-CAPITULO 2-

5 1 0
                                    


Despues de estas limpiando la clase,Potter solo se fue sin decir ni una sola palabra,y mejor porque no lo soporto.Salí de la clase,para irme a mi cuarto ya que se había hecho de noche,y ojala no lo hubiera hecho, porque al salir me esperaría un infierno en el cual estaría condenada el resto de mi vida.Cuando salí,una voz hizo que mi cuerpo sufriera un escalofrio.
-Hey,-¿que tal ninfómana? ¿te divertiste con Potter?-Dijo con una mirada penetrante mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-¿Y a ti que coño te importa rompe virgenes?-Dije con la cabeza bien alta.
-Pues mucho,porque no se si sabes que soy la mano derecha de Umbridge,y le tengo que informar sobre lo que haces a estas horas de la noche,por cierto bonito uniforme,aunque te hace ver como si fueras un puta asique te aconsejo que no lo vuelvas a usar-Dijo aun con una mirada penetrante.
-Primero,lo que yo haga a estas horas no te importa y me da igual que seas la mano derecha de Umbridge,eso no te da derecho de saber lo que hago con mi vida y el segundo lugar,gracias por lo de el uniforme esa era la idea.
-Si, pues creo que me vas a tener que obedecer, porque está en juego el prestigio de Slytherin y no queremos a una puta en nuestra casa-Replicó-
-Lo dice el que se acuesta con medio Howards,ja-Dije relamiendo mi labio inferior.
-Yo puedo,tu no,es asi de simple,solo deja de comportarte de esa manera.-Dijo, mientras se avalanzaba sobre mi cojiendome del cuello y estampandome contra la pared.-Desovedeceme y te va a ir mucho peor-Exclamó mientras me soltaba y se daba media vuelta para irse.

No pude decir nada antes de que se fuera,pero si de algo estaba segura,esque ningun hombre me va a manejar o a controlarme nunca,por lo que esta guerra debo ganarla yo.
A la mañana siguiente me vestí con el mismo uniforme,nadie me va a decir que hacer nunca,salí de mi habitación decidida a pisotear a cualquiera que pronunciara una puta palabra sobre mi persona.
Llegué al gran comedor,y otra vez todas las miradas se dirigieron hacia mi,y que,me da igual lo que piensen los demas.Cuando fui a sentarme en una esquina senti una mirada muy pesada sobre mi,mire hacia un lado para encontrarme con unos hojos grises,de aquel chico rubio,mirando perturbadamente,en ese momento supe que iba ganando esta guerra en la cual no pedi entrar,pero ya era demasiado tarde para echarse atras.
-Hola Michelle-Exclamó pansy con media tostada en la boca.
-Hola pansy-Dije sin agachar la cabeza,pues si hay algo que nunca debes hacer es agachar la cabeza ante nadie.
-Sabes,no tengo hambre asique, me voy a mi cuarto hasta que sea la hora de entrar a clase-Escupí mientras me levantaba.
-Okay-Dijo indiferente sin apartar la vista de su plato.
Cuando salí del gran comedor,sabia lo que se me venia encima,pero era parte del juego,todo el mundo lo respeta,pero solo por miedo,si no fuera por su padre sería otro Slytherin más sin importancia.Cuando llegué a mi cuarto vi que la puerta estaba abierta asique,sin pensarlo dos veces estre decidida a toparme con lo que fuera,pero para mi suerte ahi estaba el sentado en un sillón de mi habitación,leyendo uno de mis libros eroticos,y luego soy yo la ninfómana,yo esque flipo.
-¿Que coño quieres?-Pregunté tranquila y segura de mi misma,pues si tu rival sabe que estas incomoda o asustada,despidete de su respeto hacia ti.
-Como he visto,que no me has hecho caso con lo de el uniforme, he vuelto a advertirte sobre ello,porque creo que no lo has pillado a la primera-Dijo mientras se levantaba y dejaba el libro sobre el sillón.
-Si bueno, yo te vuelvo a recordar que nadie me da ordenes,y que no se que pretendes con esto,pero sea lo que sea no va a funcionar,no conmigo-Exclamé,mientras me cruzandome de brazos.
-Oh,ya te digo yo que si me vas a obedecer,-Justo despues de decir eso se acerco a mi y me tomo del cuello,me estampo contra la puerta,se iba acercando más y más hasta mis labios,cuando casi se rozaban,me susurro-Apartir de ahora haras lo que yo te diga,¿lo has entendido?-.Claro que no iba a hacer lo que el me dijera,no me dio tiempo a decir ni una sola palabra cuando comenzo a subir mi falda hasta mi tatuaje.

