tiempo pasara antes de que los sacrifiques en pro de conseguir más poder?, ya que nada es más importante que satisfacer nuestra adicción por el poder...

Después de todo, la vida humana es insignificante para ti. Solo tienes que verme, soy un reflejo de eso, un ser débil e insignificante. – Dice V acusatoriamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dante Y Vergil En RWBY Volumen 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora