Capítulo DOS

68 8 7
                                    

Odio saber que Zayn está en mi ciudad sin embargo y considerando que solo me debe conocer a mi en este lugar entiendo que quiera hablar conmigo

Es solo que hace como 9 años que no lo he visto, estoy demasiado cambiada, hasta mi color de cabello es otro y estoy segura que mi cuerpo ya dejo de ser aquel mismo de 18 años y es más, hasta me visto diferente, y me da inseguridad, y sé que es tonto porque qué más da lo que él piense de mi, pero cuando me fui lo último que vio fue a una niña, ahora soy una mujer, es más, ya estoy bordeando los 30, sé que es una mierda y que la juventud no se mide en años, pero no haré la misma mierda de una adolescente cuando ya casi casi podría casarme y formar una familia.

Niall sigue en mi casa, solo que no quiso acompañarme a tomar un café y sobre todo no piensa ser oportunidad de faltar a nada menos que tener un desayuno con Zayn Malik, no es que lo odie ni se lleven más, quizás hasta se toleran, pero siempre se han tirado mierda, no pueden después de tanto tomarse un café como los amigos que claramente no son

Que jodida situación

Alisó mi vestido pues aunque en Nueva York hace un frío de los mil demonios Chicago tiene un clima para ir con un vestido largo como me gusta usar cuando no tengo que vestirme con protocolo de trabajo, y es que tampoco es que vaya a la oficina.

Mis últimos 5 años de vida se ha basado en viajar a múltiples países realizando entrevistas y red portales y si tengo el trabajo soñado, he puedo conocer miles de culturas y miles de corazones de diversas culturas.

Que ganas de volver rápido a eso

—Siempre tan puntual –la voz de Zayn me toma por sorpresa haciendo que ponga mi espalda recta, le doy una sonrisa pequeña de saludo y rápidamente se sienta.

Muevo mis manos un tanto nerviosa, esta igual que siempre, parece que los años por el no han pasado, sigue siendo el mismo chico, a excepción de varias arrugas que se han puesto en el surco de sus ojos puedo decir que sigue teniendo las mismas facciones, nisiquiera ha subido un par de kilos por los años, eso si, tiene el cabello largo y una barba de al menos tres dias

—No puedo cambiar algunas cosas —confieso estirando mis manos en la mesa —. Pidamos la carta, tengo un hambre horrible.

El asiente y llama a la mesera, lo que continúa es una cordial charla sobre qué vamos a pedir, señalándo a la mesera lo que tomaría cada uno para luego volver a un silencio incómodo

—Casi 10 años —susurra Zayn armando una sonrisa un tanto burda en su rostro

—No pareciera que fue hace tanto —le contestó rápidamente.

—Eso pensé al verte desde la entrada, sé que han pasado años pero te veo y diablos, no se siente como más de un día, estás guapísima, si no fuera porque estás más castaña diría que sigues siendo la misma chica que fue a Bradford.

Le sonrió casi de inmediato pues me resulta tan tierno que me diga algo así y es verdad, ahora que lo veo se siente como si jamás nos hubiéramos alejado

—Murió Jade...—susurro casi sin pensar.

Creo que más que decirlo en dirección a Zayn lo hago hacia mi, quizás si me lo repito pueda darme cuenta de que realmente pasó eso. Que realmente mi mejor amiga de infancia ha muerto.

La cara de Zayn se contrae de manera que puedo ver como traga seco, su mandíbula se contrae y evita mi contacto visual, casi creo que sus ojos se han cristalizado un poco.

—Yo la quise mucho —confiesa Zayn —. La quise mucho Kate enserio, es solo que está un idiota, y ella era un bebé como para estar conmigo, a eso sumarle que en ese periodo de mi vida no sabía ni qué quería, pero si la quise —me mira y puedo ver como en sus ojos una tincion de dolor se traspasa—. Me llamo hace dos días, no sé cómo se consiguió mi número...—guarda silencio mirándome directamente, juega con sus manos de manera nerviosa —, me llamo...le pidió ayuda, que quería salir de la mierda en la que estaba metida, no pensé, yo...—su voz se entrecorta y lleva su mano a su pelo revolviéndolo con una cara de dolor —, no alcancé Kate, ella me pidió ayuda y no pude...

El regreso de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora