WB- Curiosidades Globales {Part. 2}

156 11 20
                                    

42. Seele posee decenas de Atolones a sus alrededores, algunos en las costas de las gran Isla otro a algunas millas de distancia de la isla principal.

43. Gwery Aumento su poder tras "formalizar" su matrimonio con Ishii y tomar su Marca.

44. Existen multiples bestias en Seele, todas tienen sus territorios, Los nativos de la Aldea de Gwery tienen nombres para cada uno de ellos y saben cuales son sus territorios.

45. No se sabe como llegaron los primeros miembros de la aldea a Seele, tampoco se sabe porque habitan tan adentro de la isla y no en las costas.

46. Los Nativos de la Aldea son de una Raza "Extinta" que aparece en libros de Razas, sin embargo, no tienen nombre aparentemente, pues aunque son Humanoides miden mucho mas que los humanos y exceden las capacidades fisicas de los humanos comunes. 

47. El cabello de Gwery es unico entre las mujeres de su Aldea, por lo tanto la hace especial.

48. El idioma de las hadas es una especie de fusion de decenas de idiomas hablados al mismo tiempo, por ello, muy pocos entienden a las Hadas.

49. Apenas el Hijo del Rey de Ixurh, el Principe miguel tomo el trono la guerra que el pais estaba teniendo con otro, se detuvo por completo. Siendo que la otra parte decidio retirar sus tropas de Ixuhr, tal vez debido a la conexion de Ixurh con Seele.

50. Zeppy duerme con Graf Zeppelin.

51. Admiral Hipper no es respetada por Prinz Eugen, siendo que constantemente Eugen le recuerda que es Plana y hace chistes sobre ello. Aun asi, son bastante cercanas como hermanas que son.

52. Fiize no soporta el liberar todo el poder de la Espada de Alemania, seguramente si intentara usar todo el poder de la espada lejos de Ishii posiblemente sufriria un paro cardiaco.

53. Hood trata con mucho respeto a Warspite

54. Kaga no pudo reaccionar durante el enfrentamiento contra Code G, debido a que los aviones bajando en picada revivieron su trauma, aunque ella habia entrenado su mente para soportarlo, simplemente no pudo moverse de forma que simplemente se paralizo observando todo desde la cubierta del Kaga.

55. Aunque hay bestias marinas en las aguas cercanas a Seele, debido a el tamaño y el sonido provocado por los Acorazados, Portaaviones,Cruceros, Destructores y Submarinos, le temen por lo que no se acercan a los barcos, aun asi hay avistamientos......Hunter esta decidida a Cazar una bestia marina y presentarla como trofeo de caceria a Ishii, aunque eso signifique aprender a Pescar.

56. Enterprise/Code G posee 2 tipos de flechas, las penetrantes y las fragmentadas que explotan al contacto con algun objeto separandose en cientos de trozos puntiagudos.

57. Graf Zepelin asegura poder derrotar a Enterprise en un combate aereo, sin embargo, Ishii no esta muy seguro pues Enterprise destrozo a Hornet quien tenia 3 mejoras con ella en ese momento.

58. I-26 sufre lo mismo que U-47, siendo que si se aleja mucho de Ishii pierde la vision.

59. U-47 Recibio los dos impactos de las flechas de Code G directamente, aun asi sufrio agonizantemente durante 4 segundos mientras Code G cargaba la otra flecha antes de Morir. A diferencia de Hood que exploto y no sufrio hasta que regreso. 

60. U-47 al Morir durante su sueño regreso a el fondo del mar donde esta en la tierra, debido a eso cuando regreso estaba tan asustada pues penso que tras su muerte Enterprise habia matado a Ishii y por eso regreso a ese lugar.

61. I-26 no ve a ninguna de las chicas como una Rival.

62. Eldridge puede controlar rayos a voluntad pero eso puede terminar en que un rayo le caiga a ella tambien....aunque no le hara daño y solo subira sus energias un poco.

Curiosidades Curiosas y Datos interesantes de todas las historiasWhere stories live. Discover now