Parte 2

37 5 0
                                    

hoseok andaba buscando trabajo de asistente personal o de secretario ,porque en su antigua empresa lo despidieron las razones tenían un nombre. 

señora Mackenzie  ella no toleraba que hoseok el asistente personal de su esposo sea demasiado exhibicionista según ella .

 señora Mackenzie - no puedo tolerar que te paces  por todo lado con esos atuendos , eres un omega descarado -le dirigió una mirada seria a su esposo -si no lo despides me divorcio¡¡¡- el señor mackenzie miro a hoseok - espero que lo entiendas hoseok pero te daré una buena liquidación por despido injustificado.

hoseok lo miro triste fue un mal dia para derramarsele  café encima ,porque andaba con prisa se quitó su saco para ver la mancha así solo se quedó con su camisa medio transparente que hicieron que todos los alfas lo miraban con lujuria , claro que todos le decían que tenia un cuerpo de infarto, cuando está por volver a ponerse el saco la señora mackenzie entró , ella pensó que hoseok quería coquetear con el señor mackenzie después de ello vio su hoja de despido.

Yoongi llamó a su amigo para poder almorzar ya  que después tenía que volver a la empresa para poder un anuncio en busca de la nueva secretaria de jungkook , cuando yoongui diviso a hoseok vio que con el lavaba una caja ,pero también noto que su amigo estaba muy triste 

hoseok llegó al restaurante donde quedaron verse con yoongi cuando lo diviso simplemente dejó la caja y saludo a su amigo pero antes que yoongi le preguntara recibió una llamada de jungkook.

Si señor puse el anuncio en busca de su nueva secretaria - cual no era cierto porque tendría que buscar a una secretaria realmente capacitada en esa área y todas las que conocía ya habían renunciado por culpa de su jefe, pobre de él donde conseguiría a alguien con experiencia que sea omega ,ya que muchos omegas no terminaban ni la secundaria. - Está bien señor lo tendré en cuenta.

Hoseok miró animoso a su amigo y le pregunto - están buscando secretaria en tu empresa ?¡¡¡- a lo que yoongi respondió que sí- hoseok estaba emocionado - yoongi puedo hacer la entrevista...sabes ...-fue interrumpido por yoongi - mira hoseok creeme que tu no te quieres meterte ahí ... y que harás con tu trabajo de asistente personal?¡¡- miro a hoseok esperando una respuesta - me despidieron yoon y necesito el trabajo - yoongi lo miro triste pero no metería a hoseok a ese infierno - creeme hobi ese lugar no es bueno para ti ... mejor te ayudare a buscar trabajo esta bien ... vamos a almorzar que tengo que volver pronto.

Hoseok miró a Yoongi triste pero decidió ir de todas formas a esa entrevista de trabajo, porque él ya no era un niño al que deberían cuidar .

Hoseok miró a Yoongi triste pero decidió ir de todas formas a esa entrevista de trabajo, porque él ya no era un niño al que deberían cuidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO PIÉNSALO-(JUNGHOPE)- OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora