Capitulo 2 Llegar y nombre

448 60 5
                                    

{Dimensión infernal/Inframundo de grado medio / 8 km al norte de la ciudad más cercana}

Se podría ver un joven de piel roja sangre casi desnudo, cubierto con un tipo de piel de animal de el torso para abajo caminando hacia una sola dirección, debes en cuando rodeando un cráter lleno de un líquido negro o dando grandes brincos para saltar un pequeño río de lava.

[Pov- Joven]

Después de haber encontrado este tipo de piel en el camino cerca de un cadáver de animal en descomposición y ponérmelo después de ver qué no tenía ningún animal ni nada, seguí caminando por esta tierra desolada pero como el destino no me quiere, no lograba encontrar ningún asentamiento civilizado o algún otro demonio, pero no encuentro nada, después de haberme detenido un pequeño rato para descansar aunque no lo necesitaba empecé a caminar otra vez, cuando ya llevaba otro gran tramo de haber caminando empecé a notar un punto a lo lejos y al agudizar la mirada llegué a alcanzar a ver una montaña?...O eso creia ver, pero todavía estaba muy lejos como para desernir detalles.

Seguí caminando con más energías que antes, camine y camine hasta lograr ver bien lo que vi antes y era una gran muralla, si enfocaba mi mirada a ella, podía lograr ver un par de demonios...eso era lo más correcto que podía pensar al verlos, uno tenía la cabeza de cerdo más fea que he visto, era como un cerdo bípedo con la altura de un metro con ochenta, un par de alas de murciélago estaban adornando su espalda y juraría haberlos visto moverlos, con una armadura negra y saliva saliendo de su hocico entre los colmillos y unos ojos completamente negros con la iris blanca.

El otro demonio se parecía a una rana, estaba encorvada y tenía unos ojos saltones rojos con amarillo como el final de un cerillo, su lengua salida, negra como la brea limpiando su ojo que pareciera verme desde tan lejos, con una armadura similar a el cuero de esas películas romanas, este estaba con su espalda en la muralla y aun así estaba encorvado y no parecía tener alas.

Cuando estaba a la mitad de el camino para llegar a la muralla que creo eran unos 80 metros aproximadamente el cerdo me noto ya que se volteo a verme y el tener su mirada fija en mi me provoco un leve escalofrío, cuando llegue a unos 2 metros de ellos empezaron a acercar lentamente con...cautela En sus ojos.

Cuando llegaron a un metro de mi el que se parecía a una rana me habló, "Oye! Tu, quien eres?" Me lo dijo en un idioma que no pude identificar aunque pude entenderlo su voz era como lo describiria acorde a mi situación lo que indica.... 'infernal' y tiene un pequeño gorjeo que decía que no solo se parecía a una rana, tenía a un más parentesco con las ranas de lo que pensaba, pero lo que dijo me congelo, yo tenía un nombre antes de morir y ése era...Ese era?, era, no lo puedo....recordar, mi nombre una sola palabra que me acompaño por los 25 años antes de mi muerte y no lo recordaba, así que dije lo único que tenía en mi mente que se había vuelto caótica, pero lo suficientemente fría para no parecer un tonto o que me tengas más recelo.

"Un viajero" dije y me di cuenta de un hecho que no me había dado cuenta o mi mete simplemente ignoraba, mi voz a el igual que la de el demonio rana era infernal, como si 100 voces hablaran al mismo tiempo pero no me molestaba y parecía que al demonio rana solo un poco, al verlo como se movió un poco incómodo aunque mi respuesta lo tenso visiblemente, y le dijo algo a su compañero algo sobre "Clase" no escuché mucho ya que susurro y no sabía lo que significaba pero al igual que el demonio rana el demonio cerdo se tenso visiblemente cómo si no pudiese disimular.

Se voltearon a verme y sonrieron o eso intentaron ambos me condujeron a dentro de la muralla y estando adentro me dejaron y el demonio rana dijo que disfrutará la ciudad y se fue lo más rápido que podía.

Dejándome en lo que 'parecía' un mercado, decía parecía ya que no había nada más que demonios de todo tipo y tamaño comerciando desde carne que parecía cruda hasta lo que visualize y identifique como un alma o eso parecía, un frasco con unas sustancias blancas como si fuese líquidas pero a la vez se veían gaseosas, todo eso vendían y pagaban con lo que pense eran almas.

los demonios en sí había de variedad y tamaños unos que eran grotescos otros que eran parecidos a humanos o con forma humanoide más pasables a la vista de un humano sin que se meara de miedo, pero yo no, sus apariencias no me causaban miedo ni nada por el estilo más bien 'asco' era absolutamente asqueroso ver como se retorcían aparentemente para poder andar o en los puestos de 'comida', el ver como se comían la comida con las manos y como animales, sin cubiertos y la carne un con todavía sangre me asqueava, aunque algunos demonios por sus expresiones también estaban asqueados.

[Pov-Fin,Joven]

Saliendo de su estado de asqueamiento el Joven demonio empezó a caminar por las calles, debes en cuando uno que otro demonio se detenía para quedarse  viendolo por un par de segundos que para el parecían minutos, ya que aunque el no lo sabía, en la comunidad de demonios no era muy común ver a alguien con su apariencia, claro que había parecidos a el joven, pero eran escasos o estaban en Otros infiernos muy remotos.

Siguió caminando pasando tiendas donde venden muchas cosas que no sabia que son hasta llegar a una tienda más 'normal' que logro encontrar, ahí había un demonio parecido a una lagartija, en cierto modo le recordó a los lizard que aparecen en el anime de Overlord, llegando a donde esta el.

"Que son esas hojas?" Pregunto el joven demonio al Demon lizard, las hojas estaban esparcidas por todos lados, había de diferentes tamaños hasta colores pero solo una cosa era segura, eran Miles, Miles de hojas y por eso le llamo la atención.

"Son lo más nuevo para hacer un contrato, una hoja echa de la madera de los arboles sangrientos~" dijo con un último recorrido de su lengua al hablar, el joven se quedó viendo a las hojas, tenían un círculo que abarca casi toda en área de el papel, le recordó a esas hojas que tenían los satánicos de su mundo donde en la hoja tenia un circulo pero adentro de la hoja tenia un triangulo y otras líneas.

"Por lo visto estás un poco perdido mi amigo, con esa tela sucia y tú apariencia, no vendrás de fuera o si?" dijo un poco curioso ya que naturalmente no hay muchos nuevos demonios en esa ciudad, con un rápido pensamiento en joven dijo con calma para parecer más neutral.

"Claro, soy un viajero y mi ropa se debe a qué me asaltaron antes de llegar a esta ciudad y como lo puede ver, estoy solo con esta prenda" dijo con un poco de calma y un suspiro para parecer más real la mentira.

El demonio lizard cambio su mirada a una de comprensión "Un viajero he?..un oficio peligroso pero bien remunerado... Perdón por la pregunta pero como te llamas?" Dijo el Demon con poco de recelo y lo que parecía una infinita curiosidad.

El joven demonio cuando le preguntaron por primera ver su nombre en este nuevo mundo o dimensión en este caso, algo parecido a un torrente o un peso en su mente, le llego un nombre más precisamente...su nombre y sus implicaciones, con eso en mente, dijo solo una parte de el, una con la que no tendría problema decir y con eso en mente dijo "Yo soy..."
.
.
.
.
"Soy Astaroth"

  --------------------☆---------------------

Hola como están espero que bien hoy les traigo otro capitulo de esta nueva nivela que a tantos le gusto.

Si le gusto este capitulo deje  su estrella 🌟

Si quieren comentar aquí 👉

1380 palabras

Reencarne Cómo un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora