One-Shot

1.9K 143 48
                                    

La pelinegra esperaba ansiosa que empezara el maratón de películas de terror que se había anunciado hace días por TV en la comodidad de su mini-departamento ...

A pesar de tener solo 17 años, casi 18, la pelinegra había alquilado un pequeño departamento gracias a la paga que recibía en sus pasantías en la empresa de modelaje de Gabriel Agreste ...

Entrando a esta ultima gracias a Adrien Agreste, hijo de su jefe y amigo que luego se volvió su mejor amigo ....

La historia no era muy larga, ella quería ser modelo, y Adrien al igual que el resto del salón la animaría para lograrlo, lo que no se esperaba es que el Agreste en persona le ofrecería la pasantía o una oportunidad al menos de ganarse la pasantía ...

Pues, Lila quien era modelo en la empresa del Agreste estaría ausente por un familiar  de estado delicado de salud por al menos unos 6 meses en lo que su abuelo falleciera por cáncer en los pulmones ...

Lila, aquella chica algo mitómana podía ser maliciosa en ocasiones, pero quería mucho a su familia, y se retiro a Italia y presento su renuncia a Gabriel Agreste en persona y se largo de Francia el tiempo que su abuelo estaría vivo, para al menos convivir con el en  los pocos meses de vida que le quedaban ...

Sin una modelo joven, Gabriel buscaría una nueva modelo, y fue por medio de un anuncio publico a la prensa que informo de esto ...

Adrien fue el primero en alentar a Juleka a participar en ello, incluso ofreciéndole su ayuda para practicar para la audición que si era aprobada con éxito, podría asegurarle y otorgarle dicha pasantía ...

Juleka animada por el Agreste y por el resto del salón acepto, aunque Marinette estaba algo titubeante por sus no tan secretos sentimientos al Agreste, pero de todas formas antepuso la felicidad de su amiga a eso ...

Además Adrien solo ayudaría a Juleka con algunas cosas básicas como sus posturas y poses a la hora de modelar, el como arreglarse mejor y así ...

Estaba segura que luego de ayudar a Juleka, Adrien y ella se distanciarían y todo seria como antes, lo cual para ella seria bueno, pues podría acercarse a Adrien y realizar sus locos sueños de amor ...

Lastimosamente, las cosas no fueron así, Adrien si bien paso tiempo con Juleka para ayudarla con algunos conceptos y practicas del modelaje, luego de que Juleka obtuviera la pasantía, se la paso rondando cerca de esta, y viceversa, pues la amistad y compañerismo escolar que tuvieron evoluciono ...

Al punto de que Juleka se volvió la nueva mejor amiga de Adrien, superando a Kagami y a Chloe ...

Lo cual no molesto a ninguna de las 2, pues Chloe estaba mas centrada en su relacion con el primo de Adrien, Félix, al igual que Kagami quien estaba con Luka, quien al rendirse de tratar de enamorar a Marinette fue reconfortado por la nipona y terminaron como pareja ...

La azabache aspirante a diseñadora al ver que Adrien pasaba mas tiempo con Juleka se alarmo, pues estaba segura que la cercanía entre esos 2 iba a evolucionar a otro punto ...

Lo cual, fue así, lastimosamente ninguno decía nada por timidez y vergüenza, Adrien estaba seguro que Juleka lo vería como su mejor amigo por siempre, pues según el, no tenia nada de interesante aparte del modelaje y de la esgrima, y que después de saber que la vida del Agreste era como de cualquier otro adolescente (claro, por que todos los adolescentes somo aislados de la sociedad por nuestros padres, explotados laboralmente desde los 14 años y tenemos un pariente muerto en un sótano XD) ....

Y Juleka no lo hacia porque ella se consideraba muy poca cosa para el Agreste, además que la posición social de ambos era muy diferente, arriesgaba su amistad, cosa que también era otro de los miedos del Agreste ...

La revista Porno de la discordia (Adrileka/Miraculuos Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora