Prólogo

348 28 0
                                    

La gente del aeropuerto va de un lado a otro esperando sus vuelos. Un bebé llora en los brazos de su madre, un niño come un caramelo y unos extranjeros buscan cambiar los billetes que traen a wones, mientras que en una cafetería del lugar un castaño se encuentra escribiendo sus sentimientos en una carta con lágrimas en los ojos.

Existen personas que enfrentan sus problemas y son valientes al hacerlo, se rompen y lloran, pero se reconstruyen. En cambio, el era del tipo que huía de sus problemas y quizá ese sea el motivo del porqué sufre tanto ahora.

No sabía con exactitud si la persona a la que iba dirigida esa carta la recibiría, no después de todo lo que pasaron. Deseaba que fuera feliz y al mismo tiempo deseaba que no lo sea.

Sabía que era un hijo de puta al pensar así, pero dolía tanto estar solo, sin aquella persona. Que no soportaba el hecho de que sea feliz sin él.

Sin embargo, aceptaba que había perdido y que el era una persona que debía salir de su vida para que pueda vivir en paz. Sabía que era tóxico, que arruinó todo y que si pudiera regresar el tiempo atrás, cambiaría todo para estar juntos.

Deseaba tanto regresar en el tiempo, regresar a todo lo que un día fueron.






ANTES DE LEER:

Soy nueva escribiendo, asi que pido por favor que las criticas sean constructivas para que no dañen mi corazoncito. Asimismo, esto es con fines de entretenimiento, no busco ofender a nadie.

 A las personas que lean esto, gracias! <3

Todo lo que un día fuimos | JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora