Epílogo "Cartas que nunca llegan"

52 11 11
                                    


7/Nov

Querida amiga.

Hace mucho que no nos hablamos, como exactamente 3 meses que me vine para acá. Qué cómo me aceptan los nuevos compañeros? Pues no tan bien. Si me hice amig... no creas que te estoy votando y todo eso. Pero ella si me ha ayudado desde que pise el colegio.

Hace 3 meses atrás venía con un nerviosismo y neta que pasé tiempo con ella. Que hasta queda a dos cuadras de donde vivo. Hablando de donde vivo' ahora estoy con mi madre y mis dos hermanos. Que por cierto mi madre está conociendo a un hombre que si no mal me acuerdo trabajan en la misma empresa.

Y pues hay la estoy pasando. Mi nueva amiga Fernanda (no creas que te estoy votando y vuelvo te lo repito) es que estar solo en la vida no es bueno. Ella me está ayudando, en donde ella esta trabajando medio tiempo luego de que salimos del colegio. Y puede que para la próxima semana que viene este trabajando yo también. Quiero tener mis ahorritos.

Algunas veces me siento mal, unos mareos y vómitos que no tolero. Estuve hablando de eso con Nanda (como yo le digo) y me dice que vaya al médico. Pero ahora no tengo donde caerme muerta. Ella me dijo que ahorrará algo, que cuando yo tenga se lo reembolso.

Y pues que más decirte... yo aquí escribiendo pendejadas. Espero de corazón poder verte. También a mis otras amigas. Y que decir de mi enamorado, pues nunca lo veré. Fue un amor pasajero. Pienso en el mucho y en aquel día de verano.

Hablando de verano, ya aquí se siente el invierno y hay que abrigarse bien. Me acuerda de que me está quedando muy corta la ropa. Y llega al tema de que tengo una hambre y ni de que hablar.

Bien ya te dejo que tengo que hacer los deberes. Con cariño:

Anna Khristiana

Eras parte de mi [{✅}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora