Carta a un Ex-Mejor Amigo

1.3K 135 62
                                    

Dedicado a todas las autoras de fanfics de South Park que me han inspirado, a todas las personas que me apoyaron y a todos aquellos que perdieron a un amigo por alguna razón

Hola!!! Bueno esta es la primer historia que publico en Wattpad, realmente estoy muy emocionada por ver como la recibe la gente, bueno eso es todo :D Disfruten

Finalizado el 8 de Febrero de 2015 (Primer One-shot terminado) y publicado el 6 de Mayo de 2015

——————————————————————————————————————————————————

Kyle:

Hola ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien.

Hoy como todos los días después de la escuela pasé frente a tu casa,  pero me detuve cuando vi jugando a tu hermano con sus amigos, me recordó un poco a nosotros, sobre todo la amistad entre Georgie y Ike, espero que sigan siendo mejores amigos por mucho más tiempo, en fin, seguí mi camino a casa y sonreí recordando inútilmente los pocos momentos que nos habíamos visto últimamente, no sé si lo habrás notado pero yo en cada uno de esos momentos me ponía nervioso, bajaba la mirada, evitaba estar muy cerca de ti y casi no hablaba y lo poco que decía intentaba no decirlo tan fuerte, tú te veías tan seguro, tan inteligente y como si supieras todo de la vida, y yo tenía miedo de decir o hacer algo que te pareciera estúpido, quería impresionarte o al menos no molestarte, pero al parecer tu no lo viste de esa manera, creo que pensaste que me molestabas, que me disgustabas, y que por eso evitaba el contacto contigo, te volviste frío conmigo, me hablabas en un tono neutral y algo molesto, también evitabas el contacto visual y las pocas veces que cruzamos miradas me veías molesto, un tanto cruel, pero también veía cierta curiosidad en tus ojos, ¿por qué? No lo sé.

Me pregunto cuándo fue la última vez que me dirigiste una cálida sonrisa, la última vez que me contaste como estabas y me preguntaste por mi estado, la última vez que nos regalamos algo, todo fue años atrás, cuando nuestra mentalidad era parecida, cuando ambos éramos igual de "maduros", cuando yo aún no había notado lo atraído que me sentía hacia ti, te presenté a varias personas, las más importantes fueron Kenny y Cartman, nos volvimos un grupo de amigos, a veces me arrepiento de haberte compartido, fuiste mi mejor amigo de la infancia ¿recuerdas todas las veces que jugamos juntos? Yo tampoco, solo sé que fueron muchas, después de todo nos conocemos desde bebes, pero ambos crecimos, al principio juntos, pero luego separados, tu tenías otros amigos, yo algo así, jamás me ha ido bien en la amistad, la nuestra no fue la excepción, la gente se aleja de mi sin darme una explicación, ya me acostumbre, eso es lo peor.

Tu maduraste, me hablabas de teatro, de libros, de robótica; yo te hablaba de programas de TV,  de caricaturas, de juegos; me empezaste a ver como un inmaduro y yo no quería que te alejaras, me esforcé por alcanzarte, aprendí de lo que me hablabas y me interesé por ello, seguí las recomendaciones que me diste, me enamoré de algunos de tus gustos pero eso no era suficiente para ti, intenté saber un poco más que tú, pero tú ya sabías esas cosas y simplemente quedé como un ignorante mientras te burlabas, odié que hicieras eso, tu "madurez" había venido acompañada de un poco de "superioridad", tal vez es karma por todas las veces que te golpeé o insulté durante la infancia, jamás lo hice de una forma para lastimarte, éramos niños, lo veía como un juego pero aun así fue estúpido y me disculpo.

De repente las visitas de tu parte a mi casa se fueron reduciendo hasta volverse nulas, por mi parte dejé de acercarme porque no quería molestarte, porque se me hacía incómodo estar a solas contigo, porque me gustabas y sentía como si algo pudiera pasar. Sin explicación alguna se alejaron de mí, te alejaste de mí, creo que realmente me considerabas inmaduro, me arrepentí una y mil veces de no haber apreciado nuestra amistad en el momento, pero decidí que no era mi culpa y busqué  seguir adelante, me dejaron cuando más los necesitaba pero seguí.

Carta a un Ex-Mejor Amigo (Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora