05| Alguién más

98 17 4
                                    

Worakamon Satur es una persona que está bajo los ojos de muchos en la escuela y fuera de ella, le gustaba mucho participar en cuanto evento le propusieran. Con su voz, conquistó a todos los estudiantes del recinto. Algo que siempre admiré de él es que es valiente, un defensor de los débiles. Él siempre se metía donde no lo llamaban, recuerdo una vez defendió a un chiquillo porque le estaban haciendo bullying debido a su forma de vestir.

El saco la cara por ese chiquillo que no lo conocía o la vez que defendió a dos chicas que se estaban besando en el campo de fútbol y Perth comenzó a hacerles mofas sexuales sobre la situación.

A él nunca le importó el qué dirán, no como a mi.

Su historia comenzó frente a mis ojos, aunque quise negarlo por mucho tiempo. Él siempre estuvo ahí, además yo tenía conocimiento que a él le gustabas y a quién no, si eres lo más precioso que existe. No solo de forma física, sino que tu belleza interior es tan inefable que no puedo, no detenerme a apreciarla. Cualquiera en el mundo estaría dispuesto a enamorarse de una persona como tu, Barcode.

Satur tiene algo que como Kao diría solo las personas audaces tienen, la suerte y la paciencia para tener lo que su corazón anhela.

Él te quiere y lo hace desde hace ya bastante tiempo.

Una vez, cuando estaba llegando a tu límite por evadir preguntas con respecto a nuestra relación, Satur me enfrentó.

Yo te estaba lastimando y eso ambos lo sabíamos. Él me dijo que luchará por ti y sea valiente, que deje de negarte, que teníamos la oportunidad de ser felices y eso no lo conseguiría si seguía escondiéndote.

Él, enserio me estaba hinchando las pelotas con su insistencia en ese tema que, dije lo más idiota que se me vino a la mente, porque en ese momento todo era demasiado para mi.

Le dije que eso no tenía que ver conmigo, porque entre tú y yo no había nada. Sin darme cuenta, yo de nuevo te había negado.

Fue entonces cuando lo vi a los ojos y en ellos había no solo decepción sino también, enojo. Yo jure que el me iba a golpear por lo tonto que estaba siendo. Sin embargo, ningún golpe llegó a mi en ese momento.

Él, solo me miro y me dijo:

"Estoy enamorado de Barcode y si de verdad no hay nada entre tú y él, entonces le diré lo que siento".

Al decirme eso, hice lo más imbécil que pude hacer, reírme de él.

Reirme, porque yo sabía lo que tu sentías por mi. Sabía que no lo aceptarías, porque me querías y a pesar de todos los problemas que teníamos en ese momento creí que siempre estarías a mi lado.

Pequé de confiado, porque las semanas siguientes a esa estuviste mas pegado a él, sonreías y tus ojos poco a poco dejaban de verme solo a mi.

Fui testigo muchas veces de cómo él se perdía en tu mirada y notaba que tu no te dabas cuenta de ello, lo cual para mi corazón egoísta, era algo satisfactorio.

Saber que nunca lo voltearías a ver, a menos no de esa forma.

Sin embargo, con el paso de las semanas yo no caía en cuenta que mientras el te cuidaba, te hacia sonreír y te mantenía a su lado, sin importarle lo que los demás decían acerca de él y su relación contigo, se iba adentrando en tu corazón.

Lo envidió, por su valentía y fortaleza para soportar los comentarios poco tolerantes de los demás.

Satur aguanto no sólo rumores, al ser ambos del mismo circulo social, me enteré en una de las tantas reuniones a la que asistí con Nadech, que su abuelo se había enterado de ello. Y déjame decirte que el abuelo de Satur es un hijo de puta peor que el abuelo de la familia Kittipat. Por tanto, me sorprendí en demasía cuando a pesar de la amenaza que le dijo el viejo a Jeff, él no se alejó de ti como yo había creído.

Hasta donde tenía entendido el viejo lo habia amenazado con deshederarlo, porque el no quería un nieto homosexual. Grande fue mi sorpresa al enterarme de que él se había enfrentado a su abuelo. A pesar de que seamos sinceros, el viejo Kittipat tiene poder suficiente para mandarlo al extranjero. No sé qué habrá hecho Satur para lograr apaciguar el enojo de su abuelo, pero hasta ahora él no ha interferido en su vínculo. Así que supongo, Satur habrá encontrado la forma para hacerlo retroceder.

Algo que también admiro de él es que, no le importó sus sentimientos, él conocía y aceptaba que tu felicidad estaba conmigo. Por eso me animaba a luchar por ti con tanta insistencia a pesar de que podría salir lastimado en el proceso. Él, era a mis ojos un ser extraño y en esa parte tan similar a ti, porque en él no hay ningún atisbo de egoísmo o maldad.

Esto duele como la mierda, pero debo de aceptar que Satur hizo todo lo que yo no hice. Por ello, de corazón te digo, que no vas a encontrar una mejor persona para estar que con Jeff Satur. Sea de la forma en que lo desees, Barcode. Siendo amigos o algo más él siempre estará ahí y respetara tu decisión, porque de eso se trata el amor.

Como diría mamá, "Amar es dejar ir y desearle felicidad al otro a pesar de que esta no esté contigo".

Él sin duda alguna, te quiere.

Lo demostró antes y creo que lo hará después.

16/09/2016

Todo lo que un día fuimos | JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora