Caballeros Guardianes de la Iglesia: Estan presente mayormente en ciudades donde se haya edificado una iglesia en nombre a las Angeles de la guerra.
Usan armaduras similares a la de los templarios pero con el escudo del imperio visible en su armadura, suelen pintar partes de sus armaduras con los colores de la bandera de Francia.
Sus escuadrones van desde grupos de 4 hasta grandes grupos de hasta 20 personas.
Sus armas varian, sin embargo, solo aquellos capitanes de escuadrones portaban lanzas replicas de la lanza de Saint Louis, asi mismo, solo ellos son entrenados y formados con la tecnica de combate de lanza de Saint Louis.
Durante sus marchas se les puede escuchar cantando "The Last Stand" de Sabaton completamente en Frances, al igual que canciones de marcha francesa.
Apesar de que realmente NO ENTIENDAN completamente lo que dicen, pues para ellos es algo como una oracion en honor a el bendecido y a la patrona de su orden (Saint Louis)
◆◆◆◆◆◆◆◆
DevilDogs: Son la principal faccion de Soldados del Imperio en Ixurh, encargados de mantener el control en las ciudades afiliadas al Imperio de Tirpitz.
Apesar de actuar mas como policias, son entrenados militarmente para encargarse de cualquier revuelta.
Sus armaduras son similares a las de los Caballeros de la Iglesia, sin embargo, mas expuestas estan hechas con una coloracion carmesi y en una de sus hombreras una silueta de un perro con cuernos.
Suelen estar en pequeños escuadrones de 5 personas.
Sus armas suelen ser espadas tipo florete, lanzas y Ballestas.
Durante sus marchas se les puede escuchar cantando "Devil Dogs" de Sabaton o canciones americanas de marcha.
Los soldados del Reino de Ixurh respetan mucho a los "Devil Dogs" por lo que Capitanes de los "Devil Dogs" suelen entrenar a soldados del Reino de Ixurh.
◆◆◆◆◆◆◆◆
DesertFoxes: Son Soldados del Imperio en Xiar, siendo que actuan unicamente en Colonia hasta los limites de jurisdiccion de la ciudad, es decir un par de aldeas aledañas a la ciudad.
Su uniforme esta inicialmente conformado por telas y placas de metal de color arena, con los cuales se pueden camuflar en el terreno desertico que les rodea.
Su uniforme es el mas ligero de todos los uniformes del imperio, por lo que es el que les permite ser mas agiles y sigilosos.
Las placas de metal estan colocadas para proteger de ataques sencillos en zonas peligrosas en caso de que sean descubiertos.
Su armamento se basa en sus sables curvos similares a las Cimitarras. Dardos Venenosos, Magias explosivas mas potentes que sus similares, lanzas y ballestas.
Tienen como Cancion que les represente, "The Hot Wind Blowing" pero en arabe.
◆◆◆◆◆◆◆◆
RedDeadMen: Soldados del Imperio en las Tierras Heladas del Norte, Adskiy kholod
Sus Uniformes y Armaduras no dejan de ser Tribales o Barbaricos, pues apesar de tener partes recubiertas con metal, siguen recubriendolas con pieles de animales de aquellas tierras, por lo que no es raro ver a un Soldado con su armadura adornada con pieles de Osos Salvajes.
Sus uniformes estan hechos con telas especiales para combatir el frio, aunque muchos de ellos en especial los pocos Berserker suelen ir con el pecho descubierto solo con los pantalones reforzados, las botas de cuero y el cituron para sujetar sus armas, solo siendo identificados como soldados por una cinta con un cristal de hielo tan rojo como la sangre que cargan todos los soldados, el cual es entregado por las angeles (Las rusas)
Sus armas varian, aunque no pueden faltar hachas. Ya sea Hachas danesas largas, hachas de una mano, hachas para arrojar, Hachas para escalar.
No importa simplemente usan cualquier tipo de hacha, incluso para cocinar las usan. Rara vez se les vera con una ballesta o algun arma a distancia, apesar de usar magia, prefieren el combate cuerpo a cuerpo.
Apesar de que al inicio no tenian ningun tipo de Cancion representativa saliendo de sus Cantos originarios, luego de la expedicion con Odin.
Las historias sobre el valhalla (parcialmente modificadas) usan su lengua materna la cual es similar al Sueco para cantar "Swedish Pagans" de Sabaton. Normalmente cuando cantan son acompañados por instrumentos comunes de su tierra.
Odin apesar de no ser parte del escuadron ruso que son las que apoyan directamente Adskiy kholod.
Es una de las Patronas de su tierra debido a que las Sagas narradas por Odin, mostraban a aquellos que la escuchaban una vista del Valhalla y de los dioses a los que ellos honraban.
Claro, Odin fue reconocida como Patrona al compartir el nombre con el Dios de las Sagas.
La situacion con Odin no les interesa a las Rusas que siguen controlando el Adskiy kholod Con Vodka y Puño Firme.
◆◆◆◆◆◆◆◆
Rue Royale: Soldados del Imperio en Merid, comparten muchas similitudes con las tropas de los Caballeros de la Iglesia, sin embargo, sus armaduras y uniformes son completamente opuestos en coloracion a la de los Caballeros de la Iglesia.
Sin mencionar, que claramente los metales son mas pesados.
En uno de sus hombros hay una "V" la cual representa a la faccion que lidera la ciudad, Paris. Es decir Vychia
◆◆◆◆◆◆◆◆
Taishou Konoe Shidan: Soldados del Imperio en el Pais Religioso Ryulan.
Sus misiones son asegurar las fronteras de Little Kyoto, la proteccion de los civiles de la ciudad y que todas las leyes sean cumplidas al pie de la letra.
Su principal Mision Proteger y mantener en perfecto estado, el Gran Castillo Divino "Kokyo" El Hogar del Zorro Durmiente.
Su uniforme se compone de un traje tipo Feldgrau, Azul oscuro junto a un Kepi rojo.
En el Kepi llevan una Pluma Blanca de Fenix recien nacido.
Sus uniformes Tienen delgadas placas metalicas para proteccion.
Sus armas son principalmente espadas similares a las katanas portadas por la mayoria de las vigilantes de la ciudad.
Sin embargo, su fuerte son las emboscadas con su division aerea.
Su Himno es el "Battotai" de toda la vida.
◆◆◆◆◆◆◆◆
Camicie Nere: Soldados del Imperio en Bellmeu.
Sus uniformes son similares a los Feldgrau, sin embargo, con llevan guantes completamente negros al igual que sus uniformes.
Apesar de no llevar armadura a primera vista, la parte interna del uniforme esta recubierto con metal magico por lo cual apesar de ser mas ligero y debil que metales comunes, este se endurece en respuesta a un ataque aunque puede ser penetrado con facilidad si el mana del usuario baja su intencidad o no es suficiente para repeler el ataque.
Su punto fuerte es la infiltracion y las emboscadas nocturnas.
Siendo que, segun Ishii a mencionado que tal vez copiando sus estrategias durante la guerra aveces usan cajas para infiltrarse.
Su cancion es "Dawn of Victory" de Rhapsody completamente en Latin italico.
◆◆◆◆◆◆◆◆
SS: Soldados del Imperio en New Munich
Su uniforme es un Uniforme de la SS real, por lo que todos son oficiales de algunas de las chicas que estan en New Munich.
Los unicos sin uniforme real, son aquellos que segun Peter Strasser no estan listos para portar uno.
Sus armas varian desde armas, desde espadas a mosquetes (de uso regulado por Las Angeles de la Flota estacionaria de Munich) Siendo ellos los unicos que hacen uso de mosquetes y Granadas de mano.
Su cancion insignia es "SS Marschiert In Feidesland"