Claro que no iba a hacer lo que el me dijera,no me dio tiempo a decir ni una sola palabra cuando comenzo a subir mi falda hasta mi tatuaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bonito tatuaje,veo que te gustan las serpientes-Dijo en un tono bastante perturbador.En ese momento me mantube fría,no iba a ser devil como todas las chicas con las que se acuesta,se cree que me tiene pero lo que el no sabe,esque lo tengo todo planeado,el me intenta intenta hacer la vida imposible y que caiga en sus brazos,pero no soy tontay se contenerme,pobre no sabe lo que se le viene encima.
Justo en ese momento le pegue una patada en su entrepierna,la cual estaba dura,por el roze de nuestros cuerpos,y calló al suello de rodillas,los ojos grises que antes me miraban ahora desprendian un color rojo por la furia.
-Te recomiendo por tu bien que nunca vuelvas a hacer eso, si no luego sera peor-Dijo de rodillas en el suelo, mientras apretaba la mandibula,estaba furioso,pero el no sabía que yo sería mucho peor.
-Sabes, no crees que lo vas a tener tan facil,pienso quitarte el puesto del rey de Slytherin,oh,rompe virgenes,no sabes donde te has metido,yo si fuera tu llevaria cuidado conmigo,puede que todas las chicas hagan todo lo que tu le pidas,pero yo no soy como ellas,y ni siquiera sabes de lo que soy capaz-Dije mirandolo desde arriba pues el seguia de rodillas en el suelo,pero parecía que en cualquier momento se iba a levantar y iba a pegarme un puñetazo y iba a dejarme en el suelo,pero como era de esparar no lo hizo,en su lugar se levanto y pego un puñetazo en la pared de enfrente de donde yo estaba.Su mano empezo a sangrar pero el solo se apoyo en la pared dandome la espalda,supongo que eso debio dolerle, pero y que,se lo merece.Justo en ese momento se giro para mirarme otra vez con esos ojos rojos,y solo dijo.
-PRIMERO,SI VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA, Y SEGUNDO,NO TE CREEAS QUE ME VAS A PODER QUITAR MI PUESTO,PORQUE APUESTO LO QUE QUIERAS, QUE SI A SLYTHERIN LE DAN HA ESCOGER ENTRE UNA PUTA COMO TU O UN SANGRE PURA COMO YO ESTA CLARO A QUIEN ELIGIRIAN.-Dijo gritando hacercandose a mi con la mandíbula todavía apretada.
-...-No se me pasó nada por la cabeza para poder responderle en ese momento,asique lo unico que pude fue quedarme callada,si lo se estuvo mal por mi parte haberme quedado callada,porque se pensara que le tengo miedo o que me dejo manipular por el pero no tuve elección.
-Veo que no dies nada¿que,te has quedado sin argumentos validos? esta claro que no tienes otra opcion que obedecerme.-Dijo para salir de ahí y dejarme pensativa y sin palabras mientras cerrba la puerta de un golpe.
-MIERDA-Dije para mi misma. Después de eso,solo fui a clase,que otra cosa podía hacer si no,le había mostrado debilidad, cosa que no hay que nunca hacer a tu enemigo.
Las clases pasaron con normalidad aunque Snape me seguí advirtiendo sobre mi uniforme,cuando por fin concluyeron todas estaba llendo hacia el gran comedor cuando,una mano que se poso en mi hombro me hizo parar en seco.
-Hey,michelle,¿mañana por la noche la fiesta?-Dijo una voz femenina,cuando me gire pude ver a Pansy esperando una respuesta a su pregunta.
-¿Que fiesta?-Pregunte extrañada.
-A,¿No lo sabes?,mañana habra una fiesta en la sala comun de slytherin,iran todos.
-No,no lo sabia pero sabes,si voy a ir.-Era la oportunidad perfecta para conseguir admiradores y así que me eligieran reina de slytherin, y quitarle el puesto al rompe virgenes.
-Genial,¿quieres que quedemos mañana por la tarde para prepararnos juntas?
-Bien-Dije con una leve sonrisa forzada,no esque no me callera bien Pansy es maja y se nota que es otra Perra como yo,pero nunca he tenido amigas ni las he necesitado,asique es un poco raro para mi,pero supongo que hay que hacer cambios en la vida,aunque se me hara dificil ser maja con ella,las veces que hemos hablado e sido una borde con ella,pero por algun motivo que desconozco,todavía sigue hablandome y siendo simpatica conmigo,supongo que estara acostumbrada a tratar con gente asi siendo de slytherin, pero eso no quita la paciencia que tiene esta chica,porque siendo sincera si yo fuera ella y me hablaran como yo le he estado hablando todo este tiempo, me pegaria una paliza,pero bueno supongo que no todo el mundo es como yo.
Entramos juntas al gran comedor y nos sentamos juntas a cenar,Draco en toda la cena no me quito los ojos de encima,supuse que estaba enfadado,ya que no le hecho caso en nada de lo que me dijo,seguía llevando el uniforme que el me dijo que nunca más me lo pusiera,y lo de quitarle el puesto seguía en pie,aunque el se daría cuenta de eso tiempo despues.

Holaaaa,se que he tradado pero aquí tenéis otro capítulo nuevooo,disfrutadlo y cuidaros 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESEO Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora