- 10 años después -
A sus ya 16 años, habían pasado varias cosas que se irán contando con el paso de las palabras de este escrito.
En ese momento no había nada especial... En su día por lo menos, en este momento aquel joven se encontraba saliendo de comprar algunos víveres del supermercado ( ni idea si eso existía en Skullgirls ), como era costumbre la gente se le quedaba viendo con un poco de pavor ya que a simple vista era un candidato mas que perfecto para ser un matón de los medici, lo diré de la siguiente manera. Apesar de sus 16 años ya llegaba a una altura considerable de 2.10m por lo menos, uno de sus cuernos había crecido y estaba roto por la mitad dándole un signo de rudeza, tenía algunas marcas a lo largo de sus brazos que parecían más líneas rojas y que venían de los pómulos de su rostro, osea hasta ahí se extendían, la masa muscular de aquel joven era notablemente mas desarrollada, su cabello largo lo tenía atado en una cola de caballo hacía atrás, cabe decir que sus ojos carmesí se habían intensificado mas a lo largo de los años, llevaba una camisa interior o camisa de lana blanca sin nada mas, haciendo que se notara mas sus músculos, llevaba un pantalón algo holgado y unos zapatos cómodos, diferentes a los de la época. Así se podría resumir lo imponente que era la simple presencia del chico.
Pasaba sin mucho mas, de hecho pasaba por ahí como si fuera algo normal, no muy conciente de su propia presencia, no se tomaba el tiempo de detenerse ya que por su aspecto todas las personas se hacían a un lado para dejarlo pasar, cosa que no parecía molestarle ya que se acostumbró mucho a ese trato – ( Me pregunto que estará haciendo Leduc y Hive... Seguramente algo divertido, pero bueno al que le tocó ir de compras es a mi, es algo vergonzoso... ) – Pensó para si mismo el muchacho, todas esas miradas para un chico de su edad lo hacían sentir extraño, aunque no lo demostraba.
Estaría caminando un largo trayecto hasta lab-8, la razón era simple, debido a su enorme tamaño y resaltables características, tenía que tomar una ruta muy diferente a la que solían tomar los demás miembros del laboratorio para que no le siguieran y poder descubrir el laboratorio, pasando muy cerca de las zonas mas alejadas de Maplecrest, prácticamente tratando de rodear esta parte, por esta razón le molestaba mucho tener que hacer los mandados o cualquier otra cosa que sea irse muy lejos, no utilizaba el transporte público porque aparte de que se lo tenían prohibido, no le gustaba usarlo – Esto me servirá para hacer cardio por lo menos, esas calorías que comí en el almuerzo si que eran bastantes el día de hoy, espero que eso no sea un problema – sus pensamientos en voz alta se vieron interrumpidos cuando unos sonidos de pelea llamaron su atención, se vió ciertamente emocionado pero decidió calmarse y no intervenir, en los segundos en los que pensaba eso pudo escuchar algunas palabras "no es personal niña" "no te daré una mierda" "hoy y ahora te vas a morir", palabras que le parecieron bastante extrañas por lo que sin soltar las bolsas de víveres se comenzó a acercar lo mas cuidadoso que podía.
Detrás de los callejones de aquel sitio tan tranquilo se encontraba una chica, rubia y de ojos azules, de piel blanca y bastante desarrollada, parecía tener un uniforme escolar y de hecho había una maleta escolar tirada por ahí, aquella chica estaba siendo amenazada con un largo cuchillo, por poco pareciendo una daga, el acto siendo perpetrado por un hombre de aspecto elegante, con un esmoquín y toda la cosa.
– Me enviaron a por ti, no vas a salir de esta, esto les pasa por traicionarnos.
– ¡¿De qué estás hablando?! ¡Déjame en paz! – Dijo la muchacha mientras que daba pasos hacía atrás para alejarse del sujeto quien solamente le seguía el paso.
– No hagas esto mas difícil, con una señorita como tú, juro que será MUY rápido – Fue así donde el hombre decidió dar una estocada al frente para atravesar el pecho de la chica, pero cuando la punta estaba cerca de atravesar siquiera las hebras del uniforme se detuvo por completo, ahora había una tercera presencia ahí, agarrando fuertemente la muñeca del hombre, de hecho, era una presencia de mucha mas fuerza y altura – Tenga mas cuidado con ella, a las personas débiles no se les abusa de esa manera – Mencionó con una mirada algo seria pero no parecía enojado.
ESTÁS LEYENDO
Otra pseudo Historia De Skullgirls | Sangre de Gigante
FanfictionDarnam es un joven chico mestizo entre la raza humana y gigan, nunca dejándose intimidar por pasar su vida en los bajos mundos del reino Canopy, apesar de su vida, el siempre trata de seguir adelante con una sonrisa tonta en su rostro y seguirá con...