{Estados Unidos/ New York}
En una calle concurrida en Estados Unidos estaba el cuerpo de un joven tendido en el suelo con un policía enfrente de él congelado aparentemente por el joven en el suelo, un hombre corriendo con todas sus fuerzas al otro lado de la calle y una multitud de personas corriendo y gritando y otras con teléfonos tomando fotos y videos empujandose entre ellos por tomar una mejor toma
[Pov-joven]
'Asi qué esto es todo...je' Eso fue lo primero que pensé después de que un policía me confundiera con un tipo que robo algo y me disparara, y aunque se que fue un error no puedo evitar enojarme aunque sea un poco con el, vine a esta ciudad por vacaciones pero la primera semana me disparan, hubiera sido mejor ir a Japón, dicen que es más seguro, pero también son un poco racistas.
"Cog! Coh!" Con toses fuertes llenas de sangre por la sangre llegando a mis pulmones se logró descongelar el policía que vino corriendo hacia mi con un rostro preocupado, de seguro por perder su trabajo o algo así, con cansancio recorro con la mirada a las personas que están más preocupadas por tomar una toma mejor de mi a punto de morir que llamar a una ambulancia, solo dos personas reaccionaron a mi mirada una se estremeció y la otra solo bajo su celular con un poco de miedo...creo?.
"Qué Cow!.. mala suerte" dije mis ultimas palabras en español mi idioma natal con una bocanada de sangre con mi vista hacia arriba logro visualizar las nubes negras de la fría noche.
[Fin- Pov]
Con las últimas palabras de el joven que no entendieron los demás por ser estadounidenses el policía que llegó en frente de él se arrodilló para sostener el joven, notando de que se está haciendo más frío su cuerpo cuando pasaban los segundos, notando eso mejor lo deja suavemente en el asfalto, volteo para ver la cara de el joven pero lo que vio lo dejo de arrepentimiento, lo que vio fue una sonrisa de el joven muerto con los ojos ya casi cerrados, volteando a ver a las personas solo para que su arrepentimiento se fuera y fuera reemplazo por la ira y la vergüenza al ver que solo estaban grabando.
Con una última vista del cuerpo ya muerto de el joven, agarro su radio para llamar a una ambulancia y hagan los procedimientos adecuados.
------------------------○-------------------------
{Dimensión infernal/Inframundo de grado medio / 18 km al norte de la ciudad maldor}
En un cráter lleno de un líquido negro, se podía ver el torso de un joven a la orilla de el cráter, con un gemido se levantó saliendo de el cráter con el líquido extraño deslizándose de su piel como si fuera aceite con agua.
Ya fuera de él cráter lo que salió fue un joven de aparentemente de 23 a 25 años de apariencia tan hermosa como varonil, de piel Roja sangre con cabello negro como la noche de peinado suelto con dos cuernos a los lados de su cabeza curvando hacia arriba con unas puntas puntiagudas, Con ojos tan rojos como la sangre con una rendija en medio de estos, parecían tan profundos como el aterrador abismo del purgatorio, prometiendo a las personas que los vieran detenidamente perderse en ellos, estaba desnudo como un recién nacido dejando ver su bien marcado cuerpo como un atleta olímpico, pero Diabólico.
[Pov-Joven]
"Que mierd# paso?" Cuestionandome a amí mismo me pongo en pie un poco tambaleante, dando unos cuantos pasos más me pude reincorporar a un estado más estable en vez de parecer un borracho, volteando la mirada para ver donde estoy me quedo con solo pensamiento 'Estoy en el infierno', lo que tenía a la vista son solo cráteres con líquidos negros y algunos ríos de lava con huesos de animales de razas desconocidas para mí a plena vista.
Volteando a ver a mi pecho donde debería estar mi herida de bala noto que no había nada y con una sorpresa más a la lista al notar que mi piel ahora es un color rojo sangre con un cuerpo bien esculpido, mucho más musculoso que antes de mi muerte, Ya que aunque no había hecho mucho ejercicio en casi toda mi vida todavía tenía algo de músculo por mis trabajos de medio tiempo, esta si que fue un gran susto y la sorpresa más grande en mi vida ya que este, claramente no es mi cuerpo.
"Que es esto?" Al salir de mi sorpresa por mis músculos y mi nuevo cuerpo, empecé a sentir algo en mi cabeza, algo que se sentía bien, como si eso debería estar ahí, pero a la vez mi parte racional decía que no estaba nada bien.
"Estos..son Cuernos?!" Dije un poco sobresaltado por la sorpresa de tener cuernos algo que definitivamente no debería estar ahí, al igual que este nuevo cuerpo, pero con ese sentimiento vino algo más, algo mas....instintivo, un sentimiento como si una voz me dijera, 'este eres tu, estos son tuyos' como un susurro del diablo insitandome a haceptar la realidad de mi nuevo cuerpo.
"Espera si me morí cuando el policía me disparo, y estoy seguro que este no es el purgatorio, solo deja una respuesta.... estoy en el infierno... y .....Soy un Demonio?" Aunque fue más una afirmación que una pregunta, capte el concepto de mi situación 'Reencarne y ahora soy un Demonio en el infierno' eso si fue una absoluta sorpresa, mi nuevo cuerpo, mi tono de piel, mis cuernos y el echo que morí y ahora estoy así.
'No hay más que pensar, soy un demonio' pensando eso en vez de decirlo me llegó una profunda tristeza y arrepentimiento, con el terror de ser algo que no estaba no remotamente acostumbrado, un demonio, no estaba seguro de que sentir en este momento.
"De seguro fue por ser ateo" dije con un poco de humor para mejora mi ambiente sombrío de haber muerto y ahora ser un demonio, con una mirada a lo que me rodea y intentar agudizar la mirada para ver más lejos de lo que puedo, entreserre los ojos y lo que paso después, fue que mi vista se desplazo por lo que sentí kilómetros, sorprendido por mi nueva súper vista.
Lo único que logré ver, fue cráteres, la tierra rojiza, lava y esos allos con un líquido extraño negro, parecido al cual salí.
Una vista horrible y espantosa para mí anterior yo, pero ahora no lograba sacar nada de emoción o sentimiento al ver que estás vistas llenas de nada más de desolación y destrucción, simplemente no salía nada, y malditamente no le presente mucha atención.
"Necesito ayuda" dice entre un suspiro, volteando y dándole otro último vistazo a dónde estaba, empecé a caminar, Hacia lo desconocido.
-------------------○--------------------
Hola como están espero que bien, este va a ser un nuevo libro espero que lo apoyen como todos los demás, aunque esta historia no será diario, será más bien cuando tenga tiempo
Si te gustó deja tu estrella 🌟
Si quieres comentar aquí 👉
Ahora si se despide su autor
(Espero que favorito)1192 palabras
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Cómo un Demonio
SonstigesDespués de haber sido disparado por una bala mal equilibrada de un policía un joven de 25 años muere y reencarna como un demonio en un infierno, Ve a este nuevo Demonio hacer contratos con humanos, magos, Dioses y otras razas por almas, conocimiento...