Capitulo 2 - Constelaciones y lluvia de meteoros.

5 1 0
                                    

" 𝒞𝑜𝓂𝑜 𝒸𝒾𝑒𝓃 𝑒𝓈𝓉𝓇𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒿𝒶𝓂𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝒶𝓅𝒶𝑔𝒶𝓃, 𝒷𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃 𝓉𝓊𝓈 𝓇𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜𝓈 𝑒𝓃 𝓂𝒾 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃. 𝐸𝓁𝓁𝑜𝓈 𝓂𝑒 𝓇𝑒𝑔𝒶𝓁𝒶𝓃 𝓁𝒶 𝒾𝓁𝓊𝓈𝒾𝑜𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓁𝒷𝒶 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝓉𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝒸𝑒𝓇𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃." - 𝐻𝑜𝓂𝑒𝓇a𝑜 𝑀𝒶𝓃𝓏𝒾.

Capitulo 2 - Constelaciones y lluvia de meteoros.

- ¡Judith! ¡Despierta! - Exclamo una voz. Abrí los ojos lentamente.

- ¿Cielo?...¿Qué sucede? - Pregunte, confundida.

- Hablabas mientras dormías ¿Estabas teniendo pesadillas? 

- Interrogo.- No, tranquila, no es nada.- Respondí.

- Esta bien, puedes decirme, es normal tener pesadillas.

- Acoto con un tono sutil.- ¡En serio! Estoy bien...- Exclame.

- Lo siento.- Soltó cielo, bajando la mirada. 

Me levante y tome mis cosas.

- ¿Qué hora es? - Consulte.

- Esta amaneciendo.. ¿Podrías hacer guardia?

- Esta bien, daré una vueltas.- Conteste.

Cielo se acostó sobre la cama, tome mis cosas y salí de la habitación. Comencé a caminar por los pasillos, aun estaba algo cansada. Luego de unos minutos, me senté sobre el suelo, para tomar un descanso.

 Esto de hacer guardia me aburría, en verdad quería estar haciendo otras cosas, como jugar videojuegos o ver una película, o incluso jugar videojuegos pero con Cielo... Tal vez ella sea buena con eso.

Un gruñido de un infectado se escucho, parecia venir del techo. lo que hizo que salga de mis pensamientos y enfoque la mirada al final del pasillo. Habian unas escaleras de emergencia, era bueno saberlo. así que me levante y volví a montar guardia...A veces olvidaba la existencia del mundo en el que formaba parte... Cuando lo hacia, solía tener pensamientos como esos... pensamientos... bonitos. Ni siquiera conocía a esa chica, Ni siquiera sabia su nombre real, y aun así confié en ella, puse mi vida en manos de esa desconocida.

En ese momento la duda me gano, Comencé a desconfiar de Cielo, el creer que debía confiar en mi instinto provoco que tome una estúpida decisión. Opte por revisar la mochila de Cielo, ella estaba dormida, quería saber si podía encontrar algo mas de información.

Lentamente entre a la habitación en la que se encontraba, de forma sigilosa intente acercarme a la mesa del centro, y así tomar la mochila. Cuando la conseguí, salí de la habitación.

Me senté al lado de la puerta, y comencé a hurgar entre las cosas de Cielo. Realmente no tenia nada, agua, comida, y unos libros. Me negué a que no estuviese escondiendo nada, solo unos estúpidos libros... ¿Qué aportan unos libros en medio de todo este caos? Debian ser importantes, así que me decidí a revisarlos.

" Guía fácil para reconocer constelaciones, encontrar planetas y ver lluvia de meteoros."

Confundida leí la portada del libro.

El Cielo Arrebatado - Heaven snatched (In progress)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora