Capitulo 1 - Prologo

38 1 0
                                    


" 𝒟𝑒𝒿𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶𝓇 𝓂𝑜𝓃𝓈𝓉𝓇𝓊𝑜𝓈 𝒹𝑒𝒷𝒶𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶 𝒸𝒶𝓂𝒶 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓃𝑜𝓈 𝒹𝒾𝓂𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓃 𝒹𝑒𝓃𝓉𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝓃𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝑜𝓈."

" 𝒯𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓈𝓉á 𝑒𝓃 𝓅𝑒𝓁𝒾𝑔𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝑒𝓍𝓉𝒾𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝓈𝒾 𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓃𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓃𝑜 𝓈𝑒 𝒶𝓉𝓇𝑒𝓋𝑒, 𝒶𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓎 𝑒𝓃 𝒶𝒹𝑒𝓁𝒶𝓃𝓉𝑒, 𝒶 𝒹𝑒𝒸𝒾𝓇 𝓈ó𝓁𝑜 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹, 𝓎 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹."

Capitulo 1 - Prologo.

~ 𝑅𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜 𝓁𝑜𝓈 𝓇𝓊𝒾𝒹𝑜𝓈...

~ 𝑅𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜 𝓁𝑜𝓈 𝑔𝓇𝒾𝓉𝑜𝓈...

~ 𝑅𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁 𝒸𝒶𝑜𝓈 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓈𝑒 𝓈𝓊𝓂𝑒𝓇𝑔í𝒶.


𝘐𝘯𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳í𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪, 𝘦𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢, 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘈𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘭𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳. 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶í𝘢𝘯. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥í 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 á𝘳𝘣𝘰𝘭, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳.

𝘜𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴, 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶í𝘢𝘯.

- 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴.- 𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢𝘥𝘢. 𝘓𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰.

𝘈𝘭 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘢í 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢. 𝘈𝘭𝘭í 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘯𝘪𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰. 𝘈𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.

El Cielo Arrebatado - Heaven snatched (In progress)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora