{Dimensión infernal/Inframundo de grado medio / A dentro de la cuidad Krakules}
"Soy Astaroth, y que hacen exactamente estos Contratos?" Pregunto el joven demonio ahora llamado Astaroth al demonio lizard que le respondió al instante, dijo con su voz Demoníaca llena de incredulidad "Son para las invocaciones, que no sabes nada?! En que tipo de agujero as estado?" Pregunto con un tono lleno de incredulidad con los ojos un poco saltones cómo si preguntara si en verdad era un viajero como se hacia llamar.
“En uno muy profundo, hehe, he estado viajando sin información del presente” Respondió con una sonrisa fría y sin emoción, el demonio lizard se le quedó mirando fijamente por casi un minuto hasta que se rindió en intentar que le dijera más información, con un suspiro audible se agacho para recoger una caga a sus pies, dejando la caja en el mostrador de la tienda, la caja media entre un metro y un poco menos de el metro, Es de color negro con toques de café, parecía antigua y un poco siniestra.
Al dejar la caja y abrirla empezó a buscar algo dentro de ella, agarrando y tirando lo que no lo satisfacía, desde más papeles, botellas de algún tipo y libros de algún tipo, esparciendo todo su contenido en el suelo, sin Importar lo que sea que tirará, el era imparcial en esas cosas.
Cuando finalmente encontró lo que estaba buscando, lo saco con un tirón sacando lo que parecía ser un libro cubierto con mucho polvo, aventando el libro hacia Astaroth “Toma y vete, no vuelvas” dijo el demonio lizard, con lo que parecía ser un tono de voz indiferente, siendo nuevo en esto y sin entender nada, tomo el libro entre sus manos, acomodando el libro entre su axilas se marchó de la tienda.
No sin antes que al ver que el demonio se empezó a voltear y Astaroth al ver esto con un movimiento rápido de su mano agarro un puñado de las hojas que había en toda la tienda, aproximadamente agarro unas 30 hojas y un tipo de lápiz que estaba también en el mostrador,
Con una vuelta rápida se marchó con pasos rápidos, pasando entre la gente y más puestos y calles.Cuando ya estaba bastante lejos de la tienda, Dejo escapar un pequeño suspiro de victoria y empezó a caminar normalmente, miro atentamente el libro sucio en su mano y viendo que solo tenía una capa de polvo, hizo lo que pareció más coherente y empezó a sacudir y parke palmadas a el libro, lo que provocó que el polvo que estuvo en el libro por un largo tiempo se levantara, haciendo una pequeña nube de polvo en el callejón en el que estaba, afortunadamente el callejón estába solo y la única cosa viva ahí era el.
Cuando se fue el polvo, dejó a la vista un libro con cubierta de aparentemente cuero, con líneas entre los bordes y esquinas, las líneas parecían plateadas oscuro, y entre las líneas habían lo que identifico como runas, Astaroth había visto runas en su antigua vida, había visto las runas nórdicas, y eso fue porque le gustaba esa mitología e fantasía de todo tipo.
Al abrirlo aunque la letra era de un idioma que nunca había visto pudo leerlo, la primera página decía que ese libro no podría pasar de la primera página si no se vinculaba con el mediante su sangre, El porsupuesto que al leer varios libros en su vida pasada, supo que era como los libros o grimorios de los magos.
Con una mordida muy dura después de varios intentos de sacarse sangre, empezó a gotear su sangre la cubierta del Libro, dejando de gotear paso a ver de nuevo el libro, ahora podía pasar de página.
Cuando empezó a leer la siguiente página, entendió que ese era un Grimorio que se le entregaba a los demonios que eran recién nacidos o para guardar información que no cabía en tu Grimorio personal, El grimorio personal tiene y es en esencia, un toque de información sobre lo básico que se sabe en el infierno, lo que se conoce como Energía Demoniaca y sus usos, también como lo que le dijo el Demonio lizard los contratos e invocaciones, los rangos, razas mortales, dioses y demás.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Cómo un Demonio
De TodoDespués de haber sido disparado por una bala mal equilibrada de un policía un joven de 25 años muere y reencarna como un demonio en un infierno, Ve a este nuevo Demonio hacer contratos con humanos, magos, Dioses y otras razas por almas, conocimiento...