Informacion General
Nombre: Tanaka Yuu
Apodo: Demonio del Cielo Azul
Edad: 24
Estatura: 1.78
Lugar de Nacimiento: Prefectura de Gifu, Distrito de Fuwa, Sekigahara. Japon.
Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 20**
Peso: 70 kilos
Gustos: Música Suave, El te que hacen Inazuma y Houshou, Las canciones de Naka, la historia naval.
Disgustos: limpiar Tatami y algunas comidas picantes.
Estado: Soltero
Ocupación: Almirante de La Marina de Japon.
Afiliacion: Facción de Convivencia
Relaciones
Inazuma: Confía mucho en ella siendo que el podría dejarla a cargo de toda la flota sin temor a que algo salga mal, se hicieron cercanos el primer día cuando se conocieron. El es el que se encarga de reparar los errores que comete en el papeleo de oficina y es el que la ayuda a estudiar. Le agrada trabajar con ella.
Hatsuharu: Son buenos compañeros siendo que ambos suelen darse consejos, Hatusharu suele estar cerca de el casi siempre siendo que siempre tienen algo de que conversar. Cuando se entero del Pasado de Hatsuharu tuvo un poco de dudas, sin mencionar que se encontraron con mafiosos y vio a la "Hatsuharu" real hablar sus sospechas de que algo sucedia en la clase Hatsuharu se intensificaron. Esta un poco preocupado sobre la Clase Hatsuharu y su enfrentamiento con la Clase Asashio.
Nachi: Son compañeros de bebida, es una de sus compañeras en las desveladas de trabajo. El se preocupa mucho por ella pues ella suele beber mas de lo que aparenta.
Shimakaze: Le agrada estar con ella, la ve como una hermana menor la cual tiene que cuidar de muchas cosas.
Yumeko o Error: Apenas se están volviendo cercanos, pero poco a poco su relación se va formando. El intenta educar a yumeko de la mejor forma, intentando criarla aun asi a tal vez porque ella es amiga de Mochizuki el a tenido que comprar consolas y videojuegos, aun así su rendimiento escolar no a bajado.
Itsuka Rintarou: Es su mentor y busca de aprender de el todo lo que pueda, desde como comandar mejor hasta trabajo de oficina. Su relación es bastante buena siendo que se podría decir que son amigos.
Curiosidades
1. Se avergüenza un poco de alzar la mirada para hablar con Yamato.
2. Cuando esta comandando a las Kanmusus no comanda al Barco escolta, siendo que su primer oficial toma el mando de la nave en ese momento aunque sea para mantener al barco a distancia del combate.
3. En la Habitación de la casa de sus padres, tiene una librería repleta de libros de historia. También tiene una estantería llena de modelos plasticos de barcos de muchas naciones.
4. Es consciente de la "actitud" que tienen algunas chicas hacia el, simplemente se hace el que no sabe nada.
5. Tuvo una Relacion con Yukio cuando eran jovenes antes de entrar en la Academia Naval, sin embargo termino mal y se distanciaron un poco. Ella aun tiene sentimientos por el pero el no quiere tener una relacion de momento.
6. Entrena todos los dias con Fubuki.
7. Es el que lleva a sus habitaciones a Nachi y a Chitose luego de beber.