Cap 1

67 8 0
                                    

¿Esto es, amor?/KatsuDeku 1
____________________






El día de San Valentín, ah llegado en Japón.

Dónde las personas se les declaran a otras, parejas festejando, algunas personas tienen suerte de ser aceptadas por las que les gustan, otras lamentablemente no, pero tienen una oportunidad para conocer otras personas.

—¡Deku-kun, es hoy, San Valentín! Es tú oprtunidad para declararte a Bak- gritó emocionada Uraraka en la entrada de la academia, no terminó de decir el nombre ya que Izuku le tapó la boca con su mano sonrojado.

—¡U-uraraka-san! No lo digas en frente de la academia... -Izuku miró hacía dónde Katsuki, que como todos los días, estaba enojado gritando les a Kirishima y Kaminari.

Uraraka suspiró, siendo honesta, a ella le encantaba la idea que Izuku y Katsuki quedarán juntos, pero como Katsuki era el bullying de Izuku, Izuku creé que Katsuki no gusta de él y por eso teme decirles sus sentimientos a causa de ser rechazado.

—Mira Deku-kun, verás que Bakugou-kun también gusta de ti, claro que eres el pasivo y eso, por eso a ti te da más vergüenza decirle tus sentimientos a Katsuki, por ser "rechazado", ¡Bakugou-kun nunca te rechazaría! Estoy cien porciento segura que también le gustas, además, sí fuera hombre sería gay por ti. -dijo con su mano en su frente, mientras Izuku estaba totalmente avergonzado y sonrojado pareciendo una fresa.

Ignorando el tema, entraron y fueron a su salón.

—¡Midoriya, Ochako, feliz día de San Valentín! -gritó Mina al verlos entrar.

Izuku sonrió y Ochako fue con ella a decirme también.

—Midoriya, ¿ya tienes pensado como decirle a, ya sabes quién, tus sentimientos? -preguntó Todoroki en frente de Izuku.

—La verdad, no... Y no pienso decirle, espérate a que estos sentimientos desaparezcan y-

—Midoriya, sabes que nunca desaparecerán tus sentimientos a Bakugou, deseguro el destino tiene planeado algo para ayudarte a declarte. -lo interrumpió, Izuku asintió con la cabeza abajo.

—¿Cuánto tiempo van a estar parados como idiotas? ¡Muévanse, estorban! -Katsuki empujó a Izuku por el hombro, mientras Kirishima se disculpaba.

—Lo siento, Midoriya, pero hoy está más enojado que siempre. -se disculpó con la mano en su nuca.

—No te preocupes Kirishima-kun, será por San Valentín, ¿no? -dijo Izuku, nervioso.

—Sí... Pero, suponemos que deseguro se le pasará, hoy se le declarará al que le gusta, no nos ah dicho quién, pero sabemos que es un él. -mencionó Kaminari bostezando, Izuku sonrió con tristeza. —Pero, tenemos una sospecha de quién será... -miró a Izuku "disimuladamente" junto con Kirishima, Midoriya ladeó la cabeza confundido.
—Pero no estamos del todo seguros... Aún.

Antes de que siguieran hablando, entró Aizawa con una heroína.

—Hoy tenemos de visita a la heroína, Miss Young Love, que los ayudará en éste mes, San Valentín, encontrar el 'amor', será una ventaja para ustedes que son jóvenes, espero que cuándo encuentran sus parejas duren mucho tiempo. -anunció con ojos cansados.

Al lado de él, había una mujer adulta o casi, cómo unos 20 años por ahí, pelo melocotón, cabello corto esponjado con ojos color miel, sonrisa grande con pequeños colmillos,en sus mejillas se notaban cómo pequeños corazones desfigurados color café o castaño con rosa, traía un pantalón blanco con decoraciones cómo estrellas, figuras mal hechas y corazones, una blusa grande con una manga larga y otra sin manga color violeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓆩¿Esto es, amor?┆KatsuDeku𓆪⋅.Two-shot·⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora