Jasper.
Un nuevo día ha comenzado y eso me hace pensar en muchas cosas y una de ellas, es la señorita Jones, ¿estará ella bien?, ¿se sentirá sola en este lugar?, no lo sé, hay muchas cosas que me gustaría preguntarle pero no parece buena idea hacerlo.
Salí de mi habitación una vez listo, tengo que ir a entrenar así que baje y salí de casa una vez que les deseé buenos días a todos y avisando que saldría a entrenar a lo que asintieron y yo salía al bosque donde siempre hacia mis entrenamientos.
Me distraje un poco por pensamientos que no debería tener sobre la señorita Jones, es linda si, lo admito es hermosa, pero como toda mujer hermosa, debe tener un buen hombre a su lado. Así que no ha de estar sola y debe tener siempre compañía, no como yo, yo soy muy diferente a ella. Si, lo soy...
Más pensamientos absurdos venían a mi mente, mientras más alejaba mis pensamientos de unos, otros llegaban y atacaban con más fuerza, eso hacia que mi entrenamiento no sea físico, si no psicológico, deje de tener una batalla con la naturaleza a una en mi cabeza, mi subconsciente no deja de repetirme una y otra vez el rostro de la señorita Jones. Su piel dorada que parece un lindo atardecer, sus ojos verdes como una joya divinamente brillante, sus mejillas regordetas y rosadas que parecen unas manzanas, sus cejas curvas y sexis, su nariz de botón y sus labios...los he estado observando aunque ella no se de cuenta, sus labios en tono rosado, con su labio inferior grueso y el superior un poco más delgado y en forma de corazón, su cabello castaño, largo y ondulado, ella simplemente es... perfecta para cualquier hombre se podría decir.
Mientras seguía debatiendo con mi subconsciente visualice a lo lejos de mi un espejismo, pensar tanto en ella me hacía verla ahí, viéndome fijamente con una sonrisa en su rostro, usando una playera gris y unos pans del mismo color. Se acercaba a mi mientras que yo abría y cerraba mis ojos con fuerza, seguía pensando que era solo un espejismo hasta que estuvo adelante de mi.
—No debería de estar aquí señorita Jones —esperaba que no le contestará ya que es simplemente una jugada de su mente, un simple espejismo por el deseo de verla.
—Vine a verte, necesitaba volver a verte Jasper. Te he prometido una comida y vine a invitarte a comer.
Narradora.
—Es peligroso que ande sola por el bosque, puede herirse o algún animal podría lastimarla —aunque sea un espejismo, le advirtió con un tono dulce los peligros del bosque.
—Pero tu estás aquí o no —su mano se acercó a la mejilla de Jasper y este antes mencionado cerró sus ojos por inercia, al sentir el contacto de la piel abrió abruptamente los ojos, ella estaba ahí, era real no un espejismo a lo que rápidamente se alejo.
—Lo lamento señorita Jones, no debí, y-yo me he pasado, lo lamento tengo que irme.
Estuvo a punto de irse y dejar sola a la señorita Jones, pero recordó sus propias palabras (puede herirse o algún animal podría lastimarla) por lo que regreso y la miro fijamente.
—La llevaré de regreso, hoy no es un buen día señorita Jones.
—¡Jasper! —se oyó una voz a lo lejos, ambos pararon y esa voz se acercaba más y más.—Jasper que bueno que te veo, ¿no has visto a Nessy?
—Hola Bella, no, no la he visto.
—Que extraño, sabe que hoy no debe salir... tu tampoco deberías...Oh —apenas había notado la presencia de Isabel—Hola, ¿eres amiga de Jasper? —acerco su mano para que está última la estrechará pero no lo hizo así que alejo su mano.
—Isabel Jones, mucho gusto Bella —dijo a lo lejos, cerca de Jasper y escondiéndose de Bella — y a tu pregunta si, bueno más que eso.
—Mas que eso eh —miro al rubio .
—Si, el ha sido mi salvador. Ha salvado mi vida y estaba buscándolo para ir a comer algo.
—Oh, lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero hoy no se podrá, mi cuñado tiene que regresar a casa.
—¿C-cuñado?—la castaña había jurado que con la forma en que la peli-oscuro, hablaba tan familiar con el la hacía ser su ex, ¡pero estaba equivocada!, ¡es su cuñada!, ahora su timidez había sido aun más, se sentía avergonzada de pensar cosas que no son por lo que cubrió su rostro con sus manos y se alejo lo más rápido que pudo de ese lugar. No quería pasar más vergüenzas.
—Creo que deberías regresar a casa Bella.—el rubio rugido quien no había dicho palabras hablo una vez que la castaña huyo avergonzada, cosa que se le hizo muy lindo, pero que no sonrió, tenía una linda sonrisa en sus labios que ni la peli-oscuro pudo ver.
—Pero debo ir por Nessy, te veo en casa.
Bella se fue y el rubio de fue a correr hacia la dirección que había ido antes la señorita Jones, para saber el por qué se había ido sola.
Una vez llegó dónde ella a gran velocidad vampírica paro en seco y la vio sentarse en una raíz qje sobresalía del sueño, estaba tapando su cara y solo se escuchaban murmullos.
—Tonta, tonta, tonta, no debiste ser grosera, ¿que pensaran de ti?, ¿será que dejaremos de ser amigos Jasper y yo?, me he apresurado a las cosas ella no es su ex, es su cuñada, Dios, que vergüenza.
—No dejaremos de ser amigos —la castaña se sobresaltó y por lo rápido que levanto la cabeza al oír la voz de Jasper la asusto tanto que iba a caer de espaldas, si no fuera por Jasper que logro sujetarla de la espalda y quedar a unos centímetros de su cara.
—¿Está usted bien, señorita Jones?.
Ahora sí antes estaba sonrojada ahora mismo era un tomate de la gran vergüenza que tenía por dos cosas, una que escucho lo que ella decía y dos la cercanía de sus caras, unos pocos centímetros más y podrían besarse si solo...se...acercarán...un...poco... más.
—S-si, lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz en Mi Oscuridad
FanfictionJasper Hale, después del combate con los Vulturi se encuentra algo solo, Alice se ha alejado de él y siente que ya nada es lo mismo. Alice:Todo ha cambiado ahora Jasper, ya no te amó.-sale de la casa- (...) Jasper:Solo quisiera saber, ¿que hice mal...