Capítulo 1- "La llamada"

10 2 0
                                    

Anna:

Me dirigía hacia mi casa con mi mejor amiga Sam ya que gracias a Dios se había pasado volando la semana, hoy por fin era viernes y solo tenia que terminar una que otra tarea, pero eso no importa. Ibamos cantando la canción que sonaba en el auto de mi amiga "We Can't Stop" de Miley Cyrus, cuando de repente me llegó un mensaje de mi hermamo.

*Kevin*

Hola hermanita hoy irán unos amigos a casa para terminar unos trabajos del insrituto.

No me sorprendió tanto el mensaje ya que varias veces se habían juntado en casa pero para mi mala suerte nunca estaba, ya que salia con mi amiga o iba a hacer algunas compras. Nunca conocí a los famosos amigos de mi hermano. Asi que espero que esta sea una oportunidad.

Entonces decidí contestar el mensaje.

*Anna*

Hola kevin,esta bien sólo que también ira Sam ya que tenemos unos trabajos que terminar.

Cuándo termine de escribir las últimas palabras toque el botón enviar y le comenté a Sam sobre el mensaje de mi hermano.

Por si no les habia contado mi hermano y yo no vamos a la misma institución, por eso estabamos relativamente muy anisiosas por conocer a los amigos de Kevin, ya que en el instituto no hay muchos chicos guapos que digamos.

En fin estabamos a unas pocas cuadras de mi casa cuando mi móvil empezó a sonar, aprete tan rápido el botón para confirmar la llamada que ni siquiera me fije el nombre de quien llamaba.

*Llamada telefónica*

Anna: Hola?

xX: Hola Anna?

Anna: Amm...si soy yo, quien eres? -dije preguntando ya que esa voz no me resultaba familiar.

xX: Soy uno de los amigos de tu hermano solo queria llamar porque Kevin me pidió que te avisara que llegaremos después de almorzar -respondio una voz masculina del otro lado de la línea.

Anna: Esta bien...pero porqué directamente no me llamó mi hermano? -pregunté interesada en la respuesta.

xX: Es que se lo ha olvidado en el casillero de la institución, y quería que te avise lo antes posible ya que el fue en busca de su móvil -dijo usando las palabras correcta.

Anna: Aaa -dije alargando la A, mientras analizaba lo que dijo , quien podría olvidarse su móvil en un casillero? Eso si quería decir que mi hermano tenia su cabeza en otro mundo. - Creo que eso es todo no? -pregunté tratando de no sonar grosera.

xX: Emm...creo que sí, adiós Anna un gusto haber hablado contigo- dijo, que podría decir que fue acompañado por una sonrisa.

Anna: Igualmente...adiós -dije para terminar la llamada.

Cuando terminó la llamada comencé a analizar la conversación que tuve con unos de los amigos Kevin, que ni siquiera sabia su nombre, volvi a la realidad y cuando menos me di cuenta habiamos llegado a la puerta de mi casa con Sam.

Este es el *Primer Capítulo*,espero que les guste,comenten  quiero saber sua opiniones y gracias por votar ^-^/ .Quiero dedicar este capítulo a my friend Saba♡ y gracias por la portada:3

Amor Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora