Capitulo 2

172 9 1
                                    

Conviértete En Lo Que Dicen Que Eres.

Conviértete En Lo Que Dicen Que Eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

U.A Por fin en paz

Arrestan al traidor Después de muchos esfuerzos en U.A.

Heroes logras arrestar al traidor infiltrado en la liga de villanos Alumnos de U.A. hacen acto valiente y Heroico al ayudar en el arresto

Noticias como estas circulaban en todos lados, todas presentando la paliza a Deku como un acto de Heroismo puro, no habían pasado ni una semana y todos odlaban a Izuku aun mas por lastimar a sus héroes, en la U.A. All Might consumió el pelo que le quito al peliverde sintiendo como todas sus fuerzas y mas volvian, Uraraka y lida anunciaron abiertamente su relación, todos los felicitaron, menos Shinso que veia esto con decepción y desprecio, el pelimorado no hablaba con nadie, el sabia de la inocencia de Deku y al ver las noticias se decepciono de sus compañeros, Mirio y compañía vieron los vídeos en busca de pruebas para ayudar a su compañero pero nada, todo se veía tan real, si era una trampa estaba demasiado bien hecha, Mirio cada día mas maldecía con furia a los villanos, el rubio también se entero de lo que había hecho All Might a Deku y también de la infidelidad del simbolo de la paz hacia la madre del pecoso así como de la de Uraraka por lo que aunque no le guarda rencor a All Might en cuanto este le ofreció el One For All bajo el pretexto de: Siempre fue tuyo, cometi un error al dárselo a un villano. Este simplemente lo rechazo, el símbolo de la paz extrañado insistió pero simplemente el rubio jamas lo acepto, en la prisión Deku la vivía mal, al día siguiente que amaneció se encontró con que estaba atado, intento zafarse pero nada, hizo fuerza con todo su ser pero tampoco, finalmente intento activar el One For All pero este no respondió, el chico dejo de intentar pensando que se había agotado sus brasas en la pelea, por lo que se rindió y decidió afrontar todo aunque era un infierno, los presos se liberaban con ayuda de los guardias los cuales incluso apagaban sus collares, los presos quienes al verse libres del objeto torturaban a Deku usando sus Quirk's, todo esto era una tortura para el pobre pecoso quien solo pensaba en morirse ya pues aunque todos tenían permiso de tortura había ley de no matarlo, el chico estaba cansado y hambriento, incluso la comida la arrojaban a su boca pues ni para eso lo bajaban, pocas veces la lograba agarrar. el resto lo veía abajo siendo devorada por las ratas del lugar, un día alguien se presento en su celda, un hombre con un antifaz, traje destrozado, Stain, el asesino de Héroes se presento ante el muchacho, el amenazo a todos, nadie se atrevió a entrar.

Deku: Yo.. Yo te conozco, eres... Eres Stain

Stain: Que bueno que aun no pierdes la visión, me sentiría un poco mal de matar a una rata ciega

Deku: Solo viniste a eso? A matarme?

Stain: A que mas si no? Tu lograste engañarme, pensé que eras un verdadero héroe, sólo me equivoque, los héroes son todos falsos, solo hay uno verdadero, All Might

El Retorno Del Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora