La Verdadera Cita!!

46 16 27
                                    


Pasados unos días y yo todavía con lo de la pinche cita. Que nunca llegó y yo muy pendeja lo esperé. Me estoy arreglando pues yo no voy hacer comida hoy. Mi padre no está y yo decido irme para la casa de mi amiga, haya deben de estar haciendo algo.

Salgo y cierro con llave por si al caso, me llevo la mía y prendo camino a casa de mi cuate. Y doblando a la esquina veo un carro conocido. Nada mas y nada menos que Rob, yo prendo la huida. Me sigue, y yo tratando de ignorarlo a ver si me está siguiendo.
Como estoy cansada decido parar. Me dice entonces:

-Ven entra.

-Y cómo se que no me vas a dejar plantada como la otra vez. _le digo ya cabreada.

-Obvio que no, no me ves completito. Y además no sabía cómo decirte porque lo de la otra vez. Ven y te digo.

Me lo pensé, neta que me lo pensé, pero la incertidumbre de que había pasado me ganó.

-Di de una vez. Que voy a casa de mi amiga, ya que no tengo almuerzo hoy.

-Si es por eso, yo te llevo a comer algo y mientras te cuento. Qué dices? _se me queda mirando.

-Si esta bien. Ya que tengo hambre y no voy a desaprovechar la oportunidad. _y me encojo de hombros.

Fuimos por una calle que si la conocía, mientras más nos alcercabamos, no sabía. Y decido preguntantarle, pero me dice que si él sabía dónde íbamos. Que supuestamente es el mejor restaurante que haya yo ido. Como si fuera padrísimo donde disque el 'gran restaurante'. Cuando llegamos yo me demonto, antes que el me abra la puerta.

Hay una señora que está vendiendo la comida. Yo pido caldo de pollo y aguita para pasarlo. No quise pedir mucho. Él eligió carne asada y ensalada. Nos sentamos en una mesa cerca del carro para vigilarlo.

-De veras que lo siento mucho. _empieza a decir y yo casi me atraganto.

-Y porque si se puede saber? _le digo ya un poco calmada y con la barriga llena se piensa mejor.

-Pues verás. Te acuerdas de la chica que nos interrumpió en el baile de las otras noches. Era la fiesta de un colega que también vino a pasarse las vacaciones para aca. _me mira de nuevo, ya que tenía la mirada en el plato. Yo dejo de comer el caldo.

-Si, me se todo ese rollo. De que luego de eso yo y ella tuvimos como una semi pelea. _lo digo un poco avergonzada. -Y por cierto cómo está ella?

-Pues a eso iba a llegar. Los otros días que fuimos al retiro se paró de la cama del hospital.. parece que se enteró de que estábamos aya, fue así enferma como estaba y estuvieron que internarla de nuevo.

-Espera qué estas diciendo? Qué ella está enferma!?_ahi si me asusté.

-Luego de que te fuiste corriendo de la fiesta. Ella no aguantaba el dolor y tuvimos que ir al médico de urgencias. Ni te imaginas lo que pasó. Lo bueno fue que ella no le dijo la verdad a sus padres. Se inventó algo y pues se lo creyeron. _el lo dijo un poco triste. -Ese día que estuvo en la cabaña la llevaron de urgencias de nuevo cuando salió del hospital.

-Y entonces que ha pasado?

-Ese día de la cita tuve que irme de volada. De verdad que lo siento Anna Khristiana.

-Y eso de llamarme por mi nombre completo?

-Es que de veras siento haberte hecho eso. Tu eres muy bonita y no mereces a alguien como yo. _lo dice aguandose los ojos.

-Ya no llores Rob, que me vas hacer llorar a mi. _le digo agarrando su cara.

Terminamos de comer. Yo me estoy bebiendo el agua y se me ronda la cabeza hasta que le pregunto:

-Y ahora que vamos hacer?

-Pues si quieres te llevo a casa o si quieres nos vamos para una feria que hay cerca de aquí. Qué dices? _me dice ilusionado. Yo me lo pienso.

-Esta bien vámonos. _me mira desilusionado. -Pero tú me invitas algo de comer.

-Todo lo que tu quieras mi amor. _y me da un corto beso.

Nos vamos de camino en el carro. Él con su mano libre me la pone en el muslo. Yo lo miro mal. La devuelvo a su lugar para que maneje mejor.

-Mira para alante que luego nos estrellamos. Y respeta que tienes novia.

Ya si estoy cabreada. Me pongo a ver por la ventanilla el paisaje. Siento que detiene el auto.

-La neta, yo siento algo por ti. Y quisiera demostrártelo. _me dice acercándose más a mi.

-Eso de seguro le dices a todas, para que caigan ante ti. _le digo separandome de él.

-Si quieres la verdad, pues si lo he dicho. A la única que le he dicho que la amo y quiero tanto es a ti. Eso que nada más te he conocido en este verano. Siento que te he conocido toda la vida que quiero estar contigo siempre. _esta vez si deje que se acercara. Me derribó con esas palabras.

Me besó apacionadame y luego nos pasamos para el otro lado del carro. Me seguía besando y yo disfrutaba todo lo que me hacía. Me quitó la camisa, me admiraba con lujuria. Tocó mi pantalón. Ahí sí reaccioné.

-Qué te pasa? Aquí no. _le digo asustada. Y si nos ven, eso sería la peor vergüenza.

-No, no nos van a ver. Estamos en un monte alejado. _me dice volviendo a besarme. -Vamos déjame probarte, quererte, mimarte. _lo decía bajando más con sus besos por mi cuello, busto ombligo. -Tu me dices y paramos. No te voy a obligar a nada que no quieras. Pero déjame ni que sea admirarte.

-Si ya hazme tuya Rob. _ya no aguantaba las ganas. Y total ya nadie pasaba por ahi.

-Deja venirme, que así es sastifactorio... ahh _lo dice embistiendome mas y yo al 1,000.

-Ah Rob... duele... _en esa se derrama todo en mi.

-Oh no, me manchaste el auto. Porqué no me dijiste que estabas en tus días. _ahora él estaba preocupado por eso.

-No menso, es que es mi primera vez y lo hicimos aquí en tu preciado auto. Qué mas quieres? _ya me estaba volviendo a cabrear y buscando la ropa para irme.

-No me hagas caso. Eso se puede limpiar. No te vayas Khris. Ve que estamos un poco retirados de donde vives. _me dice ya preocupado, arreglandose el pantalón. Pues si tenía la intención de irme sola.

-Esta bien, pero tu me prometiste que iríamos a la feria.

-De volada. Montate y nos vamos. _esta vez le hice caso. No sabía dónde estaba, más le valia que ni que sea me diera una verdadera cita, antes de irme.

Vamos de camino y el me sigue hablando:

-Cuéntame de ti. Cuántos hermanos tienes y que ha pasado con tu mamá?

-Yo bien gracias. Sobre mis hermanos, pues ahora están con mi madre y yo me estudiando a lo que me sale la visa. _me miró. -Si mi madre no es de aquí. Y tu cuéntame de ti?

-Yo vine unas vacaciones para acá. Donde mis abuelos maternos son de aquí. Mi hermana también vino conmigo esta temporada. Que ya la conoces, ella fue conmigo al retiro.

-Y tu qué quieres estudiar? Pues de seguro te vas a estudiar cuando te vayas.

-Si, yo desde pequeño quería ser bombero o si no cuando creciera como paramédico. Y pues el destino no lo quiso. Voy hacer empresario. _lo dice un poco nostálgico.

-Y te gusta?

-Si, tu bastante. Ay se me chispotio. _con una mano se tapa la boca y estacionando el carro. -Ya llegamos a la feria.

-Gracias Rob. Sé que no te lo he dicho, pero muchas gracias de veras. Y que la pasé muy bien hoy contigo. Te quiero. _le digo besando su mejilla y bajando lo más rápido posible.

Eras parte de mi [{✅}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora