Almas gemelas 2

1K 56 3
                                    

❄︎
⁂⁂
⁂⁂⁂
⁂⁂⁂⁂

❥︎Dakaria yandere 2

Advertencias(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
❄︎Secuestro
❄︎obsecion
❄︎Amenazas

________________________
Mía
__________________

Esto no era correcto... esto no estaba bien, realmente se sentía mal, su padre se vio obligado a llevarla de nuevo a su lugar de nacimiento y dejarla con su abuela.

Niña - su vieja abuela que llevaba viva más de lo que cada minuto sumado de un año entero tenía de tiempo había escuchado la historia completa y con su mente de anciana e ideas del siglo pasado le dio una "solución" a su nieta - porque no simplemente la tomas y ya?

Esto hizo que el oído de dakaria se agilizará y su vampiro interior revoloteara sin fin, volteó a ver a su abuela y corrió hacia ella.

Como "tomarla" - la propuesta era tentadora pero esto no le daba estabilidad, una estabilidad para seguir con el plan de su vieja abuela -

No todo en el mundo vampiro es morder hasta matar, de echo la puedes transformar y marcar, no habría necesidad de perder poderes como tú tonto padre -Ella se incorporó en su silla y tomo la mano de su nieta- ella es una bruja y yo conozco muy bien a su especie, mientras ella haga un lazo contigo -primero toco la cabeza de la joven Dakatia con su dedo índice y luego deñalo su ya no tan palpitante corazón- ella será tuya, con mi accesoria.

Dakaria no podía pensar en nada más, un beso, una charla, un simple gato seria su mayor ayudante y la raíz de su relación con la peli (c/p) y todo gracias a su abuela.

En menos de dos semanas ya eran amigas y abrazabas a Dakaria cada que se veían, además que ella con uno que otro truco de su familia logró manipularte poco a poco.

Alejo a tus amigas.

-T/n sabes que te quiero mucho pero vi a tus amigas pasándose este papelito y de verdad creo que es mejor que te alejes de ellas - te dio un papel que tenía escrito cosas sobre tu apariencia y de tu extraña forma de ser -

Al parecer ella no las alejó, simplemente fuiste tú, ese papel no que más que una conversación manipulada por Daka pero tu ayudaste a alejarlas, fuiste grosera con ellas y las aléjaste de tu vida.

Lo siguiente fue que dependiera de ella, no importa si era lo más mínimo Dakaria se encargaría de que te sintieras inútil sin importar que y ella también te salvaba para que le debieras una y hicieras todo lo que ella te pidiera.

Como la vez que te empujo y te torciste el tobillo, pero como ella dijo que te tropezaste, te salvó y te cargo hasta la enfermería no hiciste nada

Vamos t/n no te estoy pidiendo nada imposible - quería que fueras con ella de compras, en un centro comercial nadie te salvaria-

Su enojo se notaba, tenías que acceder para que ella no te hiciera nada, pero en ese momento no sabías cómo era cuando se enojaba.

No Daka ya te dije que no tengo tiempo, hoy tengo que darle tutoria a DJ - bajaste las escaleras y sin más Daka te dio un empujoncito, y esto hizo que cayeras al piso y te torcieras el tobillo.

Oh t/n eres tan tonta, ven aquí te llevaré a la enfermería, caminaba contigo en sus brazos cargandote como una princesa, paso adelante del idiota de DJ y siguió caminando victoriosa.

Tu ya la amabas, ella te cuidaba, te protegía, te ayudaba y siempre estaba ahí para ti.

Pero para ti era un simple amor de amigas, pero tu empezabas a dudar de tus sentimientos, lo hablabas con Ludo tu primo y este solamente te alentaba a invitarla a salir.

Pero tristemente ludo había sido controlado por la hipnosis de Daka y también había sido víctima de sus amenazas.

Metete en tus asuntos Ludo, esto es entre t/n y yo, te juro que si vuelves a intentar advertirle sobre mi o intentas alejarla de mi te voy a matar - Los ojos de Daka se habían echo rojos- y no querrás que tu linda prima derrame una que otra lagrima por tu culpa verdad? - Ludo negaba con la cabeza, de verdad que Dakaria podía llegar  a extremos excesivos, el ya lo había descubierto desde el inicio pero como te la pasabas al lado de Daka no podía decirte nada, además de que si tu decías algo sobre Ludo frente a su abuelo o padres el podía ser desterrado de la familia en un abrir y cerrar de ojos -

No había escapatoria, ni para ti, ni para nadie, al cumplir los 19 Dakaria te propuso matrimonio, a lo cual tu aceptaste, Daka ya tenía una casa linda y lista para ser usada, las conexiones para tener una boda lo más pronto  posible y el vecindario bien adiestrado por Daka todo diseñado para un buen matrimonio.

Pero tu respuesta traería consecuencias.... Haci que dime.

Tu con 19 años, una vida perfecta con tu novia, una vida perfecta, una suegra amorosa y una casa ya lista para recibirte.
¿Que le dirías al amor de tu vida?

Si.

No.

Recuerda, cualquiera de estas dos tienen consecuencias y la que tenga mayoría de votos tendrá un seguimiento del oneshot.

Dakaria / Oneshots And Type Of GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora