Parte 1

53 6 0
                                    

Alexa, esposa de Chan, justo estaba terminando de empacar cuando un urgido niño de 6 años, Alex, bajó de las escaleras cambiado para ir a la escuela mientras que el más pequeño de 4 años, Charlie, brincaba de escalera en escalera.

—¡Mamá! ¡Mamá! Se me cayó. — exclamó Alex emocionado sosteniendo su dientecito entre sus dedos.

— Debemos guardarlo para la hada de los dientes, Alex. — dijo un peli blanco bajando las escaleras mientras se terminaba de poner la corbata. — Buenos días, familia.

Chan se aproximó a darle un pequeño beso en los labios a su esposa, ayudó a sus niños a amarrarse los zapatos mientras que la mujer les extendía sus meriendas terminando con la de su esposo.

— Bien niños, suban al auto o llegaremos tarde a la escuela. — avisó el mayor, despidiéndose de nuevo con un beso de su amada.

Al asegurarse que se habían ido completamente Alexa tomó su celular. No era algo nuevo que la mujer invitara a su amante, Jackson, cuando su familia se iba de la casa, algo que ella había empezado a ocultar tan bien que absolutamente nadie parecía sospechar.

🖇🖇

—Oh.. si, así. — gimió SeungMin mientras que cabalgaba sobre... ¿Importa el nombre?

Entró a su cafetería favorita, donde siempre salía con un "amigo" nuevo, estaba perdiendo las esperanzas cuando un chico llamó su atención y no dudó nada en llevárselo a su apartamento con la excusa de que estaba triste y necesitaba consolación, claro, terminaron en la cama.

Ya era una rutina para empezar el fin de semana del cabellos café.

—Dios, tan profundo...— jadeó Minnie. Tomó una mano del contrario para llevarla a su propio miembro. — No seas tímido, puedes tocar. — murmuró dando saltos más bruscos ya que se encontraba en el borde del orgasmo.

Se acercó para besar a su nuevo amigo cuando la puerta de su habitación fue abierta bruscamente haciendo que los dos individuos saltaran a arroparse con la sábana.

— ¡Mamá! ¿¡Que haces aquí?! — exclamó un sorprendido SeungMin.

— Por Dios, Kim SeungMin, hasta el coche se te escucha tu espectáculo. — dijo la mayor con una cara de horror. — Terminen y que se vaya, necesito hablar contigo. — dijo antes de cerrar la puerta.

SeungMin suspiró vencido y se bajó de su amigo. Su erección había desaparecido ya, por lo que salió de la cama, lanzó su ropa y le dijo que se fuera, ni siquiera se molestó en darle su número... o nombre, simplemente hizo que se largara.

— Pudiste avisar que venías, mamá. — dijo un enojado Min ahora vistiendo su ropa interior y una camisa de quien sabe quién.

— Lo hice, pero que crees? No contestaste por andar con tu amigo. — se dió la vuelta con un vaso de jugo de naranja en la mano. — ¿Que chico es este? ¿Ya les pones números ?

— Si vienes a decirme que soy una puta ni te hubieras molestado, yo solo disfruto de mi adolescencia. — rodó los ojos mientras se tiraba boca abajo en el sofá.

— Tienes 20 años, pronto 21, ya no eres un adolescente, y a eso venía. — se sentó junto a su hijo. — Reprobaste dos materias más, parece que pagarte todos los lujos no ayudan en nada.

— Pasé las demás con 100, mamá, esas eran muy difíciles, sabes que me va bien en la universidad. — se excusó el menor

— De eso estoy segura, a pesar de todo sabes como llevar las clases... a veces. — continuó la señora. — Tu tarjeta de crédito llegó a su límite, hijo, ¿Que tanto gastas? Me exprimes como a un limón

Min solo rió pues sabía que se gastaba más que todo en sus fiestas, juguetes sexuales y ropa, para él era lo esencial.

— El lunes irás a trabajar con un amigo que necesita dé practicantes, Min, tienes que aprender que no todo te lo pagaré siempre aunque tengas buenas notas.

— Estás bromeando ¿Verdad? — preguntó SeungMin. ¿Trabajar? Claro que no, sobre su cuerpo muerto.

— No, no lo estoy. Si tu me demuestras que puedes manejar una tarjeta de crédito y tus propias finanzas pues te dejaré ir, si no, debes empezar a hacer amigos en tu nuevo trabajo. — dejó el vaso de jugo en la mesa.

— ¡Mamá! ¡No me puedes quitar todo de la noche a la mañana! ¡No es justo, tu me criaste así!

— No te quitaré todo, Min, que dramático. — la mayor se levantó del sofá para encararlo. — Te seguiré pagando el apartamento, la universidad, el auto y te daré un cuarto de lo que te daba mensual, lo demás será con tu salario. — declaró. — ¿Quieres ir de viaje? De tu salario saldrá. ¿Quieres salir a tomar con tus amigos ? De tu salario saldrá. ¿Quieres comprarte no se cuantos dildos o... lo que sea que compres? De tu salario saldrá.

— A ver no, mamá, entiende que no puedo hacerlo solo, tu me dijiste que me ayudarías. — se levantó rápidamente.

— Y te seguiré ayudando, hijo mío, y esto es parte de ayudarte, no puede ser que te mimé tanto cuando tu padre murió. Debo advertirte que si me demuestras lo contrario que pido, te llevaré a vivir conmigo y heredarás la empresa familiar, si no quieres eso, más te vale que te pongas a trabajar duro.

— Mamá, no por favor, prometo comportarme, pero no me hagas esto. — le hizo ojitos de cachorro atropellado.

— Minnie, entiende que es por tu bien, tu madrastra y yo también tenemos gastos.

La mayor terminó por darle un abrazo, acariciarle la nuca y un beso en la coronilla antes de encaminarse a la puerta.

— Te mandaré todo por mensaje, hijo, recuerda que te amo.

— ¡Si me amarás no me estarías haciendo esto!

— No pienso argumentar más, nos vemos SeungMin. Disfruta de tu último fin de semana en mis manos.

La puerta fue cerrada de un portazo, dejando a un confundido SeungMin en la sala, su último fin de semanas en sus manos, rió con sarcasmo antes de ir a su habitación y sacar su colección de adultos.

Claro que iba a disfrutar de su último fin de semana, por lo que planeó ir a un bar central después de su sesión con sus juguetes, tal vez hasta invitaría a su mejor amigo a compartir de algunos, claro, si lo dejaba su novio.

La vida era tan injusta, pensó Min sacándose sus prendas mientras se tocaba suavemente en espera de la llegada de su mejor amigo.



🖇🖇🖇🖇

OMG MI PRIMERA HISTORIAAAAAAA
espero les guste lol, en verdad tengo una historia muy buena en mente, solo que le seguiré agregando pq aún no se como quiero q siga JAJAJAJ
anyway, gracias por leer:)

¿Por qué yo, Chan? | ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora