Logan es un mutante, miembro de los X-men con el poder de tener garras retractiles, inicialmente de hueso pero por unos experimentos se le modifico el esqueleto y las garras con adamantium, un metal casi indestructible, tambien posee poderes de regeneración, fuerza sobrehumana y se dice que tambien posee la capacidad de no envejecer.
Las parejas que ha tenido son las siguientes:
1. Hércules
Hércules posee los poderes típicos de un dios olímpico, incluida la fuerza sobrehumana, la durabilidad, la velocidad, los reflejos y la resistencia. Siendo el más fuerte de los olímpicos
La historia de amor entre Hércules y Wolverine es extraña porque probablemente nunca será más que un hilo en la gran red del multiverso. En una realidad alternativa, los Vengadores eran amantes. Los fanáticos los conocieron cuando los X-Men formaron un equipo, X-Treme X-Men, para cazar versiones malvadas del Profesor X en diferentes universos.
2. ElektraLas habilidades primarias de Elektra son un gran conocimiento de artes marciales y armamento. Elektra aprendió antiguas artes marciales de China y Japón. Ella es una combatiente principal con el sai de Okinawa, su arma habitual de elección. También es muy hábil con la katana, las dagas, el bastón de tres secciones y el shuriken. Ella es maestra de muchas formas de combate japonesas, incluyendo Ninjutsu, Aikido y Karate.
Elektra es una atleta de nivel olímpico, fuerte en gimnasia y natación, con un alto nivel en atletismo, fuerza humana, velocidad, resistencia, agilidad, destreza, reflejos y reacciones, coordinación, equilibrio y resistencia.
En una dimensión alterna se ve como Electra y Wolverine tienen una relación y tambien tienen una hija aunque no hay muchos detalles al respecto de como inicio, solo se sabe que son unos padres dedicados y amorosos, su hija heredo igual poderes mutantes.
ESTÁS LEYENDO
Amorios de Marvel
Ciencia FicciónEn cada capitulo un personaje diferente, se explica un poco de su historia y con quien ha tenido amorios tanto en comics como en series o peliculas de Marvel. Importante: Solo se agregan de preferencia las parejas con super poderes o habilidades de...