Rebobinemos un poco. Alexa y Chan se conocieron cuando apenas tenían 15 años, a los 20 tuvieron una aventura la cual terminó en el primer embarazo de Alexa, ella quería abortar, pero se dió cuenta muy tarde por lo que Chan (y sus padres) acudieron a la opción del matrimonio. Alexa no quería casarse, tampoco quería tener a su primer o segundo hijo el cual fue producto de una pelea entre ella y el rubio la cual terminó en sexo dé reconciliación. No iba a mentir que Chan había sido el mejor esposo que pudiera pedir, pero un casamiento no estaba en sus planes de vida.
Un año después se planteó la idea de que jamás tendría la vida que ella quería, la verdad es que ni siquiera sabía si amaba a sus hijos.... o a Chan, se siente una mierda por hacerlo sufrir ya que el se miraba muy contento junto a sus hijos. Dos años atrás sus padres murieron en un accidente automovilístico, la dejó destrozada pero vio una salida de su sufrimiento ya que ellos la obligaban a cosas que no quería. Desde ahí empezó a tener una doble vida.
Chan sabía que la vida que llevaba Alexa no era la que ella quería, él tampoco la ama profundamente siempre ha pensado que son más como amigos que como pareja casada, le rompía el corazón saberlo, sin embargo el siempre le dijo que cuando sintiera que ya no había porque seguir, que le dijera y no hiciera ninguna tontería. Alexa hizo lo contrario. Ella y Jackson se conocieron en un bar, terminaron teniendo sexo pero esta vez no cometió el mismo error y usó protección. Si no quería un primer hijo, un tercero sería su ruina.
Ella juró que no pondría a su esposo por sufrimiento y dijo que le pediría el divorcio, pero nunca encontró el momento adecuado y simplemente dejó ir el tema. Jackson y ella formalizaron una relación a escondidas de todos, como su esposo pasaba trabajando todo el día y sus niños en la escuela ella invitaba a su "novio" a pasar el día, se iba una hora antes que llegara su familia para limpiar y no alzar las sospechas.
Chan a sus 20 años (antes de embarazar a Alexa) se dió cuenta que era gay, a el le gustaban los hombres. Para tratar de negarlo se acostó con su ahora esposa y no terminó bien, siempre quiso una familia y se sintió muy emocionado al saber que la tendría pero eso implicaba no ser libre. Para el rubio sus hijos son todo su mundo, su esposa era parte de ese mundo también pero sabía que el amor no era mutuo lo cual la verdad no le molestaba, siempre y cuando fueran maduros y sin hacer alguna tontería.
El siempre le ha dado espacio a su esposa cuando sentía que lo necesitaba, no quería agobiarla tampoco. Le contaba sus cosas y ella las suyas, lo que no sabía Chan es que todas eran mentiras. ¿Salida con sus amigas a la floristería? Más como salida romántica con su novio. Chan jamás se ha fijado en alguien más que no fuera ella, jamás ha follado con alguien más que no fuera su esposa, ya había aceptado el hecho de encarcelamiento hasta que conoció a su nuevo empleado.
El rubio se propuso a trabajar lo menos posible con el castaño ya que sabía que caería ante sus encantos y no podía hacerle eso a Alexa. Oh, pobre Chan, si supiera como piensa su esposa. Alexa estaba en antidepresivos, no era algo nuevo pues desde que nació Alex y la depresión post-parto nunca desapareció su vida tenía poco sentido según ella.
A Alexa le daba igual como se sentiría Chan, le importaba sus hijos claro que si, ellos no tenían la culpa de su tontez. Pero con su esposo era diferente, tenía un año sin usar el anillo de matrimonio y este lo notó por lo que él también lo dejó de usar. Los dos sabían que su matrimonio estaba perdido pero uno de ellos no quería aceptarlo y quería intentarlo por ¿un milagro? Ni siquiera un milagro podía salvarlos.
No peleaban en lo absoluto, sabían que era innecesario, pero si pedían respeto por la relación, aunque sea Chan seguía este deseo.
Los padres de Chan son los peores en la historia, con suerte y fueron a su graduación, ni siquiera en su boda estuviera y eso que fueron ellos los que obligaron a la pareja a casarse. Chan se crió con su abuela la cual falleció dos años atrás.
Chan y Alexa compartían recámara pero no baño, y que bueno porque ahí es donde el rubio guarda su juguete favorito. Le encantaba follar el osito de peluche las últimas semanas pensando que era SeungMin el que estaba penetrando. Sabía que estaba mal, muy mal pensar en eso ¿Pero por que se sentía tan bien? Su matrimonio fue tirado por la borda hace mucho, el creía que Alexa debía ser feliz así como el también debía serlo.
Simplemente no sabía como pedirle el divorcio, sus papás ya no se entrometían, el rubio les pidió privacidad y así fue. Los últimos años se sentían más como una amistad que un matrimonio, tenían casi un año sin follar y estaba seguro de que Alexa era lesbiana y tenía sus juguetes en su baño también. ¿Estás seguro de eso Chan?
🖇️🖇️
Tres semanas habían pasado desde que SeungMin se integró a Oddinary Corp, le estaba yendo relativamente bien, Felix le había ayudado en su mayoría y desde entonces no había ido a ninguna fiesta, había hecho dos tríos con sus amigos en lo que llevaba de esas tres semanas. Ya no quería pedir más, no quería molestarlos pues jamás habían hecho tanto en tan poco tiempo, siempre era de un mes de por medio y a petición de Jisung porque su madre lo tenía del pelo con un nieto.MinHo le propuso matrimonio a Jisung unos meses atrás, quedaron de que no apresurarían las cosas ya que se querían aprovechar al máximo, se mudaron juntos y tienen una relación bastante buena, se confían todo (hasta los tríos) y quedaron de que una vez casados los encuentros sexuales con Minnie terminarían, lo cual no molestó al menor pues iba a respetar su matrimonio y decisión como pareja pero vaya que lo extrañaría.
En esas semanas se había fijado más en Chan, se sonreían de vez en cuando y para SeungMin era suficiente, no quería arruinar un matrimonio. Pero no podía mentir que una aventura con su jefe no le caería mal, siempre se fijaba en su pene, a veces se marcaba más que otros días y se le hacía agua la boca. Cuando eso pasaba terminaba en el baño con su vibrador especial para viajes en el mientras se embestía con el pensando que era Chan.
A Minnie nunca le había costado llevarse un hombre a la cama, pero prometió cambiar, prometió clavar el diente en algún lugar, nunca pensó que ese lugar estaría casado y con hijos.
A los 13 años que empezó a follar no pudo parar, el creía que el sexo era lo mejor del mundo y una vez con pareja esto disminuía, pero Jisung y MinHo le dejaron en claro que no, ya que cuando eran novios se quedaban algunos días en su apartamento para huir de sus familias tóxicas y Minnie era testigo de que la pasaban muy bien cada noche. Y lo bien que sonaba hacer el amor con tu media naranja lo motivó más a buscar una relación seria. Estaba a unos meses de cumplir 21 y dejar su vida de golfa atrás. ¿Que tan difícil puede ser?
Tal vez a Minnie ya clavó su diente y conseguiría lo que él quería como siempre ha sido: Minnie el consentido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo, Chan? | ChanMin
FanfictionDonde Chan lleva la vida de sus sueños con su maravillosa esposa e hijo, su trabajo soñado y salario cómodo. Seungmin un universitario que adora las fiestas, sexo y divertirse es mandado a trabajar para disciplinarlo. Al cruzar caminos no pueden vo...