Una semana había pasado desde el incidente en el departamento, su padre había evitado con éxito la filtración de las fotografías, lo que no quería decir que nadie las hubiera visto, pues llegaron a manos de algunos periodistas que, gracias a una gran suma de dinero, accedieron a no publicarlas.
Después de eso, pintaron de negro los ventanales del departamento, para evitar que se pudiera ver desde fuera, pero aún así no se sentían cómodos en la habitación, ni de andar desnudos. Tenían la sensación de ser constantemente observados, para Katsuki era peor, que se quedaba a trabajar en el departamento, al menos él podía salir.
—Todoroki-kun, buenos días — le saludó Midoriya
—Hola Midoriya ¿Cómo les fue en su luna de miel?
—Estuvo bien, logramos descansar, pero dime ¿Cómo estás tú? ¿Y Kacchan? Lamento mucho lo que pasó Todoroki-kun, me preocupé de la seguridad en la boda, no sé cómo pudo pasar, lo siento mucho
—Está bien Midoriya, no es tu culpa — intentó calmarlo —, en realidad me preocupa más Katsuki, está todo el día encerrado trabajando, con la sensación de ser observado, aunque no ha tenido más ataques, me preocupa
—Oh tienes razón, no suena como Kacchan, hubiera pensado que estaría persiguiendo a cualquiera que se acercara — dijo Midoriya, pensativo —, con nosotros no fueron tan invasivos, sí nos sacaron fotografías fuera del edificio y cuando paseábamos, pero nunca llegaron a el extremo de espiarnos en el apartamento, que horrible, no estar cómodos en su propio hogar...¡Ya sé! ¿Por qué no van a quedarse una tarde con nosotros? Le servirá a Kacchan para despejarse, podemos invitar a Kirishima y Mina también, mi edificio es muy seguro ¡Lo prometo! No ocurrirá lo mismo de la boda — divagó. Shoto tuvo que tomarse un segundo para procesar todo y contestarayy
—Es buena idea, le diré a Kats, gracias Midoriya — en realidad no sabía si Katsuki aceptaría, últimamente sus reacciones lo descolocan, habían tenido más peleas esa semana que en sus cuatro años juntos, claro que ambos estaban tensos.
La alarma sonó. Endeavor salió de su despacho con un portazo.
—¡Todos conmigo! ¡Unos villanos mantienen una escuela de primaria como rehénes!
Los cuatro héroes que se encontraban allí (Deku, Shoto, Burnin y Endeavor) prepararon sus trajes y salieron corriendo.
Endeavor lideraba la marcha, seguido por Shoto y Deku. Cuando llegaron había un gran despliegue policial, marcando un área de 10 metros alrededor de la escuela. No se veía ningún villano y tampoco niños.
—Señor — saludó un policía a Endeavor — Hay 30 niños y 5 maestras dentro, calculamos tres villanos, pero no estamos seguros de ello.
—¿Han solicitado algo?
—Solo que fuera usted quien viniera, me parece que quieren negociar con usted, señor
—Bien, veamos que quieren, Shoto acompáñame — le ordenó —Deku y Burnin se quedarán aquí para evitar que escapen y ayudar a evacuar.
—¡Sí! — respondieron los héroes al unísono
Shoto y Endeavor caminaron a la entrada principal de la escuela, al llegar, la puerta se abrió de inmediato.
El recibidor era un gran pasillo decorado con dibujos en las paredes lleno de colores, pero el hecho de que estuviera completamente vacío lo hacía algo espeluznante.
—¿Dónde están? ¡Salgan de inmediato! — gritó Endeavor
Un hombre de mediana edad, disfrazado de payaso salió desde una de las aulas, tenía una escopeta colgada de su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Héroes
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki y Todoroki Shoto llevan una relación hace cuatro años y ahora son héroes profesionales, mantienen su vida en secreto del mundo, pero por un percance su relación sale a la luz y tendrán que lidiar con las consecuencias.