Bang Chan a sus 26 años tenía su esposa y sus maravillosos hijos dos varones de 6 y 4 años, tuvo una adolescencia muy dura pero la pudo superar con ayuda de su familia. Es dueño y jefe de Oddinary Corp. el trabajo soñado y el cual cuida al igual que su imagen atrayendo a jóvenes adultos los cuales son preparados y disciplinados en casos extremos lo que nos llevará a...
Kim Seungmin, mejor conocido como Minnie. Un chico de 20 años el cual en su primer año de universidad ya había tenido dos sustos de embarazo gracias a las fiestas donde se acostaba con el primer hombre que llamara su atención. Su madre, harta de la situación, decide mandarlo a Oddinary Corp para que así pudiera ver otro lado de la vida y se decidiera en que hacer con la suya.
Desde el primer día todos sabían que el chico iba ser otro joven adulto rebelde, pensó Chan, pero lo que no tenía en cuenta era en el hoyo que caería tan solo a días de conocerlo, ¿Podrá contra las tentaciones? O se rendirá y caerá ante ellas?
Desde su primer visita a la empresa Minnie ya había hecho su carácter mostrar, Chan no se quedó atrás y dió su lado también, lo que no tomó en cuenta era que a Minnie le encantaría hacer un remolino en esa empresa, ya era algo normal en él ¿No? Pero... que tendría de diferencia esta vez.
¿Acaso Minnie cayó finalmente por alguien? ¿Casado y con hijos? Eso deberá de ser una tarea simple para alguien como Kim SeungMin pero Bang Chan tampoco se la dejaría fácil, primero se darían a conocer y después determinarán las cosas, ¿O al revés?
Dos almas que los obstáculos no serán un problema a pesar de todo, lo qué pasó atrás se quedará atrás mientras que ellos se dan cuenta de la vida que llevan no es necesariamente lo que querían, pero con la ayuda mutua encontrarán como vivirla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo, Chan? | ChanMin
FanfictionDonde Chan lleva la vida de sus sueños con su maravillosa esposa e hijo, su trabajo soñado y salario cómodo. Seungmin un universitario que adora las fiestas, sexo y divertirse es mandado a trabajar para disciplinarlo. Al cruzar caminos no pueden vo...