Jasper.
Había ido detrás de la señorita Jones y había escuchado todo lo que ella habla dicho, se me dibujo una media sonrisa por sus palabras, pero cuando me acerque a ella actúe como siempre.
—¿Se encuentra usted bien señorita Jones? —ella me observo avergonzada y con sus mejillas subidas de tono a uno carmín. En sus ojos se veía una gran transparencia que me llevaba hasta lo más profundo de su ser, quería que no se sintiera como estaba...pero un buen hombre no jugaría con los sentimientos de una bella dama y menos estando así.
—E-estoy bien Jasper, nada que un café y un pan no resuelvan —levanto su rostro y luego ella se levantó de su lugar—Supongo que hoy estás ocupado —me dio una media sonrisa— Así que no te molestaré más, me iré a casa, nos vemos luego
Algo en mí no me dejaba tranquilo, algo muy dentro de mi ser me decía no la dejes ir. Pero por miedo me quede callado y solo pude ver su silueta alejarse hasta salir del bosque
(...)
Los días habían pasado, y no he podido ver nuevamente a la señorita Jones.
Los días pasan y en mi mente me inundan las imágenes de la señorita Jones, algo fuertemente está siendo que en mi cabeza solo este ella. Alice ha notado mi comportamiento y se ha puesto más al tanto de mi pero...su interés hacia mi ya es nulo, no es necesario.
Siento que...ya no necesito llamar su atención, el pensar que seríamos el uno al otro me hace pensar que tal vez fue causado por mi Don, en algunas ocasiones así lo pensé, cuando Alice me terminó pensé en utilizarlo... pero no lo hice, no es de hombres manipular a una mujer, no es correcto.
Últimamente mi mente se inunda por dos cosas... o mejor dicho, personas. Por una parte quiere ver a la señorita Jones y por la otra está Alice, quien se ve más feliz con su nueva pareja...que es un humano. Pero eso no le quita su felicidad, he estado en mi habitación durante todo este tiempo tratando de comprender mis sentimiento y poner en orden mi cabeza, pero el simple hecho de pensar en la señorita Jones hace que el tiempo se pase muy rápido.
Isabel
—Sabes, tiempo atrás mientras veía a la distancia desde mi ventana, el tiempo que no me imagina y lo mucho que me perdí. Y hoy aquí en este lugar viendo las estrellas, todo es claridad, por eso me gusta estar aquí en el bosque. Dónde todo es tranquilidad y silencio, no están los ruidos de la ciudad, no están los vecinos gritándose entre si, todo es paz. Por esa misma razón me mudé aquí a Forks
Mi mente me juega malas pasadas y cada que cierro mis ojos veo a esa persona, su cabellera rubia, su piel pálida, sus hermosos ojos dorados y sus lindo y rosados labios que... No debería de pensar así de Jasper, solo somos amigos y nada más. El es un caballero y yo una simple chica de ciudad que es rara.
El merece a alguien mejor, si me comparo con su ex novia yo no soy nada comparada con ella, no soy linda, tampoco delgada, soy muy alta...a los chicos no le gustan las chicas altas...¿que cosas digo? ni siquiera conozco a su ex, muy apenas y conozco a su cuñada.
—Esto de hablar conmigo misma está loco, han pasado varios días y no he podido salir de casa aún. Debería salir a distraerme escuché de los vecinos hablar de la Push así que iré a dar un vistazo.
(...)
Había tomado mis cosas y había llegado gracias a las indicaciones de unos jóvenes estudiantes donde está la mentada push que gracias al cielo es una playa linda, el día estaba nublado y algo fresco pero el sol estaba rico y cálido. El día estaba agradable, me acerque a la orilla del mar y me quite mis sandalias, deje que el mar tocará mis pies y cerré mis ojos, en ese instante no había llevado nada conmigo más que lo escencial, protector solar, una toalla, mi celular y mi cartera nunca sabes que pueda pasar. Me aleje del agua y me acerque a un tronco que estaba solo, había más gente en la push por lo que "aparté" un lugar para mí. Deje mis cosas ahí y me quite mi playera y mi short, estaba decidía a entrar al agua por completo y realmente lo pensé, me acerque hasta que el agua tocará mis rodillas y justo cuando iba a entrar más profundo me tomaron del brazo.
X:Está prohibido entrar al mar el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz en Mi Oscuridad
ФанфикJasper Hale, después del combate con los Vulturi se encuentra algo solo, Alice se ha alejado de él y siente que ya nada es lo mismo. Alice:Todo ha cambiado ahora Jasper, ya no te amó.-sale de la casa- (...) Jasper:Solo quisiera saber, ¿que hice mal...