-CAPITULO 1-

6 2 0
                                    

-Este es outfit que llevara este capitulo hasta que se ponga el uniforme el cual lo teneis en una foto arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este es outfit que llevara este capitulo hasta que se ponga el uniforme el cual lo teneis en una foto arriba.

(Narra Michelle)

Y si esta soy yo preparandome para ir Howards,mi intuición me dice que va a ser un año de mierda pero esperemos que solo sea una corazonada y que no sea verdad porque si no pienso
hacer de todo para que me expulsen.

-Michelle vamos,no querras llegar tarde el puto primer día.-dijo mi madre desde la cocina.

-Ya voy mama,tan encantadora como siempre-dije mientras bajaba las escaleras poniendo una sonrisa falsa.

Despues de eso cargamos mis maletas en el coche y mi querida madre me llevo hasta la estación de tren,me dijo todo lo que había que hacer y me dejo ahí.Cuando se fue entre en el tren y me sente en un vagon que estaba vacío.Me sente cogí mis auriculares y me puse musica mientras leía un libro erotico, que me recomendo mi mejor amiga de mi otra escuela, ya que me encantan los libros eroticos.

Mientras leía puede escuchar unos gritos fuera del vagon en el que estaba,pero siendo sincera me daba completamente igual,seguramente seria algun gilipollas en su habitat natural.Iba por lo más interesante del libro cuando tocaron en el bagón en el que me encontraba leyendo
placidamente, hasta que a alguien se le ha ocurrido tocarla puta puerta.

-Que coño quieres-Dije sin apartar mi vista del libro, mientras me quitaba un auricular.

-Parece que alguien se ha levantado hoy de mal humor-Dijo una voz masculina.

Encuanto escuché la voz levante mi cabeza para saber quien era, nunca debi hacerlo pues eso me llevaría a una cadena perpetua que en ese momento no sabía y de haberlo sabido jamás lo hubiera hecho.Cuando levante la cabeza me encontre con un chico rubio, alto, de ojos grises y con un traje perfectamente colocado y cuidado.

-Y por lo que veo tu te has levantado graciosillo ¿no?-Dije seriamente con una mirada penetrante.

-Si bueno,no lo suelo ser siempre asique aprobechalo mientras puedas, ninfómana.

-¿De donde coño sacas lo de ninfómana?-Dije con cara confusa mientras lo miraba fijamente.

-Tu libro, ¿que,acaso crees que no me daria cuenta que estas leyendo porno?-Dijo con una sonrisa picara,mirandome de arriba abajo.

-Si bueno,creo que antes de hablar deberias informarte, ya que lo que estoy leyendo es una novela erotica,no porno.-Dije con una sonrisa falsa.

-Llamalo como quieras,pero ese apodo se quedara pegado a ti hasta que te gradues-Dijo aun sonriendo.

-Bien pero entonces tu tambien tendras uno -Dije con una sonrisa picara,se lo que quiere,se piensa que me tiene en el bote,pobrecito le pienso hacer la vida imposible hasta que me deje en paz.

-vale-Dijo encogiendose de hombros.

-Se que tienes una reputación en este colegio,por eso tengo un apodo perfecto para ti-Dije mirandolo fijamente.

DESEO Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora