cap 3 hard :3

1.1K 76 1
                                    

Ryu: Qué diablos, Karla, ¿No ves que estoy ocupado?

Estaba sobre mi.. Podía sentir mis mejillas arder.

Tenía a un chico encima de mi, me besó y ahora estaba sobre mi.

¿Qué mierda pasa conmigo?
¡¡Esta situación no es normal!!

Félix: A-ah.. *en shock*
Karla: Y él qué, ¡separence!
Ryu: ¿No puedes irte y dejarme con lo mío? Te dije claramente; estoy ocupado. Además ¿qué mierda haces aquí?
Karla: Ah.. Bueno.. Y-yo..
Félix: *quita a Ryu de su encima* H-hablen tranquilos. *se dirigía a las escaleras* Yo ya me voy.

-este se dirigió a las escaleras, pero la mirada aterradora de Ryu que sintió en su espalda hizo que de detuviese.-

Ryu: ¿A donde xuxa crees que vas?
Félix: Ah... Bueno.. ¡ÁDIOS! *Sale corriendo*


Y así, Félix se fué en una noche de ukes con Jacksson Harrison.
"Help me"
-Insoul Darkness.

¡¡SPAM!! -Le pega a Insoul- Bien sigamos.
(//・_・//)


Ryu: ¡Félix! *mira friamente a Karla, con ganas de matarla* ... Se escapó mi presa.. ¡POR TU CULPA!
Karla: ¡Lo siento! *también huye*

*al salir de clases*

-Félix intenta no hablar con Ryu, ya que estuvo evitándole desde el incidente.-

Fio: ajá, "incidente".

--

Ryu: Félix... *Félix lo ignora* Félix, Félix, Félix, Félix.. ¡Félix maldita sea!
Félix: *se voltea* ¡¿QUÉ!?
Ryu: *lo acorrala contra la pared* No me evites.

Mis mejillas ardieron nuevamente. ¿Por qué hace esto?.. Él.. No me gusta.. ¿O ?

Sin decir nada, bajé la mirada e intentando apartarlo de mi, actué.. ¿timidamente? (\\\\)

Ryu: Se que no quieres separararme.. -susurró a mi oído seductoramente.
No.. No quiero separarme de ti..
Tus labios se sintieron tan bien unidos a los mios...
¿Eh? ¿Q-qué estoy.. Haciendo...

Perdido en mis pensamientos, dejé de forcejear.. Ryu acercó sus labios a los míos.. Y me besó.
Al separarse de mi, tomó mi mano y me llevó con él.

no te dejare ir (Yaoi) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora