Capitulo T R E S

63 9 2
                                    

Los chicos han estado muy activos en One Direction asiq porque no escribir otro cap. 


Estoy mirando con un té en mano mi jardín, escucho como abajo Niall y Zayn conversan y no puedo dejar de pensar en que parece una broma de mal gusto que casi 10 años después se encuentren en mi casa, la Kate de ocho años estaría al borde de un colapso nervioso.

Soplo un poco mi bebida y es cuando algo en mi corazón hace que se contraiga. Es increíble como las cosas en 10 años cambian tanto, me he mudado lejos de Chicago, no hablo con ninguna de las amigas que tuve en mi adolescencia, ni siquiera es como que me caigan bien, la verdad preferiría tener a Daniella o a Camil lo más lejos de mi y estoy segura que ellas mantienen la misma idea de mi. 

¿Cómo es que todo cambia tan rápido?

En menos de un año después de salir de preparatoria no hablamos más, con suerte en veranos saludaba a sus padres, es más supe meses después de Danielle era mamá, a mis 14 años me parecía imposible que algo me pasara sin que Danielle supiera, amaba a todas pero con Danny era diferente, era como el amor de mi vida en amistad y ni siquiera pude verla con su hijo, aun cuando siempre hablábamos de que seria la madrina de ellos.    

¿Qué nos pasó?

He cambiado tanto personalmente que estar en mi habitación se siente incomodo pues siente como si estuviera urgando en las cosas de una completa desconocida...

— ¿Qué es lo que te molesta?

— ¿Podrías prometerme una cosa?

—Kate....

—Por favor —sueno tan desesperada que casi puedo sentir vergüenza por mi patetico gesto.

Él suelta un suspiro pesado.

—Sí, Kate, le puedo prometer algo.

—En diez años, cuando ya ambos seamos maduros, ¿me podrías invitar un té?

Una sonrisa pequeña de asoma por sus labios.

—Te lo prometo, en diez años, sin falta, pasé lo que pase.

—Niall...


— ¿En qué piensas? —la voz de Niall me sobresalta haciendo que lleve mi mano a mí pecho asustada —. lo siento lo siento...

—Idiota me asustaste —murmullo volviendo a mirar por la ventana, esperando que Niall entienda que es mi señal para que venga a mi lado y imite lo mismo que estoy haciendo. 

Él se acerca a mí y ambos nos concentramos en mirar mi patio, ésta dejado, puedo ver cómo la maleza esta crecida, como hay diversas hojas de los arboles en la piscina y ni hablar de la falta de un toque acogedor que posee.  Soy una pésima adulta a cargo de mi propia casa. 

—Estaba recordando cuando fui a tu casa...—rio de lado sintiendo un calorcito en mi pecho, lo había pasado realmente bien en la casa de Niall—, me prometiste que en diez años me invitarías un té...

—Lo recuerdo...—se apresura a decir sonriendo de lado, sin embargo la sonrisa que me arma no alcanza a ser plena —, estamos bailando...—y es cuando su voz se apaga.

Se que lo que piensa, porque apenas comencé a hablar la imagen de Jade bailando con Dash el primo de Niall a nuestro lado se llevo el panorama completo.

— Aún no me lo creo Kate...

Lo miro extiendo mis manos hacia la suya, tomo su mano y la aprieto ligeramente trayéndola a mi boca dandole un beso pequeño. No contesto ante su confesión pues estoy de la misma manera, ¿cómo es que dos personas que no podían vivir si la otra derrepente son dos desconocidas? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora