AdvertenciasEstará en partes
Abuso psicológico
Mommy issues
Estándares
ExigenciasT/n la hija "perfecta" a los ojos de los demás vampiros, para tu madre eres su tesoro.
Tu madre siempre a sido exigente con tus calificaciones y acciones, como tu familia está llena de vampiros de sangre pura tienes más capacidades.
Todo en ti es perfecto desde tu aspecto, cuerpo, cabello, ojos, voz, hasta tu velocidad, súper oído, fuerza, inteligencia, planeación, astucia. Eres todo lo que cualquier vampiro quiere ser... pero tu tienes un vacío.
Nada te apasionaba, simplemente te sentías como un trofeo para presumir ya que era todo lo que hacía tu madre, nada hacia que te interesaras en algo para hacer hasta que conociste a Dakaria Tepes.
D: y tu como te llamas? - miraste confundida a la de pelo azabache y cortó, te causaba intriga el porque ella no era tan pálida como tú, de echo ella tenía sus mejillas ligeramente rosas y un brillo de vida en sus ojos-
T: T/n, y tu? - parecía que tus ojos la querían examinar completamente, algo dentro de ti empezó a moverse, emoción..?
Esa niña de pelo corto hacia que se moviera tu sin pulso corazón.
D: Dakaria, me gusta tu camisa es linda - Que inocente su comentario, la verdad te gustan mucho los alagos pero ella hacia que estos tuvieran un nuevo sentido -
Después de algunas horas tu madre vio a la niña y solamente te dijo que ya se tenían que ir, te despediste y cambiaste cerca de tu madre. Toda la noche pensaste en ella pero tu mamá cada que hablabas sobre la niña de mejillas rosas te ignoraba.
Tu madre siempre que estaba enojada contigo te ignoraba y no te dirigía la palabra, no entendías que hacías mal, pero no podías encontrar apoyo en alguien más haci que al notar que el problema era hablar de Dakaria dejaste el tema en paz, tu padre se la pasaba trabajando haci que no lo veías, solo estabas con el cuando era tu cumpleaños o en una comida importante.
Los años pasaban, mirabas a dakaria en la escuela pero simplemente la evitaba hasta que llegó el momento donde ella se tenía que ir a Alemania, te despediste de ella te llevaste un presente y por primera vez sentiste como alguien te daba un abrazo lleno de amor y sentimiento.
Su piel tibia y sus manos suaves hacían que quisieras quedarte ahí por siempre, sabias que Dakaria era una chica extrovertida y fuerte en su forma de pensar, pero ella te admiraba haci que siempre tenía una actitud suave contigo.
Eso te hacía sentir importante, te llenaba de amor, pero eras joven y como apenas tenías 12 años y estabas en proceso de prácticas para convertirte en una Voldadora de velocidad profesional, sentías que no tendrías el tiempo suficiente para que Daka se sintiera realmente amada
Y haci Dakaria se fue a Alemania y nuevamente te sentías vacía.
Pero ahora tenías una razón de mejorar, querías terminar de una vez por todas ese vacío, ahora tu meta era tener de todo para poder ofrecérselo a Dakaria.
Después de unos años lograste quedar en una competición para ir a Alemania.
Estabas lista, perder no es una opción, todos los vampiros importantes y los de Alemania asistirían, la presión en tus hombros era grande ya que querías ver a tu amor, pero también estaban tus patrocinadores y tu madre.
Tu madre siempre te recalcaba lo MUCHO que ella había ayudado a que llegaras ahí, a que fueras un icono, a que tuvieras fama; Todo lo que tienes se lo debes y lo sabes muy bien.
Y tu mamá no es nada tonta, más sabe el diablo por viejo que por diablo, y tu madre reconocía que tu dabas tu cien por la niña del asqueroso Mihaí Tepes.
Por lo menos no era la fracasada de Silvana ya que esa "vampirita" no podía ni mantenerse en el aire, pero Dakaria no dejaba de ser humana a los ojos de tu madre y la quería más lejos de ti ya que su mamá es una mosca muerta que le quito una posibilidad para ser mejor.
Desde que llegaron a Alemania te decía "los humanos siempre tendrán miedo, tu vienes de un linaje puro. No lo arruines."
Y porfin estabas ahí, en el lugar donde empezaría la lucha sobre quien te tendría como imagen de su marca por los siguientes 300 siglos, tu solo tenías que ser rápida y ganar. Nada fuera de tu rutina
Estabas distraida en acomodar bien tu casco hasta que llegó ella...
?: Oye... me das tu autógrafo?
°
♡
•Mil disculpas por tardar me, este es un pedido que ya me había tardado en subir, lo vamos a hacer en partes haci no siento la presión de que no eh subido nada, mil gracias por hacerme un pedido.
Pero...
¿Quien te pide tu autógrafo?
¿Será que ganaras?
¿Que te espera en la relación con tu madre?
ESTÁS LEYENDO
Dakaria / Oneshots And Type Of Girlfriend
Fanficesto va dirigido a cualquier género, normalmente uso pronombres femeninos pero igualmente acepto pedidos para los one shots