Combate Doble
Introduce War Of Change
El peliverde sintió como su Sentido Depredador se activaba con fuerza, vio como Momo creaba otra espada y se arrojaba contra el, Izuku pudo esquivarla pero quería ver que tan fuerte se habían vuelto todos por lo que se dejo cortar, la azabache le había provocado algunos cortes, pero esta intento darle una patada en los bajos, Deku dio un salto hacia atrás y tomo su postura de combate.
Pensamientos De Deku: Bien, quieres jugar de esa forma, entonces juguemos.- De un momento a otro los ojos y cabello a un rojo al igual que sus ojos y sus heridas fueron sanadas.- Bien, aún no dominó del todo está versión primitiva del Carmesí Style, pero si quiero hacerlo evolucionar tengo que hacerlo.
Momo: N..no, como puedes.... A... Acaso esquivaste todos mis ataques? Pero tu
san...- No pudo terminar ya que el pecoso la había tomado del cuello.Deku: Golpe Meteorico.- Grito para darle un golpe en el torso haciendo que soltará ambas espadas, el pecoso tomo una de ellas.- Tu legado esta manchado de sangre inocente.
Momo: cállate, tu....no sabes nada ....- Afirmó con algo de dificultad.
Deku: Creme, se más de lo que puedes y quieres creer.- Este se acercó a su oído.- Y Me Encargaré Personalmente De Acabar Con Todo Tu Legado Aún Así Si Me Lleva Más De Una Década, Vengare A Yamoshi Saki. - el pecoso habia susurrado Y con esto la lanzó en contra de un muro, está el estrellarse cayó inconsciente.
Akiko: Maldito Nerd muere!!!
Fiel a su costumbre alzo la voz y salio volando dispuesta a terminar la pelea pero en lo que el se acercaba Izuku de manera rápida cambio a su forma base y esquivó el ataque, la peliceniza cayó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Héroe
FanficAcusado injustamente, culpado de algo que nunca hizo, hecho prisionero por la persona que mas respetaba en este mundo, engañado por la que creyó que seria el amor de su vida, todos le dieron la espalda y finalmente cayo al infierno, el Héroe Deku Mu...